12 Último

ACERIJOS ( el regreso )

• 339
      • 21/02/01
    17/04/2002
    #1 ACERIJOS ( el regreso )

Buenas...no se si recuerdan pero hace un tiempo atras posteaba algunos acertijos, bueno habia algunos los cuales se esmeraban...vamos a ver como van ahora. No recuerdo cuales postee y cuales no...pero estos son nuevitos, almenos pa` mi.

------------------------------

Abajo tenemos el alfabeto dividido en dos grupos. ¿Qué es lo que diferencia a un grupo del otro?

CDILMVX
    ABEFGHJKNOPQRSTUWYZ

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 3578 Visitas

• 241
      • 07/03/01
    17/04/2002

Si no quieren la respuesta no lean este mensajeeeee!!!!!

Puede ser que las letras del grupo de arriba sean numeros romanos y los de abajo no?

• 3,689
      • 14/07/01
    17/04/2002

nnoooo.. que bien que estuviste.... estuve media hora viendo las letras.. y no se me ocurria nada.... ajajajajjajaa

me encanto porque decis si no quieren la respuesta... parece que estas re seguro... y abajo pones... puede ser..??

• 339
      • 21/02/01
    17/04/2002

Muy bien...Numeros Romanos

Vamos con otro...

-------------------------------------------------

He aquí un problemita de parentesco cuya respuesta es muy graciosa. El tío Rubén estaba en la gran ciudad para visitar a su hermana Mary Ann. Caminaban juntos por una calle de la ciudad cuando pasaron ante un pequeño hotel.

"Antes de alejamos", dijo Reuben a su hermana, "me gustaría detenerme un momento y preguntar por un sobrino enfermo que vive en este hotel".

"Bien", replicó Mary Ann, "como yo no tengo ningún sobrino enfermo del que deba preocuparme, me volveré a casa. Podemos continuar nuestro paseo esta tarde".

¿Cuál era la relación de Mary Ann con ese misterioso sobrino?

• 241
      • 07/03/01
    17/04/2002

Si misionera, puse si no quieren la respuesta por si acaso, pero no estaba seguro...a ver probemos de vuelta por cabala... jeje

No lean si no quieren la respuesta...

Puede ser que sea su hijo?

• 339
      • 21/02/01
    17/04/2002

Bueno, la respuesta es correcta, la tal Mary Ann es la madre del muchacho .Estas apunto de llevarte el Skiel de lata...a ver como vamos con el siguiente.

-------------------------------------------------

Cien economistas participan de un simposio. De pronto, uno se pone de pie y grita a voz en cuello: «Todos ustedes son unos mentirosos». Acto seguido, el que está a su derecha también se para y grita exactamente lo mismo. Y luego lo hace el otro, y el otro, y así hasta que los cien terminan acusándose mutuamente.
    Admitamos que todos los economistas son o bien veraces (y siempre dicen la verdad) o bien mentirosos (y siempre mienten). ¿Cuántos economistas veraces hay, si es que hay alguno?

• 241
      • 07/03/01
    17/04/2002

uyyyyy.... aca me agarraste..... no es de los que mas me gustan ese tipo de acertijos para pensar.... de donde los sacas???

• 339
      • 21/02/01
    17/04/2002

Algunos los tengo en libritos, otros los busco en la Net q todo lo tiene.

• 5,248
      • 23/11/01
    17/04/2002

Pude ser que alla 1 solo VERAZ? y en este caso -a mi parecer - seria el ultimo economista.

Yo que se...no se me ocurre nada!

• 337
      • 21/09/01
    17/04/2002

1 solo?????

12 Último