Discusiones Generales /

Auxilio! Cambio de zona ADSL

Participa en el tema Auxilio! Cambio de zona ADSL en el foro Discusiones Generales.
Queridos amigos: Me estoy mudando de zona Telefónica a zona Telecom. O sea que, según ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Auxilio! Cambio de zona ADSL
    Queridos amigos:
    Me estoy mudando de zona Telefónica a zona Telecom. O sea que, según me dijeron quienes me atienden en los 0800 de ambas compañías de ADSL, Speedy y Highway, tengo que dar de baja el servicio que tengo (Speedy), por el que no me reintegrarán un peso, y comprar el "Kit de instalación" de Highway, que me saldrá la módica suma de ... 290 pesos más IVA!!! O sea, una fortuna. Son unos hijos de p...
    A alguno de Uds. se le ocurre un modo de llevarme el Modem a mi nuevo domicilio y contar con ADSL sin todo este lío? O mando todo a la c... de su madre y pongo Cablemodem?
    Gracias desde ya,
    M.
    +

0
    Me gusta

| Más

recomiendo el cablemodem, por lo menos salvo el up me anda bien el down
    Me gusta este mensaje

yo solicite cambio de domicilio dentro de zona telecom y todavia estoy esperando...... para que vos veas...
    Me gusta este mensaje

te diria que te cambies a cablemodem, si no me equivoco todavia esta la promocion "instalacion gratis"
    Asi al menos safas de pagar tanta guita.
    Y el cable me funciona bien a mi.. "dentro de todo".
    Me gusta este mensaje

Es un Kilombo y ellos se aprovechan!!
    Que HDP

Espero que tengas suerte
    Me gusta este mensaje

ponete cablemodem, no lo penses
    la instalacion es mas barata
    el ping en cs es mas bajo
    la espera para instalacion es muuuucho menor
    el soporte tecnico de fiber no es tan malo como el de telco (ninguno de los dos es bueno, pero por eso se llaman "help desk")
    Me gusta este mensaje

gracias muchcachos!!! Ya llamé a Fiber!
    El sábado me lo instalan.
    M.
    Me gusta este mensaje

no se si tiene q ver, pero leí por ahí q telecom iba a dejar de ofrecer el servicio de adsl. (pero mantiene a los q ya estaban)
    Me gusta este mensaje

Publicado por sercasti
    ...el soporte tecnico de fiber no es tan malo como el de telco ...
    que no es tan malo? son pateticos esos HDPs!!! lo unico bueno es q te atienden siempre llames a la hora q llames, pero salvo excepciones, nunca me resolvieron ningun problema, la mayoria de los q te atienden no tienen la menor idea de nada y lo peor es que se hacen los q saben y te discuten boludeces...
    Me gusta este mensaje

Te recomiendo que no te afanes el Split (modem) del adsl porque te lo dieron en comodato y si despues no lo pueden recuperar te lo cobran, Por lo tanto cuando pidas la baja del servicio le digas que pasen por tu nuevo domicilio a retirar el equipo por que si no te fajan unos 170$ +IVA, ahhhhhh me olvidaba la baja el ADSL tardan como 90 dias.

Saludos, te lo dice uno que sabe
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 727 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB