Discusiones Generales /

psico Reunion el dia Domingo 28 de Abril en Rosario

Participa en el tema psico Reunion el dia Domingo 28 de Abril en Rosario en el foro Discusiones Generales.
Bueno al fin me decidi a armar una fecha, planes finales a Confirmar, ok? Los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 psico Reunion el dia Domingo 28 de Abril en Rosario
    Bueno al fin me decidi a armar una fecha, planes finales a Confirmar, ok?
    Los que se decidan, mandarme un mail o algo, yo toy todo los dias menos los domingos conectado ok?

Bueno Propongan ideas
    Chizo dijo:
    opcion 1: ir a comer pizza libre por pelegrini entre mitre y entre rios esta a 4$ o $4.50 y 3 $ eñ porron de litro, despues de comer vemos que pinta para hacer
    opcion 2: juntarnos en la mision del marinero o en algun barcito de la fluvial, o algunos que recomienden alguien y despues entramos al boliche que esta alla
    opcion 3: ir al virague tomar algo en el bar y luego ir a ver una pelicula
    Yo dije:
    a mi me gusta la idea de ir a comer, porque la de ir a bailar, no pega, se las digo porque chateo ya hace mucho tiempo y se lo que es una reunion de chat, asi que yo propongo de ir a comer, no se si pizza libre o ke, pero bue, sino podemos ir al village un dia, y en vez de comer nos vamos a jugar al bowling y a tomar algo. o propongan algo como dice chizzo

que les parece quue hagamos o propongan algo che, nu se urtiven
    +

0
    Me gusta

| Más

I Agree.
    Me gusta este mensaje

vos que decis Wish??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

joyaa tambien es buena idea la de jugar al bowling me cabe
    es cuestion que todos sigan tirando y ideas y vemos cual es la que mas pega
    yo me prendo de una
    salu2
    Me gusta este mensaje

exacto
    Me gusta este mensaje

Puedo yo?
    Pero a bailar o a otro lugar que sea puro ruido no me parece... digo, no se puede charlar, ni nada. A comer, al bowling, todo de 10. Tengan piedad con un anciano.

Abrazos a todos
    Me gusta este mensaje

Es buena la idea. Espero que la facultad me lo permita. Me parece que lo mejor es ir a una pizzeria o a donde sea a comer. A bailar.. no! porque como dice Walter no se puede hablar ni nada.

Salu2
    Me gusta este mensaje

yo lo que les estoy diciendo es un dia Domingo, asi nadie tiene problemas ni que labura, ni que tiene facu ni nada, tampoco muy tarde sino a la tarde, seria el dia ideal. Sino Propongan fecha lugar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

io me prendo , estaria bueno ir al bowling. es bastante tranki
    sino la otra idea de chizzo de ir al bar de la fluvial tambien esta buena , es otra cosa totalmente distinta, pero se puede hablar re bien afuera
    eso si , para entrar al boliche no da
    Me gusta este mensaje

otra opcion, podria ser encontrarnos en alison, tomar unas BEER, jugar al pool charlar un rato, y si va gente con auto, que es lo mas probable y da para ir a otro lado vamo´ que les parece?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB