Te gusta sacar fotos?
-
En lo personal simpre me senti identificada con la fotografia, de niña me encantaban las camaras aun antes de saber lo que podian hacer.
Cuando estaba en jardinera me regalaron una camara barbie rosa por supuesto y me puse allorar porque pense que no funcionaba porque no le salia la foto.
Y es que ya habia visto una polaroid intantanea y esa si me habia fasinado.
En la escuela me regalaron una 110 la mas comun del mundo pero fui feliz hasta que averigue los precios de los revelados y hay lo di por perdiodo niña escuela no money.
Hasta que conoci al que ahora es mi super esposito y el me dio una camara hyper digital con todos los chiques.
Asi que me gustaria compartir mi pasion y si tienen algo asi compartan sus fotos Gracias espero no haberlos aburridohttp://www.unapaginainteresante.com/slide/index.html
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 1365 Visitas
me encanta sacarme fotos y tambien a los paisajes, en mi pagina social tengo muchas fotos de mis viajes y hazañas
Si, me gusta mucho, cuando tengo oprtunidad saco fotos.
Me mató Bannerclan
¿Que será de su vida?Me gusta sacarle fotos escraches a alan
A mi también.
Me encanta sacar fotos, y sacarme también. Las fotos espontáneas son las mejores. Aunque no suelo subir muchas al face. Pocas se pueden mostrar
Jajaja no.. en realidad prefiero preservarlas en mi compu y que no las vea medio mundo. Me molesta esa gente que te etiqueta sin pedir permiso
Sacar fotos si me gusta, pero que me saquen fotos a mi no
Me gusta sacarme fotos en bolas, hacerme un fake llamado "Ritalasalvaje" y subirlas a internet.
De ahora en mas te llamas PiuLaSalvaje.
O sino Ritu...