Discusiones Generales /

Como eran o son en el colegio?

Participa en el tema Como eran o son en el colegio? en el foro Discusiones Generales.
Esa es la pregunta, ern quilomberos, jodones, tranqui o nerdos. Yo particularmente estaba todo el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    pmp escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como eran o son en el colegio?
    Esa es la pregunta, ern quilomberos, jodones, tranqui o nerdos.
    Yo particularmente estaba todo el dia haciendo quilombo, es por eso que me echaron de dos colegios, a veces con algunos pibes me re zarpaba, pero igual me cague de risa, era todo el dia ver si podia hacer algun quilombo o explotar o romper alg, es el dia de hoy que estoy en la facu y me dan ganas de tirar algo contra el pizarron o a veces prendo la alarma contra incendos, no se porque...
    +

0
    Me gusta

| Más

jajaja yo soy de esos q se cagan de risa cuando los kilomberos hacen kilombo y joden a otros y a los profesores.... y caundo da para joder sin problemas (onda con un profesor copado o uno muy forro q me da bronca) me prendo... total en mi colegio son todos panchos (voy a la ORT) juas juas
    salu2!
    Me gusta este mensaje

Yo era la típica niña estudiosa que le gustaban las clases de educació física a pesar de que eran a las 8 am...

Era la típica niña con buenas notas

Era la típica que un día antes del examen, junto a mi mejor amiga, teniamos a mas de medio curso reunido escuchando nuestras explicaciones de contabilidad, matemática y merceología (quizas por eso segui abogacia....)

Era la típica que a pesar de haberles explicado a todos, hacia mi prueba, la de una amiga de adelante, la de un amigo de atras y un machete que circulaba por todo el curso....

Algunos de este foro pueden dar fe....

Besines

Brisk
    Me gusta este mensaje

yo era el jodon...
    como jodia
    en especial a las minas de mi curso...
    no me quiere nadie (de las minas)....jaja si me ven por la calle no me saludan
    Me gusta este mensaje

una de esas fue la de los pelos en las tetas....
    Me gusta este mensaje

yo normal, ni bien empece el secundario a los dos meses me encajaron 24 amonestaciones de una, asi q tuve todo el anio haciendo jodas normales y nada sarpado para q no me rajen a la mierda (salvo bajar media columna de baldosas con una simple tiojera jaajaj) y despues me acostumbre a no hacer quikombo, jodas boludas pero nada de pelotudeces, nunk me pelie con nadie q se yo, era el tipico popular q se llevaba bien con todos , con los del anio de arriba, con los de abajo, con los profesores, con los preceptores jajaj ,posta, era amigo de todos q se yo...

sorry, lo edite por q habia puesto preSeptores..
    Me gusta este mensaje

Yo eraaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Escolta de la bandera Argentina....
    Extraño ese tiempo.... en el que las cosas iban bien... jeje
    pero bue... y no era nerdoooo.... mas bien tenia mucha CAJETA...
    Hacia de todo... salia todos los fines de semana.... jugaba al futbol casi todos los dias..... juaz, me masacraba en la computadora......!!!!
    Hasta Recibi Premios de RELIGION...... JEJJEJEJJEEJE
    Bueno..... ya les conte....!!!
    suerte!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Mmmmmmmmmm como era..... una idiota!!! jajajaa........ Naaaaaaaaaaa mentirita....... No tenia las re notas, para nada..... Estudiaba lo sufiencite para algunas materias no aprobar

Me mande un par de cagadas... Pero nadie se entero que fui yo!!! Salio todito como lo habia planeado..... tenia buenas subordinadas, hacian todo tal cual lo habia planeado yo..... y salia limpita de la situacion
    Me gusta este mensaje

No era demasiado jodon, aunke kada tanto me agarraba el boludeo. En los ultimos años de sec era el ke taba durmiendo al fondo en un par de clases, poke descubri temprano eso de salir en la semana, lo k no se relacionaba bien. La mayoria de los profesores empezaban teniendome cariño, hasta k se daban cuenta de k no era k estuidiaba sino k leia un poquito para hacerme una idea y lo demas lo chamullaba, pero igual algunos me tomaron cariño
    Tambien era medio el desaparecido, porque me metia en toda actividad escolar ke podia para desaparecer de las clases (tipo ONU, organizar los actos y boludeces varias del estilo).
    No era el mas popular, pero termine siendo mas popular de lo k creia , en mi fiesta de egresados termine transandome a mas de la mitad de las minas de mi curso Pero lo atribuyo mas k nada a su estado de alcoholizacion y al mio ke a ke yo sea un latinlover levantaminas chamullero juass
    Me gusta este mensaje

Publicado por Osvaldo Fresedo
    yo era el jodon...
    como jodia
    en especial a las minas de mi curso...
    no me quiere nadie (de las minas)....jaja si me ven por la calle no me saludan
    si agregamos a que de 5o en el curso solamente 14 eran pibes incluido yo
    y que de las 36 minas restantes solamente 4 eran asi AMIGAS mias posta q jodiamos juntos.. mal lo mio
    huahau
    no me querian mucho en el curso pero bue. yo me cague de la risa los 4 ultimos años. en 1ero estaba como medio atontado.. asi no hacia nada, era uno mas. despues me destape y las enferme

recuerdo cosas como haber pegado carpetas de las mas estudiosas a los bancos con poxilina y cuando a la salida las querian sacar levantaban mesa y todo...

o tipico cuando discutian por cosas como " a quien le damos los liberados para bariloche" y se ponian a gritar todas juntas.. con otro pibe desde el fondo gritabamos tambien pero cosas como "callense mogolicas pq puta hablan todas juntas vayan a buscarse machos por ahi la puta q las pario" dando como resultado varias veces q todas se callen y nosotros 2 boludos seguiamos gritando y escuchaban

fue una masa el secundario
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 3970 VISTAS
  • 84 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB