Discusiones Generales /

[ENCUESTA] los foros son adictivos?

Participa en el tema [ENCUESTA] los foros son adictivos? en el foro Discusiones Generales.
bueno, la idea es saber si a todos les pasa algo parecido a mi, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

los foros son adictivos?

Votantes: 30

para nada

6.67%

(2 votos)

quizas un poco

46.67%

(14 votos)

mucho

46.67%

(14 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    fabiandinastia escribió el 23/05/2007 a las 05:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] los foros son adictivos?
    bueno, la idea es saber si a todos les pasa algo parecido a mi, que desde que conoci los foros, al principio me metia y a lo mejor hasta me registraba en uno con el solo objeto de ver una respuesta a un tema buscado en el google, o para bajar algun programa o peguntar a cerca de algun problema inmediato.
    ahora, despues de que me atrapo el primer foro, de un tema especifico en mi caso, me he registrado en varios y se me hace como una adiccion revisarlos a diario, entrar en todos los temas que me interesan, participar en algunos (pocos) y tratar de no perderme nada. son muchas horas leyendo y volviendo haber si contestaron, o que dijeron o respondieron despues y asi la rueda.
    quedan abierta las opciones a modo de encuesta. voten please.
    saludois
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/456092-encuesta-los-foros-son-adictivos.html
    | Más
  • PlaceboManiaca escribió el 23/05/2007 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: los foros son adictivos?

hace un tiempo estaba re adictiva a este, ahora me calmé bastante...
    Me gusta este mensaje
  • zoeste escribió el 23/05/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: los foros son adictivos?

no se si son adictivos, pero son necesarios y sirven mucho es verdad.... creo q cada uno sabe si es adicto o no.....

sludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 23/05/2007 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: los foros son adictivos?

Es como todo, cuando recien empezas estas re cebado, despues te pudris y no entras mas, o pasas muy de vez en cuando.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 23/05/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: los foros son adictivos?

depende de que foro, si son muy especializados quizás te cansas... o no .. todo lo contrario, depende de la personalidad de cada uno, estoy registrado en muchos foros, pero como no son dinámicos, dejo de entrar, en otros no.
    Y como dice VinCenT_VeGa, también me pasa de vez en cuando, jajaja pero cuando entro cebado te hago 150 post al hilo XD
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 23/05/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: los foros son adictivos?

Como dijo VinCenT_VeGa, como todas las cosas cuando son nuevas, medio que te cebas y despues bajas los cambios... cada uno sabe si es adicto o no, por mi parte el promedio mio es de 4 post por dia...

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • R-E-Loko escribió el 23/05/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: los foros son adictivos?

cuando estoy en el laburo no tengo muchas opciones para entretenerme asique puede ser que pase mucho tiempo en el foro, leyendo y respondiendo en el caso de que pueda
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 23/05/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: los foros son adictivos?

Definitivamente SÍ! En mi caso, es como un cable a tierra esto, sentarte en la compu y en vez de chatear te enganchás a postear o a leer en algún foro, es lo que me pasa con Psico.

Ojo! Tampoco es que no tengo vida y estoy todo el día acá metido Cuando tengo tiempo libre, seguro entro, porque por el barrio en particular no hay nada muy interesante para hacer, y a estas horas no pasa nada.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: los foros son adictivos?

Lo q me pasa a mi es q por ahi no hay nada q hacer como dijeron mas arriba, y me meto varias veces o tengo fiaca de ir ala calle o porq tengo frio, me quedo acá. Todo en exceso es malo, depende d etu personalidad, igual creo q adictivo seria q dejes de hacer algo por estar aca xD yni en pedo me pierdo una salida por quedarme aca jaja... y tmb depende de cada foro,si esta bueno como este, mas vale

Sld
    Me gusta este mensaje
  • leo79 escribió el 23/05/2007 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: los foros son adictivos?

Si son tan interesantes como este y se tratan temas tan variados como aca, absolutamente. A uno no le importa desde donde se conecte. Desde la casa o el trabajo. Siempre esta la curiosidad de seguir algun tema en particular o de proponer items para tener otros puntos de vista.

Son entretenidos, sirven como catarsis, te informan, te sacan dudas y ademas divierten. Debo reconocer que al principio, como bien dijeron varios, es muy adictivo. Despues te calmas un poco. Pero nunca dejas de entrar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB