123 Último

¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

• 9
      • 11/05/07
    21/05/2007
    #1 ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?
    En mi caso hay una lista larguiisima de cosas que me traumaron de chica y hasta ahora no puedo verlas porque me acuerdo y... tengo miedoo

1) Odio las ratas blancas con ojos rojos, en realidad odioo las ratas!!! y el dia que me re traume fue cuando vi una revista que traia un "especial" de ratas y mostraban todas las especies y que se yo... ni siquiera podia abrir la revista!!

2) Le tengo miedo al dengue de chica no pude dormir por un monton de tiempo!! y varios compañeros del colegio tambien!!! por culpa de mi maestra de primaria que nos decia: SI LOS PICA EL DENGUE VAN A MORIRRR!!! VAN A MORIRRR!!!! aaahhh

y bueh esa es mi pequeña historia, mejor no sigo pork esto me esta haciendo malll .... jajja
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 2741 Visitas

• 180
      • 19/04/07
    21/05/2007
    #2 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

los payasooos!

• 472
      • 12/04/07
    • La Gran Bestia Pop
    21/05/2007
    #3 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Cuando era muy chico, nos metimos con un grupo de amigos del barrio en una vieja fabrica abandonada en busca de un poco de aventura. Lo divertido fue cuando en una de las partes traseras de la fabrica, yo me habia subido a una escalerita chiquita y una araña gigante casi se me posa en la cabeza. Es como que mis amigos me empezaron a gritar, yo me di vuelta y quedamos con la "bicha" frente a frente. Como decir que no me dieron las piernas para salir de ahi.

Desde ese dia (sumado a alguna que otra pelicula de arañas que vi en mi vida) puedo afirmar que lo que me traumo de chico y todavia le tengo respeto y temor son las arañas.

Saludos

• 454
      • 06/02/05
    21/05/2007
    #4 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

el 100 pies.. miedo siempre voy a tenerle

• 5,074
      • 13/10/05
    21/05/2007
    #5 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Una vez un perro me corrió por una plaza... y me encerro contra un monumento en el centro de ella y memordió.
    Creo que fué desde ahi que le tengo miedo a los perros. Mas que nada a los callejeros. Cuando voy caminando y uno me mira medio mal o me ladra... me cruzo...

No puedo creer cuando hay gente que va y acaricia a los perros que les ladran... !
    Si bien el dicho dice.. " Perro que ladra no muerde" yo no le creo !!

• 1,982
      • 30/07/06
    21/05/2007
    #6 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

Al igual que leo, a las arañas....

Pero algo que me pone los nervios de punta y podriamos decir que me trauma, auque no lo crean son las tormentas electricas... y mas en este ultimo tiempo con todo eso del cambio climatico, asi que para mi cuando hay tormenta de truenos y relampagos me da pavor..... Pero cuando hay ese tipo de tormenta directamente me calzo el celu y escucho la radio, con los auriculares ni se escucha lo que pasa... Y la trauma viene porque una vez estaba en la pileta cuando era chico y se vino una tormenta de puta madre y senti el trueno muy zarpado y me cague todo...

SaLuDoSsS

• nahina
      Invitado
    22/05/2007
    #7 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

los sapos: en año nuevo hace 10 años, mientras comiamos, mi prima me puso uno en el plato donde comia. me dio un terrible aso y desde entonces no los puedo ni ver

ahhh y las cucarachas, porque una vez me desperte (de haber dormido en un colchon en el piso cuando me en lo de mi abuela) y la cucaracha me estaba caminando por los labios!!!! que ascoooooo!!!

• 454
      • 06/02/05
    22/05/2007
    #8 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?
    Cita Escrito por nahina Ver mensaje
    ahhh y las cucarachas, porque una vez me desperte (de haber dormido en un colchon en el piso cuando me en lo de mi abuela) y la cucaracha me estaba caminando por los labios!!!! que ascoooooo!!!

nuuuuu..que feito
      • 390
      • 16/05/04
    22/05/2007
    #9 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

A los insectos que son lo suficientemente veloces como para que ser dificiles de matar, el resto no pasa nada... un buen pisoton o bicycle kick y problema solucionado

• 1,871
      • 07/11/01
    22/05/2007
    #10 Re: ¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo?

A los caballos, jeje.
    Cuando tenia 7 años, me subieron a un caballo para dar un paseíto por la Laguna de Los Padres. El caballo iba ultimo, y yo no atinaba a hacer nada, iba sentado, y el caballo caminaba. Cuando volvimos, y estaba llegando al corral, se tiro. Se tiró al piso, se dejó caer de costado, yo parece que salté del K-gasoy salí corriendo para el auto donde estaba mi papá, y todavia tengo perfectamente la imagen del caballo revolcándose en la tierra como loco, el tipo gritando y pegandolé con una lonja, y mi papá que me decía que estaba todo bien, que qué susto el caballo no? pero me sonreía. Me acuerdo como si fuese hoy.
    Hoy para mi los caballos son bichos traicioneros, mala leche, que no sabés con qué te pueden salir a la primera de cambio, jejejeje. Prefiero una Chaqueta Amarilla a un caballo.
    Saludos.

123 Último