-
No les pasa que por ahi estan en el subte o en el colectivo, o en cualquier otro lugar publico y se acuerdan de una situacion o un chiste y se rien solos...A mi me pasa cada dos por tres, pero no se si son secuales del lsd(:P) o es normal.
Espero ansioso sus palabras.
![Sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
49 comentarios
/ 2941 Visitas
-
El primero!!!
jajaja, al fin!!!
(ultimo mensaje en este thred)
Si, me rio solo cuando me acuerdo de alguna payasada q habrè hecho durante el dia, y como voy al colegio y boludeo todo el dia, ajaja
SALUDOS!!!
-
Yo me rio aunque me mire la gente, hasta mi familia me ha dicho que paresco loco, pero no me importa, no estoy loc, soy feliz![Limado]()
-
Me río sola muchas veces, leyendo y posteando, conversando por msn, recordando cosas....... y bue, si alguien no le gusta que no mire, yo soy felíz ![Bruja sonriendo]()
-
Si yo tambien me rio sola y saben que? tambien hablo sola todo el dìa y de cuando en cuando (cuando esta despierta) a mi gata!!!!!!!!!!!!!!!
-
Si, me rìo sola, y a veces por la calle, la gente me mira en forma rara...como si reir fuera pecado...y al igual qeu Mielma, hablo sola tambien...![Oooh]()
-
Me río sola cada dos por tres y lo mejor es que contagio a la gente, que se ríe sin saber por qué...
-
No, yo no.. yo a veces estoy tan concretada en lo que estoy pensando que por ahí me paso de estación, etc etc...
En que pensarán que se rien solos!!!![Malo]()
-
-
Ja, si... aunque muy de vez en cuando. Pero es por recordar situaciones cómicas
Por ejemplo, me acuerdo una vez, ja... que estábamos jugando al fútbol con unos compañeros de clase, jajaja... y uno de ellos fue a tirar un corner, jajajajaja... y cuando le fue a pegar a la pelota, jajajajajajajaja
ta ta, me tenté de nuevo ![Limado]()