Discusiones Generales /

[ENCUESTA] ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo? en el foro Discusiones Generales.
Yo me acuerdo que tenia un trauma con las gallinas jaja porque cuando tenia 6 ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    my_nirvana escribió el 21/05/2007 a las 20:16 hs.

#1 [ENCUESTA] ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Adrenal1ne escribió el 26/10/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Yo me acuerdo que tenia un trauma con las gallinas jaja porque cuando tenia 6 años fuimos al campo que cuidaba un matrimonio amigo de la familia entonces tenian todo tipo de animalitos de granja y estaban las gallinas y yo me puse a mirarlas y de repente veo que una me entro a correr picoteandome las nalgas JAJAJA , despues el amigo de mi familia la mato y la morfamos por turra hasta el dia de hoy que no las veo con cariño :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/10/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

nunca me gustaron las vacunas, las jeringas, de terror les tengo, todo lo que sea filoso..
    Me gusta este mensaje
  • Starz escribió el 26/10/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Pues varias cosas...
    -los extraterrestres, porque cuando era chica era de leer cosas asi de extraterrestres y me daban miedo, despues a la noche no podia dormir sola.. y se dio justo en ese momento ese supuesto extraterrestre que habian encontrado y le iban a hacer la autopsia, y quede traumada mal... todavia ajhora me gusta dormir apapachada, y que al menos esten mis mascotas
    -las mariposas.. (si, mariposas ), porque siempre le tuve asco a los bichos, y de chiquita me llevaron a un tipo vivero cerrado, pero lleno de mariposas sueltas, y era un ASCOOOO!! no saben como sufro en verano
    -Las agujas.. pero eso lo voy superando, la otra vez tuve que ir a donar sangre y me bajo la presion y me tuve que quedar internada un rato jaja, todo mal, puro nervio, pero ya no es tan terrible
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 26/10/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Las ratas, no las puedo ver ni en TV, es pánico, miedo no sé. Sólo sé que me hace muy mal verlas hasta en fotos.

Un saludo.TAS.
    Me gusta este mensaje
  • »Jαмιяσкeε« escribió el 02/11/2007 a las 05:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Originalmente publicado por paz_79 Ver mensaje
    los payasooos!
    Coincido.
    Y es culpa de mis viejos que cuando me hacían los cumpleaños contrataban a dos minas que se disfrazaban...
    Ver a un ser de sexo dudoso con una peluca azul y que me ofrecía a pasar en cuantro patas por debajo de sus piernas para ganarme una sorpresita, no era muy alentador...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • AlejoXXII escribió el 02/11/2007 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Cuando tenia 6 o 7 años un dia encontre una araña, me puse a molestarla con un palo, hasta que me vio mi vieja y la piso adelante mio, me acuerdo que cuando levanto el pie empezaron a salir un monton de arañitas muy chiquitas, desde ese dia les tengo terror, si veo una araña se me pone piel toda la piel de gallina, si veo una dentro de mi casa soy capas de correr todos los muebles de la casa para matarla, y si no la encuentro esa noche seguro no puedo dormir bien, me la paso pensando que se `puede subir a mi cama.
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 02/11/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Los extraterrestres y los fantasmas.
    Básicamente porque yo le juro a mi mamá que cuando tenía unos... 4 años, vimos aterrizar una nave. (se entiende que hay un 99,9999% de posibilidades de que lo haya soñado), pero debió ser un sueña TAN lúcido, que es el día de hoy que me ATERRA la idea de toparme con un ET.

El tema de los fantasmas es más complicado. En la casa de mi mamá, un pibe murió baleado por la policía en el lugar donde se hizo mi cuarto. Era insoportable estar ahi, se escuchaban pasos, se sentían respiraciones y alguna que otra cosa ha sido movida inexplicablemente. Incluso mi vieja estaba conciente de eso proque también le pasaba. Una vuelta vinieron unos familiares a psar una noche y se hacían los bananas "que si aparece un fatasma lo cago a palos lolololol2 y esas cosas, asi que mi vieja les hizo una broma vistiedose de negro y tocandolos en la oscuridad.
    Lloraron como nenas!

De todas formas, vale la pena aclarar que coo persona racional que soy, estoy segura que hay una expliación para todo y que muy probablemente hasya sido pura sugestión. Pero el haber vivid con ese miedo toda mi infancia me hizo que hoy sea un tema que cuando estoy sola... me ponga MUY nerviosa.
    Me gusta este mensaje
  • Archie182 escribió el 02/11/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

1: cuando tenia 12 años conoci una chica por msn y me pidio el telefono y cuando me llamo me puse muy nervioso y ella estaba con una amiga y se empezo a cagar de risa y me corto y nunca me hablo mas ni por msn ni por nada. desde ese momento me cuesta muchisimo hablar por telefono, hasta q conoci a mi novia y me ayudo a superar el problema y hablo con ella horas

2: cuando era chico la fotografa del colegio cuando iba a sacar la foto individual y llego mi turno me tuvo 25 min diciendome q sonria mejor porque tenia una sonrisa horrible y no me iba a sacar la foto, mi amigos se reian de mi y desde ese entonces ya no sonrio en las fotos

3: no puedo abrir un sachete de leche si estar mirando u oliendo para ver si la leche esta cortada, tengo ese trauma y me genera mucha desconfianza tomarme el ultimo trago de leche si la encuentro en la heladera y le queda muy poco. por lo general me abstengo a tomarlo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB