Discusiones Generales /

[ENCUESTA] ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo? en el foro Discusiones Generales.
Tengo ojos claros y siempre fui ojón. Cuando era chiquito (Bebé) iba por la calle ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    my_nirvana escribió el 21/05/2007 a las 20:16 hs.

#1 [ENCUESTA] ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Krishna. escribió el 23/05/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Tengo ojos claros y siempre fui ojón. Cuando era chiquito (Bebé) iba por la calle y siempre las viejas me elogiaban los ojos. Las primeras veces no pasaba nada, pero al cabo de un tiempo empezó a molestarme a tal punto que si alguien lo hacía, me largaba a llorar. Así es que siempre tuve (y tengo) miedo a que me tocaran los ojos xD... Cuando tenía 5 o 6 años me llevaron a una psicóloga, porque cuando estaba sólo me imaginaba que me pinchaban los ojos con una aguja y no podía dormir, o lloraba... T___T Al final la psicóloga era tan incompetente que dejé de ir. Ahora de "Grande", si bien no lloro cuando me elogian los ojos, todavía queda algún vestigio de ese trauma U_U.
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 26/05/2007 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

las cucharachas y las arañas
    Me gusta este mensaje
  • =|K£äµÐ¡ä|= escribió el 26/05/2007 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

El dentista, cuando era chica me ataban al sillón xq yo daba patadas y arañazos, entonces me ataban de pies y manos para poder revisarme la boca.
    Es el dia de hoy q ir al dentista me provoca nervios mal, voy sedada y asi y todo no me agarra la anestesia, asi q sufro como perra!
    Me gusta este mensaje
  • my_nirvana escribió el 26/05/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    El dentista, cuando era chica me ataban al sillón xq yo daba patadas y arañazos, entonces me ataban de pies y manos para poder revisarme la boca.
    Es el dia de hoy q ir al dentista me provoca nervios mal, voy sedada y asi y todo no me agarra la anestesia, asi q sufro como perra!
    ayyy que loco el dentisstaa
    Me gusta este mensaje
  • =|K£äµÐ¡ä|= escribió el 27/05/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Originalmente publicado por my_nirvana Ver mensaje
    ayyy que loco el dentisstaa

Era una mina, no se si loco, pero q me dejó traumada de x vida eso te lo aseguro, está bien q yo tampoco era la Madre Teresa de Calcuta a la hora de portarme bien, pero es demasiado q te aten de pies y manos para pasarte el torno
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 27/05/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Recuerdo que cuando era chico, ponele 10, 11 años, un familiar (o amigo, o vaya a saber que de mi familia) habia dejado una vuelta que habia pasado por casa unos libros, entre ellos, habia uno de "abducciones alienigenas", libro que me habia puesto a leer, tenia millones de relatos cortos de secuestro extraterrestres y cosas asi, me acuerdo que despues de leer eso, cuando me iba a dormir cerraba la persiana de mi pieza todo lo que daba.

Lo peor era que yo mismo me decia de no leerlo mas, y al rato me colgaba leyendolo, y de vuelta... cerrar la persiana de la pieza, al minimo ruidito que habia me despertaba, y cosas asi.

Para colmo despues me acuerdo me vi "Fuego en el cielo" y para que... un cagazo de aquellos...

Igual, ese temor lo tengo superado despues de haber visto unas 15 veces "ET" y convencerme que los alienigenas son bichos macanudos.
    Destaco, que el famoso libro que habian dejado, un dia lo agarre, ya era demasiado cagazo que tenia, lo agarre y lo tire al terreno baldio que habia en ese entonces al frente de mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • Lawyenn escribió el 25/10/2007 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

A las escaleras electricas... cuando nena me caí de una por andar de saltona y me resvalé, me rompí las rodillas y desde entonces, no me he vuelto a subir a una, tengo más de 22 años que no las uso, así tenga que subir 10 mil escalones, lo hago, pero ni miro estas escaleras electricas, me dejó un trauma que aun no he podido superar.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 25/10/2007 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Seee, las arañas, pero tengo una seria fobia y no se pasará.
    Y lógicoo, al coco de abajo de la cama, Dios, no es que le tenga miedo, pero que impresión que me da levantarme "en patas" sabiendo ... el coco, abajo, de, la, cama...
    Me gusta este mensaje
  • marion luengou escribió el 25/10/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

hola como etas sabes que me intereso tu tema esta super gueno sbes no kxo mucho como usar esta huea como lo ago lla po que lo pases super y si puedes responder te lo agradeseria
    Me gusta este mensaje
  • patimes escribió el 26/10/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

tengo un trauma re feo de chiquita, pero tiene q ver con el abandono (aclaro q tube una infancia bastante traumatica), cuando era mmuy chica 4 o 5 años estaba con mi mama en casa de mis abuelos y me dijo q se iva a comprar cigarrillos hasta el kiosco y volvia, yoo empacada con que la queria acompañar, me convensio para que me quedara en casa y me prometio que muy rapido volvia, y si aunque suene jodido, mama no volvio por mucho tiempo, hoy en dia le tengo terror al que me digan "voy hasta aca nomas y vuelvo enseguida", siento q no van a volver mas, me da panico y no quiero dejarlos ir, antes inventaba alguna escusa para q se quedaran, actualmente me di cuenta q lo tengo que superar....feo pero verdad, algun dia espero superarlo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB