Discusiones Generales /

¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos?

Participa en el tema ¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos? en el foro Discusiones Generales.
No solo ellos de antes viene la cosa.. mira grabaciones de otros presidentes y hacen ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: ¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos?
    No solo ellos de antes viene la cosa.. mira grabaciones de otros presidentes y hacen lo mismo... y mientras mas gritan mas los aplauden...

y si no gusta.. a cambiarse de pais como hicieron muchos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos?

Sera el sindrome de Malco????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos?

otra vez baneado!!! sera porq se crenn unos caudillos del pasado kizas?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos?

viene de peron la cosa,

ami realmente me parece estupido, demuestra lo retrogrados que son. Eso de andar gritando y en cierta forma "exigiendo justicia" me parece una huebada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Què les pasa a la pareja presidencial que siempre gritan en sus discursos?

Si, coincido...viene de Peron esa forma de expresarse...con discurso populista, poniendose en el lugar de la clase mas baja...queriendose mimetizar como un obrero mas.

Es un recurso de la politica, y bue, si no te gusta que griten, nadie te obliga a escucharlos...aunque si mucha bronca por las carteras, o extensiones de la dama del presidente...queriendose pasar por mujer humilde "y del monton"

Por favor....

Saludosss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB