Tu Personalidad
-
Ordena Los Siguientes Animales De La Forma Que Mas Te Guste...
Oveja. Caballo. Vaca. Chancho. Tigre. Luego De Finalizar Mira El Significado De Cada Uno Y Observa El Grado De Importancia Que Tiene Cada Cosa En Tu Vida De Acuerdo Con El Orden Que Hallas Establecido. noo hagas trampaa primeroo ordenas y despues fijatee los resultadoss.. . Sueerte =)
REEESULTADOSS
oveja: amor
caballo: carrera
vaca: familia
chancho: dinero
tigre: orgullo -
Bueno, como muchos sabran vivo en Tigre, y hoy por la mañana me fui a dar un paseo a caballo, pero como estaba medio fresco, me tuve que poner un sueter de pura lana de oveja, que luego me tuve que sacar, porque me puse a charlar con unos amigos que estaban asando un costillar de vaca, y encima, despues, termine comiendo como un chancho.
-
En una de las 200 cadenas que me mandan por día, me llego esta misma encuesta...
Para que el que se quedó con curiosidad pongo los "supuestos"resultados..
Spoiler
Spoiler
Suerte!Si decís cómo sacar el resultado no arruinás el tema, al contrario; el que creó el thread aparentemente se olvidó de ponerlo... qué sentido tiene elegir el orden para que después no te digan qué significa?Publicado originalmente por Lesser K
Ya hice esto, y me salio lo que yo esperaba, no dire como se saca el resultado para no arruinar el tema, pero es bueno el juego, y es en su mayoria muy cierto.Bien ahí, encontraste tu propia explicación!Publicado originalmente por M€T€ORO
Bueno, como muchos sabran vivo en Tigre, y hoy por la mañana me fui a dar un paseo a caballo, pero como estaba medio fresco, me tuve que poner un sueter de pura lana de oveja, que luego me tuve que sacar, porque me puse a charlar con unos amigos que estaban asando un costillar de vaca, y encima, despues, termine comiendo como un chancho.