CBU/Cuit

• 10
      • 07/05/07
    #1 CBU/Cuit
    Tengo un Problemita, deseo averiguar sobre CBU clave bancaria debido a una transferencia a nombre de mi hija existe una base de datos sobre cuit/CBU?
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 182340 Visitas

• 5,261
      • 14/07/05
    08/05/2007
    #2 Re: CBU/Cuit

No se entiende muy bien lo que querés hacer, pero si sabés la CUIT podés consultar los datos acá:
    Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    08/05/2007
    #3 Re: CBU/Cuit

La clave cbu o codigo cbu, tenes que sacarlo con la tarjeta, por cajero. Sale una tira y dice: CBU y el numero.Obvio que necesitas la tarjeta del titular, no?

• 10
      • 07/05/07
    08/05/2007
    #4 Re: CBU/Cuit

Me fue muy util su informacion, gracias y muy amable

• 3,440
      • 07/10/06
    08/05/2007
    #5 Re: CBU/Cuit

Si conoces el banco al cual debes hacer la transferencia podes llamar al 0810 que tiene cada banco y dandole el Nombre del titular de la cuenta y/o el DNI te dan sin mas el CBU.

Si tenes Interbanking podes tener el cbu conociendo el Nº de la cuenta y el nombre del Titular.

Espero que te sea util, si necesitas algo mas o no podes sacar el CBU.......a tu dispoción.

Sds
    Daniel

• 444
      • 16/01/07
    08/05/2007
    #6 Re: CBU/Cuit

mayormente los bancos son reacios a darte información acerca de sus cliente

• 3,440
      • 07/10/06
    08/05/2007
    #7 Re: CBU/Cuit
    Cita Escrito por otherside24 Ver mensaje
    mayormente los bancos son reacios a darte información acerca de sus cliente
    No, todo depende del tipo de información que solicites. El CBU no te lo niega ningún banco dado que es plata que va a pasar por la cuenta de ellos y es por lo que ellos cobran. El CBU lo puede saber cualquiera!! sino te dicen el CBU como haces para transferir contra el pago de una factura!!!

Lo hago todo los dias, y jamas hubo un banco que me haya negado el dato.

Sds
      • 10
      • 07/05/07
    09/05/2007
    #8 Re: CBU/Cuit

es cierto, los bancos dan muy poca informacion, pero no hay que perder la memoria en el 2001 cuando cayo De la Rua se lavaron las manos, el corralito la cara de Cavallo y 16 monedas en un pais agobiado, donde hay satisfaccion no hay revolucion dijo Confucio y la satisfaccion viene de nuestro interior, el que se conforma con lo que tiene es rico. Gracias por sus buenos modales Eduardo57

• 46
      • 02/07/07
    02/07/2007
    #9 Re: CBU/Cuit

Como se hace con interbanking, yo tengo el DNI y el apellido y nombre de las personas, son del Bco Patagonia

• 3,440
      • 07/10/06
    02/07/2007
    #10 Re: CBU/Cuit
    Cita Escrito por oskylp Ver mensaje
    Como se hace con interbanking, yo tengo el DNI y el apellido y nombre de las personas, son del Bco Patagonia
    Oskylp, como dije antes, para obtener la CBU necesitas el Nº de Cuenta. Te explico porque... yo te puedo decir ésta es "mi" cuenta.... pero resulta que cuando yo abri la cuenta en el banco estaba casado y la puse a nombre mío y de mi mujer (ejemplo.... nada de esto es real) por lo que los titulares somo dos.
    Entonces, conociendo el Nº de Cuenta, podes saber sin mas inconvenientes el CBU a través de Interbanking o llamando al 0810 del Banco que corresponda.

No se si está permitido pero éste es el Teléfono del Patagonia: 0810-888-8500, probá si con el DNI y el Nombre te dan el Nº de cuenta y el CBU.

Sino resulta ésto, avisa y vemos de sacarlo por otro lado. Está mi msn por si necesitas.

Sds y aguardo comentarios
    a rroh17 le gusta esto.
    Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA