Nuevo Foro: Arte.
Encuesta
- Votantes
- 191
Resultados de la encuesta
Creamos un foro de Arte?
-
Si.
85 Votos -
No.
64 Votos -
Me da lo mismo.
42 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Opinen sobre la creacion de un foro de Arte...
Saludos,
Psico.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
49 comentarios / 3350 Visitas
totalmente de acuerdo con la creacion del foro, creo que va a haber cosas muy interesantes que hoy en dia no hay donde meterlas. o muchos miembros se podran enterar de actividades que no conocian y por ahi les interesan.
ojala que la mayoria diga que si!!!!!!!la verdad que es interesante se tiene que crear
totalmente de acuerdo!, seguro que van a aprecer cosas espectaculares, que son dificiles de ver en otros lados, y asi de paso a los que nos gusta eso vamos aprendiendo un poco de la creatividad de los demas, yo voto a favor!
no se
de que arte estamos hablando?
plastico?Sii mortal justo lo que buscaba va, maso menos jejeje. Realmente demasiado interesante que lo hagan. Espero que se haga un nuevo foro sobre toda la informacion del arte ya que me interesa mucho nos vemos saludos =0)
me interesaría, no se si tanto para postear yo, pero creo que pueden aparecer cosas copadísimas y sin desperdicio....
Cuantos mas Foros haya, mejor. Porque así estaran los temas mejor divididos y mejor será para cada uno encontrar el tipo de Comentarios que a uno le interesan. Estoy de Acuerdo.
si,dale,si,si,si
quiero foro arte.Me parece una idea espectacular!!!
Yo de artista no tengo nada, pero se que hay mucha gente que necesita expresarse, aprender y disfrutar de ello, pero no tiene donde. De paso me encataria curiosear, me parece muy interesante.