Discusiones Generales /

Ponganse las pilas con los temas y los títulos que les ponen!!!!

Participa en el tema Ponganse las pilas con los temas y los títulos que les ponen!!!! en el foro Discusiones Generales.
De buena onda lo digo. Y me baso en un post de los moderadores del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    cactus escribió el 16/04/2002 a las 23:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ponganse las pilas con los temas y los títulos que les ponen!!!!
    De buena onda lo digo. Y me baso en un post de los moderadores del board de hace pocos días sobre el nivel de los temas de los foros. Estoy plenamente de acuerdo con ellos. Me parece que hay que subir el nivel. Es preferible no escribir nada antes que poner gansadas... salvo que busquen sumar mensajes para posicionarse mejor, lo que es jugar sucio....
    La verdad somos muchos los que entramos de noche tarde para ver el foro y -en mi caso- me paso muchos minutos leyendo títulos que no dicen nada -y este es otro asunto que me parece que hay que mejorar- y que como son tan híbridos (como "Me dan una mano... " o "Una pregunta... " y otros así) te obligan a entrar en el thread para ver qué corno dice. Y muchas veces -demasiadas- puteás por haber gastado bytes y electricidad en algunas pavadas.
    No digo que esto sea una academia, ni me la doy de superado ni de intelectual, pero tampoco la pavada....
    Por lo menos cuando ponen el título del tema pongan algo que resuma lo que expone el hilo... Así cuando a alguien no le interesa el tema no pierde tiempo. Y además quien le interese puede encontrarlo.
    Es una opinión que no busca agredir a nadie. Lo digo de buena onda y con intenci´´on de aportar algo, con lo que podrán estar de acuerdo o no, pero de frente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • federiico escribió el 17/04/2002 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno yo estoy de acuerdo. Para algo el board tiene unas reglas determinadas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2002 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • Rengo escribió el 17/04/2002 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tOTALMENTE DE ACUERDO
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 17/04/2002 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se, habria q poner un test intelectual para poder crear temas jejej, asi los salames q ponen "escribis con la derecha o con la izquirda?" dejan de publicar ttttttttaaaaaaaaannnnnnnnntas boludces. Media Pila , bye
    Me gusta este mensaje
  • smaug escribió el 17/04/2002 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de acuerdo....

a me olvidaban, entren a mi post "podes escribir con los pies", donde hay una historia muuuy copada sobre una liebre y un conejo... joda jejejejeje
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 17/04/2002 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy de acuerdo Y me comprometo a mejorar mis threads!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • d3zz! escribió el 18/04/2002 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De acuerdo, normalmente me pasa lo mismo, vez un thread con un titulo que no se entiende y cuando entras es una boludez atroz!!!!, eso si es cualquiera!!
    Me gusta este mensaje
  • TaBaTaN escribió el 18/04/2002 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si es verdad, pongan data en el titulo.
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 18/04/2002 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

claaro, total no hay ninguna limitacion en la cantidad de letras y esas cosaas
    se puede poner "ayuda sobre piling tiling"
    o "pregunta sobre piling tiling", etc etc

Nota del autor: Reemplazar piling tiling por el tema a eleccion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB