Discusiones Generales /

[AYUDA] Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

Participa en el tema [AYUDA] Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina??? en el foro Discusiones Generales.
Buenas gente, alguien sabe donde conseguir un cubo rubik original en argentina???? No los truchos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    elbebi escribió el 19/06/2007 a las 00:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???
    Buenas gente, alguien sabe donde conseguir un cubo rubik original en argentina???? No los truchos de $2. Ya que no es lo mismo, ni el mecanismo, ni el peso etc... Pero no lo venden en ningun lado, me re pinto el bajon jajajaaja...

Espero que alguien sepa.

gracias

Elbebi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/468596-ayuda-donde-comprar-cubo-rubik-argentina.html
    | Más
  • elbebi escribió el 19/06/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

Nadie sabe? :'(
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 19/06/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

jojo, yo pasé por lo mismo...

Cualquier juguetería mayorista tiene que tene un cubo rubik... Por la calle constitución, cerca de entre ríos hay unas 2 cuadras llenas de jugueterías... ahi encontras seguro...

Sino cualquier todo por 2 pesos de cosas chinas (no atendido por chinos) debería tener uno...

sino te vendo el mío

O podés conseguir cubos rubicks virtuales en java, para jugar en la pc...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • guillots escribió el 26/07/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

hola como estas mira.......yo me tuve comprar uno en una casa de juegos de mesa......me parece que lo voy a comprar por ebay a un flaco que vive en las vegas.....el 3x3 y el 5x5......
    te paso los links asi los ves
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&ih=014

de ultima decime si los pudoste conseguir aca en la argentina donde te dijo el pibe de arriba...que para mi es imposible....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

Yo hace un tiempo vi en una de esas casas de comic. Valia 55$ . Eso si, traia estuche de madera
    Me gusta este mensaje
  • Hellspawn escribió el 11/08/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

Disculpen si levanto un muerto...
    ¿En qué casa de comic lo viste? Estoy hasta considerando comprar por Amazon, pero está complicado.. y los $55 los pongo sin pensarlo...
    Me gusta este mensaje
  • guillots escribió el 11/08/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

avisen donde es que yo tambien los pongo sin pensar jaja!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Hellspawn escribió el 11/08/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

El que compraste en esa casa de juegos de mesa es el original?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

Yo quería comprar el original y había buscado hasta el cansancio en internet por foros y demás, pero por lo que pude averiguar no se consigue el original de Rubik en la Argentina, ni siquiera en Capital...(en el interior olvidate). Los que venden en deremate y mercadolibre a 5 pesos no son originales...el original sale unos 15 dólares ponele, asi que es medio raro que nuestros compatriotas te lo vendan a 5 pesos. Rubik no tiene ningún distribuidor autorizado en Argentina, y a juzgar por la información en su sitio web parece que ni siquiera tiene distribuidor oficial en todo latinoamérica:

http://www.rubiks.com/lvl3/index_lvl...nr&lvl3=rlinks

Acá abajo tenés los precios:

https://secure.rubiks.com/lvl3/index...hp&lvl4=qikpik

Y acá el tema del envío:

https://secure.rubiks.com/lvl3/index...hp&lvl4=shppng

Según lo que dice el sitio oficial, solamente usan correo de estados unidos, correo de canada y UPS como carriers. Costo de envío para clientes internacionales de 20 dólares y con demora de hasta 60 días. Aparentemente podes pagar von Visa, Mastercard, Paypal y Money order. Así que bueno....es lo que hay.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 11/08/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Donde comprar un Cubo RUBIK en argentina???

Y la diferencia entre un rubik y un made in china con los colores pegados en papel glacé y plasticola es?????
    Digo... además de la durabilidad?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 7617 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB