¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

• 1
      • 19/06/07
    #1 ¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?
    Es solo un tema que se me ocurrio en el momento, no significa que tenga fobia por ello, solo me gustaria tener respuesta de m,ujeres y asi entablar una amistad, y converasr otros temas realmente importantes, o algo que a la mujer desee saber o tenga alguna interrogante no respondida.

willy
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2206 Visitas

• 211
      • 04/11/07
    26/07/2008
    #2 Re: ¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

hola, lo unico que te puedo decir es que no estoy incluida dentro del grupo de chicas que tardan en elegir la ropa, para mi es simple, lo veo, si e gusta lo compro, y sino no.
    pero una de mis amigas tarda una etrnidad, no solo en elegirla, sino en decidir si la quiere o no, porque cada prende debe responder a sus parametros de "perfeccion roperil", la mira, la estudia, cada detelle, cada costura, se la prueba, pide consejo, se la saca y dice, no se, no estoy segura, mejor vamos a otro lado... a veces tarda 10 dias en hallar la prenda de sus sueños, aunque luego la vaya a usar solo tres veces. Creo que se debe a que las mujeres hayan placer en el hecho de comprar, entonces lo prolongan lo mas que pueden... mi humilde opinion

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    27/07/2008
    #3 Re: ¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

toma mas tiempo porque los talles no vienen como deberían! A veces el corte no favorece nada, otras no nos entra, por eso pedimos uno mas grande (o mas chico, dependiendo del caso...), probamos combinaciones... por eso la demora.

Porqué son tan quejones los tipos con cosas asi?!!! Ellos tardan mucho más cagando, ocupando el baño!!!! X_x

• 1,914
      • 28/07/07
    27/07/2008
    #4 Re: ¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

en mi caso no es por los talles como elwen, si no q veo muchas cosas q me gustan, pero de ahi a que me gusten como me queda es un trecho enormeeeeeeeeeee.... y es ahi cuando empiezo a dar vueltas, en general tengo esa clase de problemas con los pantalones, pueod tardar dos horas en elegir uno, aunque hubo excepciones.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    27/07/2008
    #5 Re: ¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

No hablaba por mi sino en general, el tema del talle es lo comun en muchas mujeres.

Y por cómo quedan, también es otro asunto... tratamos de decidir cuál llevamos, si tenemos un presupuesto ajustado !

Uy, los pantalones son mi karma! Tengo 93 de caderas pero piernas flaquitas... y ningun pantalon me quedaba bien!! Tiene que ser ancho en la cintura para que me quede sin apretarme, peeero por abajo me queda demasiado grande! Muchas veces opté por llevármelo así y en mi casa lo cosía, afinándolas... buh!

Ya me tiene podrida esos talles de pendejas! que vuelvan los pantalones para mujeres con caderas, pardiez!!!!

• 10,980
      • 16/04/08
    27/07/2008
    #6 Re: ¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

Mm yo no tardo en ir de compras. Veo algo q me gusta, abro la billetera, me fijo si me alcanza, me lo pruebo, me gusta y lo llevo, problemas con talle no soy de tener porque soy muy flaca así que, es raro q algo no me entre, capas q los pantalones por el hecho de q soy muy alta y tengo piernas suuuper largas hay veces q no me los llevo porque me quedan cortos pero, nada mas.

• 9,246
      • 04/02/07
    27/07/2008
    #7 Re: ¿ porque las mujeres se demoran tanto en elegir la ropa que van a comprar?

por q arman threads tan bolud... q no tienen nada importante q hacer???
    es obio q tenes q probarte la ropa, y si vas a comprar lo justo no te vas a llevar algo q no te guste!!