#17 Re: Lolicon: Que opinan del tema?
Vengo leyendo el thread desde hace dias, y trate de formar una opinion digna de la moderadora del foro hentai en
psicofxp.com, pero no me sale.
Por la cantidad de lolicon que recibimos en el foro, me es dificil verlo como arte. Debe haber imagenes muy cuidadas, y artisticas, pero lo que yo tengo que ver es nenes de 5/6 años penetrados, atados, y bañados en semen. Y cuando entran en hentai buscando ese material, es para masturbarse(por algo esta en la zona adultos y no en Bellas Artes). Excitandose con la idea que esto representa, no lo excitan los colores, la forma de dibujarlos, sino el hecho de que se garchen un pibe.
No opino que esto pueda llevar a quienes consumen esto a salir y violarse un nene. Capaz a algunos les sirva de salida teniendo esos deseos, y viendose complacidos por ver esto, les es suficiente.
Con respecto a la censura, me parece totalmente respetable que cada sitio privado decida que material contener. Por ejemplo este foro. No se permite en ninguno de los foros adultos, la presencia de personajes que indiquen minoridad, aun si no estan participando en situaciones sexuales. Hay reglas, si estan aca las aceptaron, asi que nadie puede pedir o publicar loli. Al ser privado, decidimos que material tener y cual no. No lo veo como censura, ya aceptaron participar bajo estas condiciones. Pueden rechazar el reglamento y poner en la barra de url google.com y encontrar miles de sitios que si publican este material.
Con respecto a la censura en internet en gral, dudo que se cierren sitios asi por que si. Estan amparados bajo leyes, y hay muchos paises que no permiten esto.
Saludos.