¿Por què las chicas adoptan la cara de amargadas de las modelos como costumbre?

• 5,075
      • 26/12/06
    18/05/2007
    #1 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de culo de las modelos como costumbre?

son signos de esta enfermedad "Malco" o sino deben ser F_R_G_D_S

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3511 Visitas

• 142
      • 17/04/07
    • fgb
      fgb está desconectado
      almost useless
    18/05/2007
    #2 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de culo de las modelos como costumbre?

hmm... esto no tiene nada que ver con "amor y parejas", aunque un poco es cierto, por lo menos acá en buenos aires la gente tiene cara de toor, cuando vivía en otro país y venía de vacaciones, llegaba a angustiarme, ahora ya me acostumbre de vuelta, aunque aún conservo algunas buenas costumbre, como saludar al colectivero (sí, aunque muchos no me den ni bola a la gente le gusta ser tratados como seres humanos).

yo creo que todo se debe a un largo proceso histórico de eterna crisis económica y falso elitismo.

• nahina
      Invitado
    18/05/2007
    #3 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de culo de las modelos como costumbre?
    Cita Escrito por JUANJOSE CAMERO Ver mensaje
    Si, las ves en la calle con esos labios en U invertida; quedan tan antipaticas, con un mensaje de mala onda o frigidez-o apatìa. Estuve hace unos meses en Italia, Roma y Bolonia , todas las mujeres sonrìen o tienen gesto tranquilo y son unos minones elegantes, pintados, bien peinadas, con onda, pero acà, la gente en general y las minas, tienen una cara de angustia que dan miedo. Son serias en pose, se ponen anteojos negros y adoptan aire de modelo indignada, cara de orto. No pongamos la excusa de la economìa, por favor; esto es otra cosa; serà el tango, el esnobismo, el complejo de no se què, pero moneda no, chicos, que ustedes viven comprando ropa, màs con esa actitud...no sirve, la ropa, asì, no sìrve. Un beso. JUAN JOSE CAMERO.
    No te niengo la cara de orto generalizada...pero decir que somos solo nosotras? jaja ahi le pifiaste.

Cita Escrito por Cain46 Ver mensaje
    son signos de esta enfermedad "Malco" o sino deben ser F_R_G_D_S

saludos
    Me imagino que ustedes dos estan siempre sonrientes y predispuestos no? Que no andan nunca preocupados y que todo es facil.

Ademas hay una diferencia sustancial que no estan teniendo en cuanta. Afuera la gente en gral, es mas recatada. Aca vas caminando en jogging y buzo y te gritan desde un edificio "mami chupame la pi)@!!!".

No podes caminar tranquila sin que algun desubicado te grite algo o te pase por al lado y te susurre "perra, te parto en 2". Ya llega un punto que cansa.
      • 30
      • 15/05/07
    18/05/2007
    #4 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de culo de las modelos como costumbre?
    Cita Escrito por JUANJOSE CAMERO Ver mensaje
    Si, las ves en la calle con esos labios en U invertida; quedan tan antipaticas, con un mensaje de mala onda o frigidez-o apatìa. Estuve hace unos meses en Italia, Roma y Bolonia , todas las mujeres sonrìen o tienen gesto tranquilo y son unos minones elegantes, pintados, bien peinadas, con onda, pero acà, la gente en general y las minas, tienen una cara de angustia que dan miedo. Son serias en pose, se ponen anteojos negros y adoptan aire de modelo indignada, cara de orto. No pongamos la excusa de la economìa, por favor; esto es otra cosa; serà el tango, el esnobismo, el complejo de no se què, pero moneda no, chicos, que ustedes viven comprando ropa, màs con esa actitud...no sirve, la ropa, asì, no sìrve. Un beso. JUAN JOSE CAMERO.
    - ¡¡Pero qué vulgar eres!! Por supuesto no tienes ni la más peregrina idea de lo que es ser un CABALLERO verdad?? Que forma tan soez de ofender a la mujer ¿¿Tu mamá pone esa cara también?? Por supuesto que lo que las mujeres tendríamos que decir de tipos como tú, es IMPUBLICABLE

¡¡Vaya con el "guapo perfecto"!!

(Veo que ya te banearon. Ojalá entres con otro nick y de otra máquina para que leas mi mensaje... y si me banean a mi también por llamarte cretino, ni modo, por lo menos ya te enteraste)

• 561
      • 29/04/07
    20/05/2007
    #5 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de culo de las modelos como costumbre?

Malco noco o por que tal vez en Italia no te dicen las cosas que te dicen aca. Recuerdo un lindo piropo una vez. Nenita que linda conchita debes tener entre esas piernas tan lindas. Que si los hombres andan diciendo ese tipo de cosas, chicas, quedemosnos con los anteojos y las caras de perplejas porque nunca se sabe que pelotudo te va a decir algo y empezas a mirar para todos lados para ver si te mandaste alguna para merecerte semejante HALAGO.

Ahora si, si alguien me trata bien en el banco, me abren una puerta, si son amables, si me sonrien y con onda. Yo tambien sonrio. Conclusion que hay lugares donde uno puede sonrier, hay personas con las cuales uno puede sonreir. En la calle estamos todos demasiado preocupados por si nos asaltan, agarrando la cartera para que no nos encuentren desprevenidas.

• 9,762
      • 28/09/03
    21/05/2007
    #6 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de culo de las modelos como costumbre?
    Nada que ver con amor y pareja, a discusiones generales...
      • 472
      • 12/04/07
    • La Gran Bestia Pop
    21/05/2007
    #7 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de amargadas de las modelos como costumbre?

Por la sencilla razon que quien las adopta, es tan o mas "hueca" que quien las pone.

Basta de esterotipos o cosas preinventadas!! Es tan emocionante ser uno mismo.

Los grandes logran la grandeza por cosas que salen de uno mismo y no por copias burdas e inventadas.

Saludos

• 371
      • 24/06/05
    21/05/2007
    #8 Re: ¿Por què las chicas adoptan la cara de amargadas de las modelos como costumbre?

juan jose camero: viste mu ypor arriba a las muejeres arg, por otra parte creo q lo q vos queres es que sean unas regaladas.. y uno tambien debe tener actitudes propias q le hagan sonreir a las mujeres