Tengo ganas de …armar un grupo

• 130
      • 30/04/07
    09/06/2007
    #1 Tengo ganas de …armar un grupo
    Tengo ganas de …armar un grupo de mujeres casadas. Algo así como un club.
    La idea se me ocurrió porque mi marido sale a jugar al football y yo quedo trabajado o matando moscas. Mis amigas son solteras y en busca de algo y no creo estar en la misma sintonía. Vamos mujeres anímense propongan que podemos hacer en el club. Yo se tai- Chi, reiki, Reflexología… me gusta el deporte aunque no estoy practicando nada hoy.
    Quiero sentirme renovada y creo que muchas de ustedes les puede atraer la idea de las mujeres al poder se que podemos hacer cosas interesantes y divertidas juntas.
    Adelante ayúdenme a ver que millar de cosas podemos hacer juntas.
    Se puede verdad?

vamos arriba las mujeres!!!!

vamos arriba las mujeres!!!!

podemos sacarles el cuero a nuestros maridos, jugar por red.
    Tambien les cuento que soy diseñadora de paginas web.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1064 Visitas

• 2,028
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    10/06/2007
    #2 Re: Tengo ganas de …armar un grupo

Yo no soy casada pero si queres me uno a tu grupo!!!! Agregame al msn y por lo menos chateamos! si queres podemos armar alguna salida para tomar un cafe o ir a comer algo solamente mujeres. No se

Saludos!

• 6,596
      • 17/07/06
    10/06/2007
    #3 Re: Tengo ganas de …armar un grupo
    Mujer! con esa letra se complica bastante para leer!

De onda pero aburrirse porque no está el marido es medio truchi, es bueno para las mujeres tener su espacio sola, yo aprovecho por ejemplo, para leer, ver alguna peli, hasta depilarme tranqui

Tengo amigas solteras, casadas y siempre alguna está para tomarse unos mates, no te cierres sali a disfrutar!
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/06/2007
    #4 Re: Tengo ganas de …armar un grupo

mientras no se convierta en una organizacion feministas, onda maria elena y sus Mujeres en accion ese es el espiritu!!

• 60
      • 17/02/07
    10/06/2007
    #5 Re: Tengo ganas de …armar un grupo

Jajaja wenisimo..
    Bueno, yo me casare en noviembre y soy de Bariloche.
    Pero tambien soy diseñadora en comunicacion visual y hago grafica y web..por lo tanto paso grannn parte del dia conectada..asi que si tas aburrida...agregame a tu msn..y al menos chusmeamos

Salu2!!

• 130
      • 30/04/07
    15/06/2007
    #6 Re: Tengo ganas de …armar un grupo

Gracias a todas las que respondieron realmente ese dia me sentia un cero a la izquierda, el tema es asi me costo mucho salir despues de un accidente que tube y a raiz de eso me costo luego integrarme al mudo se la sociabilidad y no tengo amigas la mayoria trabaja a full y sin tiempo para respirara. Asi que por eso recurri a aqui me gustaria dar otro mail larasoft2007@hotmail.com para todas las que se animen a intercambiar algo de conversacion se (para las que no entendieron la letra reflexologia, reiki y tai chi. Soy diseñadora de paginas web o almenos lo intento bueno gracias a todas y espero conversar con ustedes saludos

Pueden seguirse sumando
    A todas las que escribieron las agregue ahora falta que me acepten