El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

• 385
      • 05/01/07
    #1 El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

Hola a todos ¿Alguno sabe como evitar el mal aliento cuando despertas con tu pareja?Les cuento que estoy saliendo con alguien y a veces ella se queda a dormir conmigo.El problema es que a la mañana siguiente cuando despertamos, no quiere besarme por el tema del mal aliento (algo comun en todos los seres humanos).A mi no me importa su mal aliento, yo me la quiero besar igual, pero ella se niega.
    Quizas pida algo imposible pero capaz que alguno conozca una forma de tener un aliento aceptable cuando despertamos.Desde ya muchas gracias, gente del foro!!!!!!
    Saludos!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 36688 Visitas

• 55
      • 09/04/07
    06/05/2007
    #2 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

Pues Hay Unas Pastillas Pero No Recuerdo El Nombre Se Toman Despues De Senar Y Amanaces Con Aliento Fresco Aunque Andes Crudo Se Consige En Las Farmacias Bienen En Una Caja Dorada Pero Para Mi Que Eso Del Aliento No Tiene Mucha Importancia Imaginate Que Se Casen Vas A Tener Que Cambiar Muchas Cosas Aparte No Es Por Agredir A Tu Novia Ni Nada Pero Todos Tenemos Mal Aliento En La Mañana Ella Tambien Lo Debe De Tener Pero Lo Que Se Debe Poner A Pensar Es Que Tu Si La Haceptas Asi Aparte Lo Mejor Ess Que Estan Juntos.
    Espero Y Encuentres Las Pastillas

• 385
      • 05/01/07
    06/05/2007
    #3 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

Gracias, amigo ELSONICO, por los consejos y creo que tenes razon: Con ella debemos aceptarnos tal como somos y el mal aliento al despertar es parte de cada uno, no puedo andar toda la vida comprando pastillas.Hablare con ella del asunto.Gracias de nuevo ELSONICO

• 55
      • 09/04/07
    06/05/2007
    #4 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?
    Cita Escrito por Bud Spencer Ver mensaje
    Gracias, amigo ELSONICO, por los consejos y creo que tenes razon: Con ella debemos aceptarnos tal como somos y el mal aliento al despertar es parte de cada uno, no puedo andar toda la vida comprando pastillas.Hablare con ella del asunto.Gracias de nuevo ELSONICO
    DE NADA Y PUES SUERTE
      • 1,480
      • 21/04/07
    06/05/2007
    #5 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

sabes que es bueno para eso, se llama colgate plax, es como un enjuague bucal que lo usas despues de lavarte los dientes y antes de irte a dormir, te haces un buche de 2 minutos, lo escupis y te vas a dormir, es buenisimo y dura mucho tiempo, saludos.

• 72
      • 03/05/07
    06/05/2007
    #6 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

Obvio como dicen si van a estar juntos se tienen que aceptar tal cual son... y todo el mundo tiene mal aliento en las mañanas. Hablalo con ella... que lo entienda

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    06/05/2007
    #7 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?
    Cita Escrito por Bud Spencer Ver mensaje
    Y eso depende, un buen consejo por el tema del mal aliento es que tambien te cepilles bien la lengua que es donde mayoritariamente se mantienen los germenes que causan el mal olor por lo que no te costaría mucho hacerlo. Pensá que si vos le practicaras sexo oral te gustaría que ella mantuviera bien limpia esa zona para que no emita feo olor por lo que no sería mucho que vos te preocuparas un POCO de tu aliento si es que realmente le molesta.
      • 295
      • 13/05/04
    • Senior Member
    06/05/2007
    #8 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

Hola chaboon, weno un gusto conocerte. Che te cuento mi punto de vista:

Es verdad que uno tiene que aceptar (de vez en cuando) los errores del otro. Osea tener mal aliento creo que les jode a todos y a todas. Pero es mejor evitar el mal aliento, total no cuesta nada hacerte un buche a la noche con un colgate plax y limpiandote la lengua, para tu novia va a ser mas placentero besarte a la mañana entendes? cuanto mas demostres que te preocupas por tu cuidado personal, y por esas pequeñas cosas que te reprocha ella, mejor va esta tu pareja. Pero tmb seria ideal que cuestiones todos sus desperfectos tmb jajaja, que sea mutuo para que se lleven cada dia mejor.

Espero que te sirva mi consejo.

Salu2 CHE!

• 142
      • 17/04/07
    • fgb
      fgb está desconectado
      almost useless
    07/05/2007
    #9 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

cepillo de dientes, hilo dental, y tomar mucha agua

• 19,985
      • 10/07/01
    07/05/2007
    #10 Re: El mal aliento cuando despertas con tu pareja¿evitable?

Hola, bueno a mi, al igual que a tu novia me molestaria despertarme y besar a mi pareja con mal aliento, ademas no cuesta nada dos minutos al baño a cepillarte la boca. En ese sentido si pienso como tu novia, podes probar lo que te aconsejaron los demas para evitarlo un poco o del todo, tambien podes tener al lado de la cama alguna pastilla para cuandot te despertas no tener ese aliento feo.
    Saludos y suerte

12 Último
IR ARRIBA