| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

de chica no pude dormir por un monton de tiempo!! y varios compañeros del colegio tambien!!! por culpa de mi maestra de primaria que nos decia: SI LOS PICA EL DENGUE VAN A MORIRRR!!! VAN A MORIRRR!!!! aaahhh
y bueh esa es mi pequeña historia, mejor no sigo pork esto me esta haciendo malll .... jajja 

Pero cuando hay ese tipo de tormenta directamente me calzo el celu y escucho la radio, con los auriculares ni se escucha lo que pasa...
Y la trauma viene porque una vez estaba en la pileta cuando era chico y se vino una tormenta de puta madre y senti el trueno muy zarpado y me cague todo...
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿A qué le tenés miedo? | Nika | Discusiones Generales | 71 | 21.11.2008 12:48 hs. |
| A qué le tenes miedo? | PoetaCamba | Discusiones Generales | 120 | 05.04.2007 12:20 hs. |
| Todavía no tenés tu remera??? | *CLAUDIA* | ¿Cómo hago? | 1 | 28.12.2006 09:14 hs. |
| Todavía no tenés tu remera??? | *CLAUDIA* | Manualidades | 0 | 06.12.2006 14:03 hs. |
| Cosas q hacemos cuando tenemos miedo. | El GriegO | Humor | 10 | 17.12.2003 01:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||