test de rochard

• 1
      • 30/04/07
    #1 test de rochard

Hola a todos soy nueva, mi nombre es Soledad y necesito informacion sobre el Test de Rochard

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 39972 Visitas

• 101
      • 26/12/06
    30/04/2007
    #2 Re: test de rochard
    Hola, te cuento que el test de Rorschach es una técnica y método proyectivo de Registrarse Inicia sesión psicodiagnóstico creado por el Registrarse Inicia sesión psicoanalista Registrarse Inicia sesión suizo Registrarse Inicia sesión Hermann Rorschach (1884-1922).
    El test se compone de 10 láminas, algunas monocromáticas y otras con color. La administración del Test no es nada fácil y debe hacerse teniendo en cuenta miles de recaudos, pero bien administrado y evaluado es uno de los test más completos que existen. Hoy en día se escuchan "tips" para responder "bien" a las láminas, etc, pero eso sucede porque en muchos lugares se administra pésimamente. La verdad es que hay que estudiar mucho y practicar mucho para hacerlo bien.
    Yo tuve la materia en la facu y es anual, pero para llegar a perfeccionarlo son tres años en total, (más la practica!).
    Si necesitás información específica avisame, pero los datos básicos los encontrás en cualquier página web.
    PD: Si la información es para ver cómo "zafás" del test porque te lo van a tomar, olvidate, lo mejor es relajarse y contestar lo que realmente ves y no lo que te dijeron.
    Suerte.
      • 2
      • 04/04/08
    04/04/2008
    #3 Re: test de rochard

´¿ Cuánto tiempo se demora el test ? No te lo pregunto por mi , es mi esposa que está muy mal de salud, ha perdido la memoria en muchas ocaciones, estamos hablando y se olvida en muy poco rato, tiene dolores de cabeza constantes y siente como haber corrido todo el día y ese cansancio se le va a la cabeza, espesificamente al tronco de la cabeza

• PoetaCamba
      Invitado
    04/04/2008
    #4 Re: test de rochard

No sirve para eso el test.
    Mejor que vaya a un neurólogo o médico clínico.

Cita Escrito por mavr06101967 Ver mensaje
    ´¿ Cuánto tiempo se demora el test ? No te lo pregunto por mi , es mi esposa que está muy mal de salud, ha perdido la memoria en muchas ocaciones, estamos hablando y se olvida en muy poco rato, tiene dolores de cabeza constantes y siente como haber corrido todo el día y ese cansancio se le va a la cabeza, espesificamente al tronco de la cabeza
      • 568
      • 31/03/08
    04/04/2008
    #5 Re: test de rochard

que interesante

• 2
      • 22/06/08
    22/06/2008
    #6 Re: test de rochard

hola!!! lo ke pasa es ke tengo ke hacer un trabajo de psicologia forense, y necesito saber ke test se utilizan, se ke el rochard, pero necesito saber de otros... porfa!!!lo necesito pronto pronto!! GRACIAS...

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    22/06/2008
    #7 Re: test de rochard

No se supone que eso tenes que consultarlo en la universidad? En el foro no vas a encontrar esos temas tan al detalle... Hay bibliografía de clases, proqué no consultás ahí? Y hay bibliotecas... para ciertos casos es mucho mejor...

Y es Rorscharch, no Rochard...

• 7,229
      • 13/04/05
    22/06/2008
    #8 Re: test de rochard

En la UBA hay una materia electiva dedicada especificamente a ese tema.
    Podrias averiguar e ir.

Elwen tiene razón. Las notas medio pelo que te podamos acercar por acá van a ser muy acotadas o muy limitadas en cuanto a alcances.
    No es tan simple el asunto para tratarlo con soltura.

Éxitos,
    Decart.

IR ARRIBA