Discusiones Generales /

[ENCUESTA] ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores? en el foro Discusiones Generales.
Casi todos coinciden: Son mas inteligentes y mucho mas sexys. Halle Berry y Gabriel Aubre. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    abril_azul escribió el 07/06/2007 a las 09:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?
    Casi todos coinciden: Son mas inteligentes y mucho mas sexys.
    Halle Berry y Gabriel Aubre. (10 años).
    Demi Moore y Asthon Kutcher (15 años)
    Courteney Cox y David Arquette (6 años)

y vos...¿que pensas?
    ABRI.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/463386-encuesta-hombres-pierden-cabeza-mujeres-mayores.html
    | Más
  • otherside24 escribió el 07/06/2007 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

EN REALIDAD NADIE PIERDE LA CABEZA, SOLO CREO QUE SE ENAMORAN PUEDE SUCEDER AL RAVES DE QUE UN TIPO GRANDE SE ENAMORA DE UNA MUJER MUCHO MAS MENOR QUE EL , CREO QUE 6 AÑOS DE DIFERENCIA NO ES NADA COMO EL CASO DE Courteney Cox y David Arquette creo que yo me plantearia la duda cuando la diferencia de edad es de mas de 30 años , como el caso de la difunta Anna Nicole Smith se caso con un multi millonario ella tenia 28 años el 90 años

que asquete
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 07/06/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

Yo no me quejo mi pareja actual es menor que yo.

Aunque sé que muchos buscan mujeres de mayor edad, por más experiencia sexual, menos problemáticas y sin tanto trámite quizás.
    Quién sabe si no los hombres..
    Me gusta este mensaje
  • Melkor_Hung_Gar escribió el 07/06/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

No se si necesariamente es que se pierda la cabeza...
    Por otro lado hay que ver que tipo de mujer, lita de lazari no es lo mismo que Demi Moore o su "prima del campo" Araceli Gonzalez. Para ese tipo de mujeres no hay vejez que valga.
    Lo que creo es que uno tiene la esperanza de que una mina "grande" no rompa tanto con horarios, aniversarios, en fin, todo lo que hace al COMPROMISO que tanto dolores de cabeza nos traen.
    Eso sin contar con que si, efectivamente uno quiere sexo y mas sexo con alguien que no tenga tantos "esto no me gusta".
    Mi mujer es mas joven y va todo bien, pero me quede con las ganas de que me agarre una bueeeena veterana y me sacuda un poco...Ja!

P.D.: Tambien hay mucho Edipo dando vueltas... Hay cada uno del brazo de la abuela!!
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • or_g escribió el 07/06/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

el que haya 3 ejemplos no es un argumento , pero bue , si para mi es una sumatoria de cosas edipo incluido
    Me gusta este mensaje
  • mxscraper escribió el 07/06/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

la mayoria de las mujeres mayores estan casadas o divorciadas y eso aporta un poco de experiencia a una relacion , qu a final de cuenta es lo que buscamos los hombres y en la mayoria de los casos la iniciativa la toma la mujer . aparte de que saben muy bien lo que quieren en una relacion .en lo patricular las prefiero mas grandesitas que yo
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 07/06/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

Oia... por que no me avisaron antes?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

Veteranasss

Me gusta este mensaje
  • cingaroperu escribió el 07/06/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

bien sencillo, ven a la mujer mayor como su madre e intentan continuar con el amor de madre que recibieron tratando de hacer el papel de sus propios padres, esto acompañado del amor es poderoso e irrompible
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/06/2007 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores?

Originalmente publicado por cingaroperu Ver mensaje
    bien sencillo, ven a la mujer mayor como su madre e intentan continuar con el amor de madre que recibieron tratando de hacer el papel de sus propios padres, esto acompañado del amor es poderoso e irrompible

osea q soy un incestuoso y no me di cuenta?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 2695 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB