#1 ¿Tenés un blog?
Un
Blog , es un espacio personal donde expresarse y comentar a los demás acerca de uno, las cosas que le gustan, lo que le pasó en la semana o algo que le resultó interesante. También un blog puede ser un lugar donde publicar periódicamente artículos o novedades que nos interesan, una mezcla entre un diario íntimo paradójicamente público y una cartelera donde nos mostramos en la web. Muchos usuarios, mods e incluso algunos Site Managers tenemos un blog, pero esta semana queremos saber qué pasa en tu caso:
Esperamos sus votos y comentarios!
Blog , es un espacio personal donde expresarse y comentar a los demás acerca de uno, las cosas que le gustan, lo que le pasó en la semana o algo que le resultó interesante. También un blog puede ser un lugar donde publicar periódicamente artículos o novedades que nos interesan, una mezcla entre un diario íntimo paradójicamente público y una cartelera donde nos mostramos en la web. Muchos usuarios, mods e incluso algunos Site Managers tenemos un blog, pero esta semana queremos saber qué pasa en tu caso:¿Tenés un blog?
Esperamos sus votos y comentarios!
0
... No, no tengo, me gustaría tener uno, pero la verdad no tengo tiempo para mantenerlo y actualizarlo, apenas tengo un fotolog al cuál subo fotos cada tanto ...
y proximamente saldrá otro que sí actualizaré...