Discusiones Generales /

[AYUDA] Odio El Tabaco

Participa en el tema [AYUDA] Odio El Tabaco en el foro Discusiones Generales.
Hola, me llamo Jesús, tengo 37 años y odio el tabaco, lo odio y siempre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    jesus sano escribió el 23/06/2007 a las 14:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Odio El Tabaco
    Hola, me llamo Jesús, tengo 37 años y odio el tabaco, lo odio y siempre lo odiaré.
    No aguanto que me echen el humo a la cara, estoy hasta la coronilla de la gente que vomita humazo repugnante por la calle, en los bares, en las caferías, en el metro, en la renfe, etc y que además se molesta porque yo me queje.
    Es nauseabundo tener que respirar ese aire viciado lleno de CO 2 y más porquerías.
    Me pregunto porqué no crean un país que se llame "FUMOLANDIA" o algo así y se van allí todos y todas los fumadores de este mundo.
    ¡Ojalá lo creen y se vayan! y allí se fumen toda la tabacalera hasta que les salga el humo por las orejas.
    Un saludo.
    Jesús.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • GeoKn1ght escribió el 27/06/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Odio El Tabaco

Me parece que son demasiado duras tus palabras,si fuera tan simple como tu lo deseas cuanta gente tendria que irse,no te expreses de esa manera,respeto que tengas derecho a expresar tu sentir pero tambien tenemos que respetar el sentir de los demas,despues de todo los que fuman son enfermos y se les deben mostrar ciertas consideraciones,suficientes diferencias hay en el mundo y guerras se han desencadenado,hay cosas peores que ser fumador,eso tienes que considerarlo,si pudieramos deshacernos de todo aquel que no vaya acorde a nuestra forma de pensar de cuantas personas nos tendriamos que librar ODIO es una palabra muy dura,en algunos paises no se toleran los crimenes po odio,el odio suele acompañar a la tirania y a la discriminacion,si algun día quisieramos lograr la PAZ al odio debemos convertirlo en PACIENCIA,TOLERANCIA y COMPRENSION.
    Mi padre qep era fumador,3 o 4 cajetillas diarias y mi madre es asmatica UNA COMBINACION NADA SANA,sin embargo eran mis padres y no podia oponerme a ello,piensa que un fumador en realidad sea una muy buena persona que incluso llegaria a ayudarte cuando menos lo esperes
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 28/06/2007 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Odio El Tabaco

Originalmente publicado por jesus sano Ver mensaje
    Hola, me llamo Jesús, tengo 37 años y odio el tabaco, lo odio y siempre lo odiaré.
    No aguanto que me echen el humo a la cara, estoy hasta la coronilla de la gente que vomita humazo repugnante por la calle, en los bares, en las caferías, en el metro, en la renfe, etc y que además se molesta porque yo me queje.
    Es nauseabundo tener que respirar ese aire viciado lleno de CO 2 y más porquerías.
    Me pregunto porqué no crean un país que se llame "FUMOLANDIA" o algo así y se van allí todos y todas los fumadores de este mundo.
    ¡Ojalá lo creen y se vayan! y allí se fumen toda la tabacalera hasta que les salga el humo por las orejas.
    Un saludo.
    Jesús.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos y ese es el lenguaje con el que hay que tratar a los fumadores, porque por culpa de ellos el 10% de los muertos por el pucho en su vida fumaron, solo que se tuvieron que aspirar el humo de los viciosos. El cigarro es un asco, lo odio y encima en mi provincia cagona, puta y careta derogaron la ley que prohibia que fumaran en locales cerrados en la capital
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Odio El Tabaco

Hola Jesús. Soy Verónica y tengo 28 años. Te entiendo y me uno a tu causa.
    Después de mucho tiempo de observar la conducta de los fumadores he llegado a la conclusión de que se trata de personas que parecen entrar en "transe" pueden ser muy respetuosos o gentiles, pero en cuanto encienden sus cigarrillos se convierten
    Pierden el respeto por el de al lado, por los niños, por el espacio, por que si están en las calles no vana buscar un lugar dónde arrojar las colillas.
    En casa tengo varios parientes fumadores, y tienenla mala costumbre de dejar sus colillas en el piso. "en el piso"
    Me indigna esa actitud. PArece que se sienten como que están más allá del bien del mal.
    Estuve trabajando en una unión vecinal y yo daba apoyo escolar. En el verano todo bien, pero en el invierno se encerraron todos adentro de un local de 5 x 5 a fumar y pretendían que yo diera clases a mis alumnos en ese ambiente.
    Después, encima se quejan por que los chicos se enferman de los pulmones... Dios mío!! Tendrán idea de la cantidad de tóxicos que inhalan sus hijos cuando ellos fuman? Por que seamos sinceros... Si se quieren matar... allá ellos, pero los chicos, no lo eligen...
    De verdad creo que yo TAMBIÉN ODIO EL TABACO.
    Me gusta este mensaje
  • jesus sano escribió el 28/06/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Odio El Tabaco y lo odiaré toda mi vida

