#1 [ENCUESTA] los foros son adictivos?
bueno, la idea es saber si a todos les pasa algo parecido a mi, que desde que conoci los foros, al principio me metia y a lo mejor hasta me registraba en uno con el solo objeto de ver una respuesta a un tema buscado en el google, o para bajar algun programa o peguntar a cerca de algun problema inmediato.
ahora, despues de que me atrapo el primer foro, de un tema especifico en mi caso, me he registrado en varios y se me hace como una adiccion revisarlos a diario, entrar en todos los temas que me interesan, participar en algunos (pocos) y tratar de no perderme nada. son muchas horas leyendo y volviendo haber si contestaron, o que dijeron o respondieron despues y asi la rueda.
quedan abierta las opciones a modo de encuesta. voten please.
saludois
ahora, despues de que me atrapo el primer foro, de un tema especifico en mi caso, me he registrado en varios y se me hace como una adiccion revisarlos a diario, entrar en todos los temas que me interesan, participar en algunos (pocos) y tratar de no perderme nada. son muchas horas leyendo y volviendo haber si contestaron, o que dijeron o respondieron despues y asi la rueda.
quedan abierta las opciones a modo de encuesta. voten please.
saludois
0
Cuando tengo tiempo libre, seguro entro, porque por el barrio en particular no hay nada muy interesante para hacer, y a estas horas no pasa nada.