Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)

• 155
      • 06/02/07
    23/05/2007
    #1 Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)

Les fue muy dificil encontrar su vocacion o carrera actual? Estudiaron otras carreras antes de encontrar la adecuada? Tengo 21 años. Es tarde para encontrar la mia?? haha. Como dije en otro post, Pase por publicidad, fonoaudiologia, soy Asistente de Direccion.Pero mi intencion es seguir estudiando...y no encuentro qué. Soy la unica acaso?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2064 Visitas

• 17
      • 02/11/06
    25/05/2007
    #2 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)

Uy! me siento re identificado con vos, yo tengo 19 pero tambien pase por tantas y tan diferentes entre si que es ridiculo. Pero mi problema era que esperaba cosas que una carrera no te puede dar: como placer, mas bien es al contrario. Y también que no le daba el suficiente tiempo o sea las probaba un cuatrimestre y asi nunca reconoces la escencia de lo que de verdad se trata. Asi que dejate sorprender y dedicale tiempo a alguna de esas que te gustaban... suerte!!! Saludos.

• 472
      • 12/04/07
    • La Gran Bestia Pop
    25/05/2007
    #3 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)

La verdad que no. Siempre quise ser medico, pero soy muy impresionable y entonces descarte dicha carrera estando en el secundario. Como hobbie, con unos amigos armamos un programa de radio barrial y ahi descubri mi vocacion. Termine la secundaria, comence a estudiar y me recibi.

Saludos

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    25/05/2007
    #4 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)
    Ídem Leo, de chico siempre quise ser Médico... leía mucho sobre el tema, realmente mucho! Pero ahora estoy en Ingeniería, lo que me decidió fue mi gusto de siempre por las computadoras y desde que empecé el polimodal por la Matemática, entonces como esta carrera digamos que tiene bastante de las dos (Ingeniería en Informática) me decidí por ella... no fue difícil la decisión!

Nos vemos.
      • 1
      • 25/05/07
    25/05/2007
    #5 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)
    Cita Escrito por Vikkita Ver mensaje
    Les fue muy dificil encontrar su vocacion o carrera actual? Estudiaron otras carreras antes de encontrar la adecuada? Tengo 21 años. Es tarde para encontrar la mia?? haha. Como dije en otro post, Pase por publicidad, fonoaudiologia, soy Asistente de Direccion.Pero mi intencion es seguir estudiando...y no encuentro qué. Soy la unica acaso?
      • 2,473
      • 25/04/07
    25/05/2007
    #6 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)

Jeje, yo todavìa no trabajo, pero me costò darme cuenta q antes de estudiar alguna cosa q me gusta hasta ahi nomas, habìa una carrera mucho mejor, ahora tranquilamente sè lo q voy a hacer......
    SALUDOS!!

• 3,347
      • 30/07/04
    25/05/2007
    #7 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)

Desde pibe siempre estuve desarmando cosas para ver que tenían adentro y como funcionaban (obviamente ni a patadas las volvía a armar ).
    En 7º ya tenía una página Web con animaciones en Flash muy pedorras
    Siempre estuve por el lado de la Ingeniería.. y siempre estuve interesado por la Informática.. asique que voy a estudiar?? Ingeniería Electrónica!
    Es otra de las cosas que me fascina y lo considero bastante más complejo que informática.. me gustan los desafíos asique ya empecé a cursar el CBC de Ing. en la UBA.
    Por ahí hago Informática también (re superdotado el chabón! ).
    Si veo que no va la cosa en Electrónica, me quedo con Informática. Haga la que haga, me gustan ambas, asique no me es drama

Salu2
    Alan

• 3,499
      • 15/07/03
    26/05/2007
    #8 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)
    Cita Escrito por alanreid Ver mensaje
    Desde pibe siempre estuve desarmando cosas para ver que tenían adentro y como funcionaban (obviamente ni a patadas las volvía a armar ).
    En 7º ya tenía una página Web con animaciones en Flash muy pedorras
    Siempre estuve por el lado de la Ingeniería.. y siempre estuve interesado por la Informática.. asique que voy a estudiar?? Ingeniería Electrónica!
    Es otra de las cosas que me fascina y lo considero bastante más complejo que informática.. me gustan los desafíos asique ya empecé a cursar el CBC de Ing. en la UBA.
    Por ahí hago Informática también (re superdotado el chabón! ).
    Si veo que no va la cosa en Electrónica, me quedo con Informática. Haga la que haga, me gustan ambas, asique no me es drama

Salu2
    Alan
    Muy parecido a mi, pero mi paguina era del colegio, con fotos de profesores ( jajajaj ) y bardiandolos jaja, entre otros intentos de webs :P

Pero por lo que decis, la base es muy parecida!
      • 3,347
      • 30/07/04
    26/05/2007
    #9 Re: Te fue dificil encontrar tu Vocacion.(no la galletita)
    Cita Escrito por PasZ Ver mensaje
    Muy parecido a mi, pero mi paguina era del colegio, con fotos de profesores ( jajajaj ) y bardiandolos jaja, entre otros intentos de webs :P

Pero por lo que decis, la base es muy parecida!
    La mia era una en contra del WinXP y otra plagio de locoarts pero muuuuy malaaaa