Hola de nuevo, vuelvo a relanzar mi llamada a navegantes sobre el tema del tabaco; yo puedo hasta llegar a entender ( me supone una tremendo esfuerzo he de decir) que la gente fume, pero lo que me pone de mal humor es que lo hagan en plan recochineo lanzándote su repugnante aliento a la cara y que cuando les miras con cara de asco encima de te pongan chulos y te digan que qué pasa; que qué pasa so cerdo pues pasa que me estás quitando minutos, horas, días, meses e incluso años de vida y que si tú te quieres matar pues hazlo pero no me jorobes.
    Porque creo que yo no fumando no le perjudico a él y él a mí fumando sí que lo hace y mucho.
    De todas foemas pienso que esto es como predicar en el desierto, la gente va a seguir fumando igual o más y las personas sanas nos tendremos que aguantar y jorobarnos porque esos indeseables nos ahuman la existencia.
    Odio el tabaco y también a los fumadores que se recochinean por fumar.
    Y para terminar quería deciros que si todos fumadores se fuesen a "Fumolandia", no se iba a perder gran cosa.
    Hacedme caso e iros todos y todas a ese repugnante país lleno de aire viciado y corrupto y quedaos allí para siempre disfrutando de vuestras nicotinas, alquitranes etc...
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 28/06/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Odio El Tabaco

Yo soy fumadora, y entiendo lo que dicen, si lo expresan de buen modo nadie, pero Nadie debería quejarse.
    En mi casa, en el trabajo y donde sea fumo afuera para no joder a nadie.
    Hagan valer su palabra, pidan por favor no fume aquí, fume afuera que me molesta y la gente no lo toma a mal, se los digo porque lo hago a menudo y nadie se enoja.
    Ahora si uds no saben hacer valer sus derechos es otra cosa, sin ofender a nadie.
    Personalmente pienso que hay cosas mas feas en el mundo que quejarme porque veo a alguien fumar por la calle

Ahora si yo fumo es mi
    cuestión, siempre y cuando respete la libertad ajena.
    Dicen que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.

Me gusta este mensaje
  • GILBERTO CASTRO escribió el 29/06/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Odio El Tabaco

HOLA JESUS

SOY UNA PERSONA QUE ESTA DE ACUERDO CON LO QUE TE HAN COMENTADO, QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y TENEMOSE DEFECTOS Y SOMOS ADICTOS A ALGUNAS COSAS, COMO SE QUE ALGUNAS COSAS, NO SON SANAS Y DESAGRADAN A LOS DEMAS, PERO AQUI COMO EN MUCHOS LUGARES, HAY QUE APRENDER A CONVIVIR CON TODOS Y CON CADA UNO DE NOSOTROS.

DIOS TE BENDIGA, HERMANO

Originalmente publicado por jesus sano Ver mensaje
    Un saludo.
    Jesús.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Tabaco = Veneno

Parece que ahora las personas que queremos estar bien y protegernos del "vicio" somos intolerantes, a todos los fumadores les pregunto... ¿Quiénes son los que dañan con lo que hacen? Los fumadores o los no fumadores? Por favor entiendan que los tolerantes tiene que ser los que fuman...
    Tienen que entender que no tienen derecho a obligar a nadie a inspirar sus desechos. Cuando uno camina por el anden de un ferrocarril y respira esa bocanada de humo que el de al lado acaba de largar, está aspirando decenas de tóxicos, entre ellos "ARSENICO"
    Ahora me pregunto alguno de los fumadores permitiría que yo pase por su lado y le introduzca ARSENICO en su cuerpo?
    Yo no critico al fumador por que fuma... Cada cual es dueño de manejar su vida, pero lo que sí critico es esa conducta que tienen, como si todos tuviéramos que soportar que ellos sean fumadores...
    Mi marido es fumador, mi hermano es fumador, mi hermana es fumadora. Pero en mi casa no fuma nadie. Aún llueva, haga frío o el sol queme la tierra, a fumar afuera.
    Y lo entienden. Y lo aceptan, y son tolerantes. Y yo, siento mucha lástima de que no tengan el valor de dejar el cigarrillo. De cuidarse y de preservarse para ellos, para su familia.
    Me gusta este mensaje
  • jesus sano escribió el 29/06/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Odio El Tabaco

Hola Gabyta, no te estoy criticando a ti, si te das cuenta a quien no aguanto es quien echa humo, te molesta y además se enoja porque te jorobe que te eche el humo, es a esos a quien no soporto; si tú procuras no joder a los demás con tu "fumada", enhorabuena pero hay pocos como tú, la mayoría se jactan de echar humo y repugnancia por la boca y como tú dices bien la libertad mía acaba donde empieza la tuya; pero si estoy a tu lado ¿qué libertad tengo para no respirar tu humo?.
    Largarme a otro lugar ¿no?; esa es mi libertad ¿verdad?.
    Menuda libertad, te vuelvo a decir que no te estoy criticando a ti sino a los que fuman y se jactan de fumar sin admitir que se les pida que no molesten.
    Un saludo cordial.
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 29/06/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Odio El Tabaco

Gracias por la aclaración
    Ahora les digo yo, en vez de armar un thread para quejarse y expresar su odio (a decir verdad prefiero el humo al odio )

Porque no armar una campaña de concientización con respecto al Tabaco?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 723 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB