Discusiones Generales /

Fuerza Chavez

Participa en el tema Fuerza Chavez en el foro Discusiones Generales.
una vez mas, los desconocidos de siempre generan un golpe de estado en un pais ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    che fara escribió el 13/04/2002 a las 00:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fuerza Chavez
    una vez mas, los desconocidos de siempre generan un golpe de estado en un pais que se les daba welta...

allende en chile, como em hace acordar esto...x dios!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/45295-fuerza-chavez.html
    | Más
  • Agustin escribió el 13/04/2002 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totalmente de acuerdo con vos che fara , q les costaba a los muchachos moverse un poko de Colombia y pasar por Venezuela. ojo q esto va a seguir si algun pais latinoamericano se hace el loco. Ya estan ahí, no les cuesta nada empezar a bajar y van a sacar a cuanto presidente se les ocurra :P
    Como le paso a De La Rua y su bonsai magico....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/04/2002 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchachos lean algun libro de historia y sabran que chavez en un reverendo HDP: asesino, criminal, etc.
    El que elige milico golpista como presidente, recibe...otro golpe.
    Igual los que pagan la fiesta son siempre los mismos: el pueblo.
    Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • ONA escribió el 13/04/2002 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

totalmente de acuerdo con artman
    chavez se cavo su propia tumba...
    a la larga no se puede ir en contra de lo que quiere el pueblo
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 13/04/2002 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Artman, me parece que estás diciendo boludeces, y el que no leyo un libro de historia nunca y se guia por lo que dicen los medios sos vos (no en vano son el cuarto poder, el quinto si pensamos que existe sobre todos un poder divino).
    Primero, el que elige, sin importar lo que elija, tiene derecho que se lo respete, en tal sentido, y defendiendo los derechos y por tanto la democracia, ningun golpe, de ningún tipo, debe violar la decisión del pueblo, sea esta equivocada o no. Chavez ha ganado sus elecciones de manera dominante, y si bien uno puede opinar de distintas formas sobre su gobierno, jamás puede defenderse, bajo ninguna circunstancia un golpe de Estado. Te preguntarás porque, porque eso viola la ley y la democracia, algo que los argentinos deberiamos empezar a respetar y valorar (las leyes).
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LeoIdol escribió el 14/04/2002 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Conozco 5 personas de Venezuela que estan trabajando en la misma empresa y todas coinciden en que chavez fue una de las peores cosas que paso en la historia de venezuela....

asique no se como podes decir cosas asi che fara, hablar de cosas que no sabes de paises en los cuales no vivis.

Es un dictador que organiza contramarchas con mercenarios que paga el, para que se enfrenten con las marchas pacificas.

Un DESASTRE!!!
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 14/04/2002 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No estoy de acuerdo Leidol, la gente que lo voto es el pueblo, te guste o no, y aun cuando sea un dictador, la gente lo voto y debe respetarse su mandato, sobre todo cuando el golpe de Estado está impulsado por Estados Unidos con el objetivo de tener control sobre el cuarto mayor productor de petroleo a nivel mundial
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 14/04/2002 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue...en definitiva volvio
    Me gusta este mensaje
  • obnoxious escribió el 14/04/2002 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay que preguntarle a los venezolanos que opinan de chavez, opinar a miles de km de distancia es muy facil
    los pocos venezolanos que conozco (igual a lo que djo leo) y tampoco ninguno lo quiere para nada

me gusto cuando el que asumio en un momento, no me acuerdo el nombre para variar, dijo que no le iban a regalar mas petroleo a cuba (aca esta el meollo de la cuestion) ... pero ahora volvio a asumir y sigue todo igual parece

si no le dan mas petroleo a cuba ... CUBA MUERE
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 14/04/2002 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Charvez no es ningun santo.

Esta bien que lo hayan hechado.

Hacia negocios petroleros que no le convenian al pais. Y solo porque era amigo de otros presidentes.

Salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB