¿Eliminamos al mono de psicofxp.com?
Encuesta
- Votantes
- 3396
Resultados de la encuesta
¿Eliminamos al mono de psicofxp.com?
-
Sí, saquenlo por favor
1,566 Votos -
No, dejenlo!
1,278 Votos -
Me da lo mismo
552 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Luego de una temporada con la mascota dando vueltas por el logo del site, queremos saber honestamente, cuál es tu opinión. ¿Qué hacemos con el mono de psicofxp.com? ¿Lo dejamos? ¿Lo eliminamos? Vos sos quien decide.
¿Eliminamos al mono de psicofxp.com?Esperamos sus comentarios!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
499 comentarios / 40500 Visitas
Esta bueno el Mono! lo unico que me molesta es cuando ingreso al site sin estar loguiado y me aparece la ventana emergente del mono para registrarme. ¡¡¡¡Me raya tener que andar sancadolo!!!!
Es raro lo que me pasa con el monito, por un lado es simpático, pero por otro no le veo mucha relación con un nombre tan "tecnófilo" como PSICOFXP. Quizá sería bueno hacer un mono más cibernético, más tecnificado... no se...
Lo de la ventana que dice Ezequieel, es cierto que jode un montón, pero también está bueno porque te hace acordar al toque cuando no estás logueado. Yo a eso lo dejaría.
Lo del mono, habría que ver propuestas. El mono me agrada, pero capaz que aparecen propuestas más interesantes.
Un saludo,
Rodrigo.El mono está bien, le da un toque simpático al sitio.
Lo único que me gusta es que me aparece en las pestañas el monito y ya se a qué sitio pertenece el link. El resto me da lo mismo, la verdad ni lo miro.
dejenlo al mono
le da un toque especial a psicofxp
saludosnahhh, pobreeee mono, se va a quedar sin laburo, y la calle está dura. Yo lo dejaria.
Es insoportable
y como dijeron arriba.. el mono no tiene mucha relacion con un sitio como psico..
lo unico que encuentro entre la mascota y el sitio son los monkey de oro
exitos!No! No lo saquen, el sitio queda mejor con el monito!
a mi la verdad me da igual, aunke es lindo, poca atencion le pongo...