Discusiones Generales /

Lo primero que hacés cuando te levantás...

Participa en el tema Lo primero que hacés cuando te levantás... en el foro Discusiones Generales.
Tan simple como eso, se me dio por preguntar ahora que terminé de cursar en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Lukillas escribió el 04/07/2007 a las 07:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lo primero que hacés cuando te levantás...
    Tan simple como eso, se me dio por preguntar ahora que terminé de cursar en la facu (vacaciones), me levanto temprano, me "arrastro" y me pongo en la compu a forear, mientras me preparo el cafe ó me lavo los dientes o algo por el estilo. En fin, ¿qué es lo primero que hacés al levantarte? ¿qué pensás? ¿qué ves? etc.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/476527-lo-primero-que-haces-te-levantas.html
    | Más
  • anaoli_4 escribió el 04/07/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

pipi
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 04/07/2007 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

Generalmente puteo, o hago un quejido de ahhhh...
    Pasa que duermo en un cuartrucho con techo de chapa... y a la mañana hace un frío de cag
    Me gusta este mensaje
  • patimes escribió el 04/07/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

pongo el despertador para ke suene en 10 min, asi duermo un pokito mas.....
    Me gusta este mensaje
  • silver escribió el 04/07/2007 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

Si estoy solo, me levanto y hago pipí. Si estoy con una chica que me gusta la abrazo, la muerdo, le pego un beso y sigo durmiendo un rato más.
    Me gusta este mensaje
  • zoeste escribió el 04/07/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

jajaj me visto...y voy al baño.....

salu2 y good look....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Tan simple como eso, se me dio por preguntar ahora que terminé de cursar en la facu (vacaciones), me levanto temprano, me "arrastro" y me pongo en la compu a forear, mientras me preparo el cafe ó me lavo los dientes o algo por el estilo. En fin, ¿qué es lo primero que hacés al levantarte? ¿qué pensás? ¿qué ves? etc.

Saludos!
    , ni bien te levantás ya entras al foro???

Bueno, todos los santos dias me tengo que levantar a las 7:00, pongo el celular con el vibrador nomás y luego lo tengo que entrar a buscar a donde lo dejé. Tengo que bajar en silencio porque si haces ruido se oye una horda de puteadas de los que se levantan más tarde. Lo primero antes que nada voy al ñoba porque cuando lo agarra mi viejo no lo larga más, en casa el desayuno es independiente, cada uno se sirve algo y adiós, la unica ley es que el primero que se levanta hace el café (desgraciadamente casi siempre soy yó). Y ahí arranca mi dia.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 04/07/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

Cafe, mucho cafe.. no importa la ropa, prender la luz (que al fin y al cabo entra por el ventanal) o ir al baño. Despues de eso ya puedo hacer cualquier otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Gril escribió el 04/07/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

En invierno-----> Me pongo las medias por abajo de la frazada, pantuflas y me voya vestir al lado de la estufa del comedor que es la única que queda prendida...

En verano------>Tomo agua y voy al baño de una, el orden depende de si tengo muchas o muchisimas ganas de hacer pichi.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 04/07/2007 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lo primero que hacés cuando te levantás...

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    , ni bien te levantás ya entras al foro???
    chabón, ahora que terminé de cursar el primer cuatri en la facu, si! a la vez me hago un café, o me peino, pongo algo de music, etc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB