Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Cuando se le paga a un albaņil?

Participa en el tema [ENCUESTA] Cuando se le paga a un albaņil? en el foro Discusiones Generales.
ŋCuando empieza? (acotacion mi padre pago por la terminacion de el baņo del hogar en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ENCUESTA] Cuando se le paga a un albaņil?
    ŋCuando empieza? (acotacion mi padre pago por la terminacion de el baņo del hogar en el aņo 1996 a la fecha sigue esperando que lo terminen)
    ŋA mitad de la obra una parte y lugo la otra? (a mi suegra le paso que le pagaba un jueves y el viernes el albaņil la llamaba por que estaba enfermito y asi sucesivamente. Hasta le regalo una bici porque vivia lejos. Temino si varios meses despues de la fecha en la que habian quedado)
    ŋCuando termina la obra? (mi abuela le dijo al seņor albaņil que le pagaba al final a lo que el albaņil respondio: "no seņora como compro el material, y vengo a trabajar?"

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuando se le paga a un albaņil?

mira, vos trata de manejarte dentro de recomendaciones, fijate que el tipo viva en la zona y demases antes de contratar al albaņil.

Antes de contratar el servicio pedile un presupuesto con los materiales que hay que comprar, y en lo posible pedilo vos o alguien de confianza, cosa que cuando el albaņil llegue tenga todos los materiales que le sean necesarios y lo que pagues vos al tipo, sea solo la mano de obra.

Normalmente, luego de que se acuerde el precio, se paga una parte al comienzo, y el resto al final de la obra (en el caso que demande tiempo la obra, se haran algunos pagos intermedios).

Lo más importante, es cntratar alguien que te hallan recomendado, que tengas reseņas de que sabe laburar bien, y que lo que quiere hacer es laburar, NO CAGARTE (este punto es el más importante, hay muchos que buscan la forma de sacar guita haciendo nada)

y por ahora no se me ocurre más nada, todo lo que dije lo digo desde experiencia de la familia, ya que mi viejo era albaņil de joven, y hace 10 aņos que esta haciendo la casa, por lo tanto en los ultimos aņos me toco supervisar a varios (albaņiles, plomeros, gasistas, etc.)

saludos

Jonatan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuando se le paga a un albaņil?

es mejor q le pagues pr dia!muchos son fallutos ,pero hay muchos tipos buenos!como no sabes con q te vas a cruzar mejor paga por dia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 868 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB