Discusiones Generales /

[ENCUESTA] ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Cuántas veces al día decís te quiero?' en el foro Discusiones Generales.
Hace ya muchos años atrás que me di cuenta que es muy difícil expresar lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Mielma escribió el 22/05/2007 a las 23:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'
    Hace ya muchos años atrás que me di cuenta que es muy difícil expresar lo que se siente. Y en realidad es más fácil expresar bronca o enojo o putear que decirle a alguien "¿che sabés que te quiero?" Y no me refiero a decirle te quiero a tu pareja, sino a tus padres, hermanos, amigos, tu jefe, no sé... a tantas personas que en algún momento te ayudan y te hacen decir de corazón "che te quiero!" así como esta expresión hay millones "te necesito", "ayudame". Desde que noté esto trato de decirle a quienes quiero, lo que realmente siento por ellos. Pero sé que no es habitual... Ustedes, cuántas veces le dicen te quiero a las personas que realmente quieren?
    Saludiños
    Mielma
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/456006-encuesta-cuantas-veces-al-dia-decis.html
    | Más
  • NeFXP escribió el 22/05/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

no lo digo muchas veces, hay días/semanas/meses que pueden pasar sin que lo diga ni una vez, (diga, escriba sea por msn, chat, etc).
    en fin ...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • nahina escribió el 22/05/2007 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

al dia? ... mmm ... no lo digo todos los dias

pero mi mama recibe un "te quiero" por lo menos 3 veces por semana pero no de los que son por costumbre sino de los de vdd!!!

el resto de mi flia, no. no me sale.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 22/05/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

A mi vieja hace mucho que no le digo. No estan las cosas asi.
    Al menos una vez por semana mi mejor amiga recibe un: te quiero, te amo, te adoro.
    Y mi novio varios te amo diarios.
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 22/05/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

Y otra preguntita mas? a los que no lo hacen por que es?
    por pudor? por vergüenza? por que es obvio y no hace falta decirlo?
    por que?
    Pónganse a pensar... no es lindo acaso que a uno le digan te quiero?
    Saludiños
    Mielma
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 22/05/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
    por que?
    Saludiños
    Mielma
    porque no tengo la posibilidad, porque no lo digo si no lo siento.
    Es lindo que te digan te quiero, y es lindo ser correspondido.
    Es horrible que te digan "no te creo".
    Me gusta este mensaje
  • Vikkita escribió el 23/05/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

Es verdad, yo no suelo decirlo nunca, obviamente que cuando estaba de novia, si. Pero al resto de la gente , mas que a una amiga y solo a una, nunca les digo nada. Ni a mis papas, mis hnos, tios, abuelos..etc. Sera porq no me sale decirlo, porq se que lo saben. Y muchas veces por verguenza. La verdad ni idea. Pero no se porq realmente no me nace reflexionarlo. ( re ortiva ) jaja. Soy asi, el que me conoce, sabe como soy y sabe lo que siento.
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 23/05/2007 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

Originalmente publicado por Mielma Ver mensaje
    por que?
    Saludiños
    Mielma
    Muchas veces no hace falta decirlo, son sentimientos que se demuestran todos los dias, a traves de actitudes minimas cotidianas que muchas veces no se valoran, son muy pocos los que valoran ciertos momentos minimos...

Si logico no hay nada mas agradable y confortante para uno, que otra persona le muestre sus sentimientos.
    No te voy a decir que todos los dias digo te quiero, porque falso no soy, pero cada tanto se lo digo a mis amigos, igual esto de querer a alguien no es decirselo solo un dia y por una ocasion en especial, sino que es algo que se reconforta con el pasar del tiempo, ellos saben como soy y quien soy yo, y yo se quienes son ellos y como son...

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    porque no tengo la posibilidad, porque no lo digo si no lo siento.
    Es lindo que te digan te quiero, y es lindo ser correspondido.
    Es horrible que te digan "no te creo".
    Es verdad eso de no decirlo sino lo sentis, hoy en dia con todo este tema de los flogs y todo eso, a veces me pongo a chusmiar y todooooo el mundo se ama con todosss..... eso me parece patetico, decir te quiero es sentirlo, tiene que nacer de adentro, y que el otro sienta esa conexion de ese sentimiento.

Lindo tema!
    SaLuDoSs
    Me gusta este mensaje
  • MalCoM [XaR] escribió el 23/05/2007 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

A mi me cuesta demasiado expresar mis sentimientos hacia otra persona (mis viejos mas especificamente) pero creo que es por mi personalidad introvertida la que no me permite dar a conocer lo que siento por los demas.
    Pero por ejemplo cuando estaba de novio (chicas vean que puse "estaba" jajajaa ) a mi novia le decia que la amaba con frecuencia.
    Estoy de acuerdo con lo que decis Beto, que me parece muy falso eso que todos pongan "te quiero" en un fotolog... no es lo mismo que te lo digan en persona.
    Ademas, tambien es mucho mas faicl expresarse por medio de un teclado que por medio de nuestras cuerdas vocales
    Salu2 a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • juanjo_37 escribió el 23/05/2007 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Cuántas veces al día decís te quiero?'

Mira no las cuento pero no son todos los dias,a mi pareja no son tan frecuentes como quisiera pero a mis hijos ,que tengo 5 se los digo a diario, Creo que es muy dificil expresarlo pero uno con acciones se lo demuestro a diario ,i lo importante es que ellos saben muy bien que los quiero tanto a mi pareja como a mis hijos, padre ,hermanbos e sobrinos
    Les mando un abrazo y espero lo digan con mas frecuencia´porque a mi me paso con mi madre se lo dije muy pocas veces y ahora la extraño tanto que se lo diria a cada rato
    Un abrazo juanjo_37
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 87 RESPUESTAS
  • 1762 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB