Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

• Invitado
    #1 Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

Perdi el Dni y el domingo hay que votar, como hago para justificar que no puedo votar??.......si saben de algun lugar a donde me tenga que dirigir o que hacer se los agradeceria!!

Desde ya muchas gracias

Fabian.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 135296 Visitas

• 444
      • 16/01/07
    30/05/2007
    #2 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

denuncia policial

• PoetaCamba
      Invitado
    30/05/2007
    #3 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar
    Cita Escrito por otherside24 Ver mensaje
    denuncia policial
    Yo pense en eso pero como desde hace un tiempo no se hace mas en la Policia, queria ver a donde puedo hacerla con seguridad!

Desde ya muchas gracias

Fabian.
      • 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    30/05/2007
    #4 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

yo cuando la perdi lo denuncie en la policia, te dijeron en la comisaria que no te tomaban la denuncia?

• 22,307
      • 27/09/05
    30/05/2007
    #5 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

Lo que yo se es que la gente que conozco en ese caso fue a cualquier comisaría que le quedara más cómodo y dijo que la había perdido en esa zona.
    Pero si querés, metete en el Gobierno de la ciudad y fijate o en Ministerio del interior o en Ministerio de justucia.
    Y si es la policía y no te la tomaron, tendrías que hacerlo en otra comisaría, pero denunciar el caso, me parece...Eso ya es cosa tuya.
    Salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    30/05/2007
    #6 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar
    Cita Escrito por lucia07 Ver mensaje
    Lo que yo se es que la gente que conozco en ese caso fue a cualquier comisaría que le quedara más cómodo y dijo que la había perdido en esa zona.
    Pero si querés, metete en el Gobierno de la ciudad y fijate o en Ministerio del interior o en Ministerio de justucia.
    Y si es la policía y no te la tomaron, tendrías que hacerlo en otra comisaría, pero denunciar el caso, me parece...Eso ya es cosa tuya.
    Salu2
    Muchas gracias a todos!!

Saludos

Fabian.
    • Aisha
      Invitado
    30/05/2007
    #7 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

Creo que a partir del 2006 las denuncias ya no se hacen mas en la policia. Creo que se hacen directamente en el Renaper (Registro Nacional de las Personas)

Registrarse Inicia sesión

• 472
      • 12/04/07
    • La Gran Bestia Pop
    30/05/2007
    #8 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar
    Cita Escrito por Aisha Ver mensaje
    Creo que a partir del 2006 las denuncias ya no se hacen mas en la policia. Creo que se hacen directamente en el Renaper (Registro Nacional de las Personas)

Registrarse Inicia sesión
    Exactamente. Lo podes hacer ahi o sino en el Registro civil que te corresponda en tu zona. Donde comunmente te haces el DNI. La policia ya no toma esa clase de denuncia

Saludos
      • 76
      • 05/02/06
    02/06/2007
    #9 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

una pregunta: si estoy en cap federal viviendo pero sin el doomicilio actualizado y soy de mar del plata, yyy no puedo comparecer ese dia a votar a donde corresponde... tengo alguna alternativa que me salve?? digo para octubre. alllguna manera de votar sin tener que [hacerme presente?]

• 1,320
      • 20/05/07
    • Rebozando de alegria!!
    02/06/2007
    #10 Re: Perdi el Dni como justifico que no puedo votar

Tenes que ir a la comisaria de tu localidad y realizar la denuncia.
    Si tenes alguna cedula o demas mejor asi pueden corroborar tu persona, a mi cuando me paso me vino bien el llevar el dni viejo, aquel que tenemos antes de los 16 junto con la cedula asi el tramite era mas rapido.
    Si el tema es votar a veces los que pierden el dni pueden hacerlo en la misma comisaria.

Suerte!!

El tema es que si sos de mar del plata al menos que conste en la comisaria que fuiste y haces la denuncia correspondiente, asi por lo menos no tenes problemas despues.

12 Último
IR ARRIBA