Cuando se le paga a un albañil?

• 130
      • 30/04/07
    #1 Cuando se le paga a un albañil?
    ¿Cuando empieza? (acotacion mi padre pago por la terminacion de el baño del hogar en el año 1996 a la fecha sigue esperando que lo terminen)
    ¿A mitad de la obra una parte y lugo la otra? (a mi suegra le paso que le pagaba un jueves y el viernes el albañil la llamaba por que estaba enfermito y asi sucesivamente. Hasta le regalo una bici porque vivia lejos. Temino si varios meses despues de la fecha en la que habian quedado)
    ¿Cuando termina la obra? (mi abuela le dijo al señor albañil que le pagaba al final a lo que el albañil respondio: "no señora como compro el material, y vengo a trabajar?"

Muchas gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 6894 Visitas

• 3,482
      • 11/01/06
    20/06/2007
    #2 Re: Cuando se le paga a un albañil?

mira, vos trata de manejarte dentro de recomendaciones, fijate que el tipo viva en la zona y demases antes de contratar al albañil.

Antes de contratar el servicio pedile un presupuesto con los materiales que hay que comprar, y en lo posible pedilo vos o alguien de confianza, cosa que cuando el albañil llegue tenga todos los materiales que le sean necesarios y lo que pagues vos al tipo, sea solo la mano de obra.

Normalmente, luego de que se acuerde el precio, se paga una parte al comienzo, y el resto al final de la obra (en el caso que demande tiempo la obra, se haran algunos pagos intermedios).

Lo más importante, es cntratar alguien que te hallan recomendado, que tengas reseñas de que sabe laburar bien, y que lo que quiere hacer es laburar, NO CAGARTE (este punto es el más importante, hay muchos que buscan la forma de sacar guita haciendo nada)

y por ahora no se me ocurre más nada, todo lo que dije lo digo desde experiencia de la familia, ya que mi viejo era albañil de joven, y hace 10 años que esta haciendo la casa, por lo tanto en los ultimos años me toco supervisar a varios (albañiles, plomeros, gasistas, etc.)

saludos

Jonatan

• PoetaCamba
      Invitado
    20/06/2007
    #3 Re: Cuando se le paga a un albañil?

es mejor q le pagues pr dia!muchos son fallutos ,pero hay muchos tipos buenos!como no sabes con q te vas a cruzar mejor paga por dia

IR ARRIBA