Discusiones Generales /

Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

Participa en el tema Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa en el foro Discusiones Generales.
No puedo entender como más de 10 millones de argentinos dedican sus tiempos a mirar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    chichewi escribió el 12/06/2007 a las 22:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa
    No puedo entender como más de 10 millones de argentinos dedican sus tiempos a mirar estos 2 programas que poco dejan además de entretener.
    Si bien, el objetivo principal de la TV es el ocio, tiene la obligación de dejarnos algo por poco q sea...
    Les pregunto televidentes de esos programas de poca monta... en que mejoraron sus vidas estos programas?? que les hizo reflexionar?? aprendieron algo??
    Abrazo a todos

CHICHE
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/465896-gran-hermano-y-tinelli-sociedad-sonsa.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

Ay yo desde que lo vi a Tinelli soy mas feliz. Al perder toda mi masa encefálica no tengo que preocuparme por nada. Cuando sea grande quiero ser un gran hermano.

Nah, mentira. Ni los miro esos programas de cuarta. Tengo cosas mas importantes en qué ocupar mi tiempo, como mirar Dominio Digital
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 13/06/2007 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

Quizá lo hacen a modo de distraccion, uno para distraerse no nesecita ver "Canal A", o leer un libro sobre Romanos, que se yo... es tanta estupidez que se te pone la mente en blanco, y es lo que a veces muchos buscan. A otros nos gusta el futbol, y a los que les gusta Tinelli y GH diran lo mismo de nosotros, o lo mismo diran de los que se distraen de otra forma, que quizá es aun mas estupida...
    Me gusta este mensaje
  • SickBoy! escribió el 13/06/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Ay yo desde que lo vi a Tinelli soy mas feliz. Al perder toda mi masa encefálica no tengo que preocuparme por nada. Cuando sea grande quiero ser un gran hermano.

Nah, mentira. Ni los miro esos programas de cuarta. Tengo cosas mas importantes en qué ocupar mi tiempo, como mirar Dominio Digital

Definitivamente la estupidez es la nueva moda

No miro TV de aire (solamente canal 7 un poco), es mas, casi no miro TV...
    Me gusta este mensaje
  • Warholiana escribió el 13/06/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

"Cuanto mas conozco al hombre,mas quiero a mi perro".

¿Puede llamarse entretenimiento ser espectador de la vida de no se cuantas personas encerradas en una casa cumpliendo con sus menesteres cotidianos?...es solo TV apta para gente que en vez de tener una vida,prefiere mirar la de otros. Totalmente lastimoso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

Igual, a decir verdad, uno se puede quejar de lo malos que son esos programas. Pero si ponen un programa bueno en la tele no tiene rating, solo honrosas excepciones.
    Hay otro factor: un reality es muy barato. En el caso de GH es sólo alquilar una casa, darle de comer a esos pelotudos, y la plata sólo es para el ganador (OK camarógrafos y todo eso). Y con eso rellenan casi 12 horas de programación al día. Hacer una ficción como Montecristo o Vientos de Agua es muy caro por donde se lo vea, y en el mejor de los casos solo llenas una hora al día. Vientos de agua o mujeres asesinas no iba mas de 1 dia a la semana.
    Me gusta este mensaje
  • nelsonm escribió el 13/06/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

lo peor es para las personas que no tiene cable y no les queda otra que ver esos programas
    a los señores como quieren ver culos y tetas les queda tinelli
    para las señoras les meten las telenovelas brasileras ,susana ,o los programas de chimentos que hablan de esos estupidos programas
    y para colmo a sus hijos los mandan al cyber a boludear en el fotolog ,escribir estupideces en el msn ,ver videitos estupidos en you tube o sino jugar un counter mas de 3 horas

o sea que muchas opciones no tienen:llo rando:
    Me gusta este mensaje
  • Mielma escribió el 13/06/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

Que haya libertad para ver y que cada uno elija. Dejemos el autoritarismo de que porque a alguien no le gusta algo tiene que criticarlo o censurarlo.
    Al que no le guste que cambie de canal o apague el televisor. Nadie obliga a nadie a mirar lo que no quiere mirar. Favor respeten los gustos ajenos.
    Saludiños
    Mielma
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

Ooooh dioss otro thread sobre Gran hermano!!!
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 14/06/2007 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gran Hermano Y Tinelli... Sociedad Sonsa

See, al final a ninguno nos gusta, es una porqueria etc etc etc pero es de lo unico que hablamos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB