anecdotas de pibe!!
-
cuente que cosas hacian para divertirse!!
yo me puse a hablar con un amigo y nos acordabamos cuando inundamos el aula en 4 año, nos fuiemos a ver una pelicula con la de historia y antes de irnos, abrimos la canilla que esta en frente de nuestra aula. jajaja el aula inundada y la escalera era una cascada de agua
pero lo mejor fue el agujero que hicimos en la pared para comunicarnos con el curso de al lado, tardamos 1 mes en hacerlo con un destornillador choreado de la sala de computacion -
- Una vez prendimos una fogata en el salon.... buehh... 2 veces, una fue a proposito...
- Escrimos un banco... (con aerosol negro)
- Un par de vidrios rotos...
- Y tambien tiramos alrededor de 70 u 80 avioncitos desde el 2do piso... (despues a limpiar el patio)
Podria seguir...pero me acuerdo de eso ahora
Ahhh... tambien se nos rompio una botella de 8 Hermanos en plena clase... la profe la piloteo re bien !!!
Dijo: "Espero que ese olor sea de un perfume"
-
hehe
anectodas de colegio tienen q ser?
en el colegio:
rompimos una tarima de coro y despues al dia siguiente estuvimos toda la mañana clavando las tablas de nuevo
para safar de la clase de quimica subiamos al techo (si al TECHO) del colegio hasta q nos vio la rectora.. (bah lo vio a uno solo y le dijo "pero QUE HACE AHIIIIIIII BAJE INMEDIATAMENTE y otro lagarto se empezo a reir y la mina dijo " y ese simpatico q no se aguanto la risa tambien" hahaha)
predieron fuego un baño (yo esta no tuve nada q ver)
le escondimos las escobas a las porteras y estuvieron toda la mañana buscando paseando por el colegio.. y en la ultima hora las pusimos en el lugar de nuevo .. fue increible ver como se miraban y no entendian nada las mujeres esas
metimos un gato adentro del piano (re simpson fue eso)
y basta
pq tengo millones -
jajaja buenisima la de la bomba de estruendo!
con la que mas me cague fue cuando fuimos una vez al cine con el colegio y como en todo cine, cuando se apago la luz se armo la guerra de chicles.
nuestro curso tuvo 4 bajas
no termino la pelicula, cuando se levanto la profesora de contabilidad gritando y puteando, tenia un mega chicle(del estilo jirafa) clavado en uno de sus rulotes.
ahi si que se nos vino la noche!