Discusiones Generales /

Arte: algun interesado?

Participa en el tema Arte: algun interesado? en el foro Discusiones Generales.
bueno ... yo pedi si podian hacer un foro de arte y... en realidad jamas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    {{{--iSiS--}}} escribió el 09/04/2002 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Arte: algun interesado?
    bueno ... yo pedi si podian hacer un foro de arte y... en realidad jamas me dieron bola... pero no importa... tal vez aca alguien me la de... asi es que cualquier interesado en "discusiones artisticas"
    ACA TOY!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/44673-arte-algun-interesado.html
    | Más
  • tute666 escribió el 09/04/2002 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que pasa es que psico el administrador probablemente estuvo ocupado con su hija que nacio hace menos de 2 semanas. si tanto te gutstaria el foro de arte Psico haria un Poll en la seccion de poll's a ver si al la gente le interesa. si es asi bienvenido el foro de arte
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 09/04/2002 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me imagine eso pero de todas formas me contestaron (1 sola persona en realidad) de una forma que realmente... me cayo re mal... me parece que si estamos aca es para proponer cosas nuevas... y no solo interesarse en los foros que ya estan... pero no importa por lo menos aca algo puedo hacer... (espero!!)
    de todas formas gracias por apoyar eso.!
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 09/04/2002 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo vi (me parece que era a vos) que te dijeron que para eso ya estaba el foro Diseño y también My eGallery.

Ahora, yo pienso que el foro de Diseño, estando dentro de "Tecnología" tal vez sea muy específico y no de como para armar charlas de arte en general. Y sobre la galería, es cierto que se pueden poner todo tipo de trabajos o realizaciones, pero no da mucho lugar a comentarios extensos, críticas o lo que fuere.
    No me parece mala la idea de tute666 de hacer una encuesta, porque ahí se vería si realmente la gente tiene material de arte del cual charlar y abrir varios temas, o si realmente eso le interesa a poca gente en el board, que se yo.
    Por mi parte, cualquier cosa que se me ocurra referida al arte, la pondría en Diseño en este momento, sin ninguna duda.
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 10/04/2002 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tal vez siga tu consejo... que se yo!!
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 10/04/2002 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Arte = Diseño?

Seria como decir que la astrologia es igual a la astronomia, o la decoracion igual a la arquitectura.

No confundir gordura con hinchazon.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 10/04/2002 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

totalmente de acuerdo con jazzbird, no confundan forma con contenido, ni sueños con creatividad apoyo el foro de arte! lo llamamos al amigo federico klem para que lo inaugure
    Me gusta este mensaje
  • Huan escribió el 10/04/2002 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta buena igual la idea
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 11/04/2002 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Querés "discusiones artisticas"?
    Yo te voy a proponer una (y sé de alguien a quien le va a gustar):

Un inodoro, ¿es arte?
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 11/04/2002 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siiii, yo quiero foro de arteeee!!!! Ojo, que sea de Arte y arquitectura. Jejeje!!

Un inodoro puede ser arte. En ese caso el gesto artistico no pasa por el contenido de la obra, sino por el gesto. Puede ser que la obra sea un objeto de uso comun totalmente despojado, pero la forma en que se lo mira o que se lo toma en cuenta hace que se convierta en una obra de arte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB