#1 No tomás vino?...
No siempre el alcohol hace mal
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Bari determinó que el consumo de un vaso vino diario ayuda a retardar hasta en un 85% el deterioro de la memoria en personas con debilidad cognoscitiva suave.
La investigación publicada en la revista American Academy of Neurology encontró que la gente con debilitación cognoscitiva suave que consumía una bebida de alcohol al día, sobre todo vino, redujo en 85% la demencia senil, en comparación con quienes no consumían alcohol.
Pero atenti, porque los especialistas aclararon que el estudio no encontró ninguna asociación benéfica entre quienes consumían mayor cantidad de alcohol y la no progresión a la demencia senil, es decir, a no empinar de más.
Fuente
Ahora le pongo escusa a mi gusto por el vinito
Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Bari determinó que el consumo de un vaso vino diario ayuda a retardar hasta en un 85% el deterioro de la memoria en personas con debilidad cognoscitiva suave.
La investigación publicada en la revista American Academy of Neurology encontró que la gente con debilitación cognoscitiva suave que consumía una bebida de alcohol al día, sobre todo vino, redujo en 85% la demencia senil, en comparación con quienes no consumían alcohol.
Pero atenti, porque los especialistas aclararon que el estudio no encontró ninguna asociación benéfica entre quienes consumían mayor cantidad de alcohol y la no progresión a la demencia senil, es decir, a no empinar de más.
Fuente
Ahora le pongo escusa a mi gusto por el vinito
0
