Discusiones Generales /

dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Participa en el tema dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!! en el foro Discusiones Generales.
alguna vez haz leido un texto parecido a esto: "ola, como estan? yo muhy vien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    nenavieja escribió el 04/07/2007 a las 14:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!
    alguna vez haz leido un texto parecido a esto: "ola, como estan? yo muhy vien tengo un provlema grabisimo" grasias...

las personas que nos por lo genera navegamos en internet, leemos todo tipo de escritos, páginas, comentarios, y algunos otros chats...no les ha pasado que a veces no entienden lo que la gente escribe y no porque sea en otro idioma, es que los "horrores porque no pueden ser llamado errores", no te dejan leer? cuenten sus anecdotas...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/476737-dios-increible-horrores-ortograficos-que-escriben.html
    | Más
  • MartinRumbo escribió el 04/07/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Mi nona Pochi es usuaria del foro, y pobrecita como escribe. Veanla en el foro humor!
    Me gusta este mensaje
  • tecnoroom escribió el 04/07/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Sí, es increíble, pero más increíble me resulta ver alguien que se queja y su propio mensaje esta mal escrito y no se entiende....

Please, si vas a quejarte de la ortografía y de como se escribe fijate como escribis el mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • nenavieja escribió el 04/07/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por tecnoroom Ver mensaje
    Sí, es increíble, pero más increíble me resulta ver alguien que se queja y su propio mensaje esta mal escrito y no se entiende....

Please, si vas a quejarte de la ortografía y de como se escribe fijate como escribis el mensaje.
    cual error tengo? si te fijas bien los unicos errores estan en el ejemplo que estoy dando (lee bien)
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 04/07/2007 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

puf, montones de veces me pasó, y la verdad me encantaría hacer algo como para solucionarlo pero es imposible, es muchísima la gente la que escribe, así que un esfuercito por entender no viene nada mal de última, si está zarpadísimo (léase, mezcla de lenguaje sms + horrores ortográficos) lo dejo seguir de largo y no lo leo.

nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • MartinRumbo escribió el 04/07/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por nenavieja Ver mensaje
    alguna vez haz leido un texto parecido a esto: "ola, como estan? yo muhy vien tengo un provlema grabisimo" grasias...

las personas que nos por lo genera navegamos en internet, leemos todo tipo de escritos, páginas, comentarios, y algunos otros chats...no les ha pasado que a veces no entienden lo que la gente escribe y no porque sea en otro idioma, es que los "horrores porque no pueden ser llamado errores", no te dejan leer? cuenten sus anecdotas...
    En rojo estan los errores ortográficos (que no son a propósito) y la mala redacción de tu texto. Creo que a esos se refiere tecnoroom
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/07/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Yo a veces me como las letras, no por error ortográfico sino porque soy de madera con el teclado.
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 04/07/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Este es un tema que ha aparecido incontables veces en el foro y nunca se llega a ningun lado. Sabes por que? porque el que escribe asi, va a seguir escribiendo asi mientras haya gente que le conteste.

Y como en psico son muchos los integrantes de la tribu de los "JaLeunCaryNomeImp", no solo estan los que preguntan mal, sino que estan tambien los que responden mal, y asi el ciclo continua.

Nenavieja, tecnoroom tiene razon, escribiste mal tus propios mensajes. Pero creo que el punto al que queres llegar es otro: una cosa son los errores, que todos podemos tener y otra cosa es escribir mal a proposito porque pienso que soy mas cool.

"Escribir azi porq aka hay mucha chetada que se ace la jente vien" no te hace parecer cool, te hace parecer estupido, burro y ciertamente retardado.

.
    ..
    ...
    ....

A proposito, estudios arqueologicos sugieren que la antigua tribu de los "JaLeunCaryNomeImp", en realidad querian decir "Jamas Lei un carajo y no me importa", pero no hay pruebas contundentes al respecto.

salu2
    BH Pendragon
    Me gusta este mensaje
  • zoeste escribió el 04/07/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

jajja son errores comunes che..... errores de tipeo tipico de chat, es decir, informal......
    si vas a escribir una carta a alguien importante, vas a escribir correctamente......

pero son errores comunes de escribir y mandar el mensaje sin releer lo que escribiste por que lo que pusiste no importa o no es importante.......

hay gente que escriben sin leer lo que pusieron y apretan "respuesta rapida" sin leer lo que pusieron....

como por ejemplo" toy con un prolblema ke no puedo...."

yo siempre releo lo que escribo no solo por las faltas que algunas les pifio sino para ver si se entiende lo que puse......

hasta cuando siempre saludo escribo mal... slaludos y seurte como por ejemplo.....

esto es foro y todos escriben como vengan....

saludos y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Gril escribió el 04/07/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: dios mio es increible los horrores ortográficos con los que escriben!!!!!!!!!!!

Yo había escrito un post acerca de esto y se me trabó la compu y se me borró todo... sin comentarios.

Bueno, a lo que mas o menos me había referido es a lo siguiente:
    Están los errores de tipeo, que creeeo que no son taaan graves. Yo trabajo en la compu y no escribo mal, si tengo algún error lo corrijo y sigo adelante. Cuando estoy en mi casa paveando en algún foro o en el chat no corrijo un quinoto. Simplemente porque no tengo ganas, y porque no tendría sentido. Si alguien no entiende lo que escribí me pregunta y fue.
    Están los errores por códigos(ej: "olas en lugar de "hola"), y a pesar de que a veces me molesten un tanto los considero válidos. Creo que los códigos los utilizamos en todos los aspectos, y bueno, si a uno le molestan, debe ser porque no está interactuando con alguien igual a uno. En ese caso, la idea es ser tolerante, como el resto de la sociedad lo es con nosotros, que también tenemos nuestros códigos y a veces somos inentendibles.
    Están los errores ortográficos, estos sí que me moelstan mucho. Pero debo admitir que es una especie de "falla" de mi generación. Es feo, porque a veces las palabras varían su significado por una V o B, o por una S o C. Me parece que eso es preocupante,especialmente en personas grandes. Lo más gracioso es algo que no es tan difícil de solucionar. Creo que con leer el diario del domingo alcanza y sobra.
    Finalmente están los errores de puntuación. Y déjenme decir que estos son los que odio. No puede ser que algunos no sepan ni siquiera lo que es una coma. Y no digo un punto, digo una coma!!!!
    Esto es lo peor, porque en un texto que están mal puestos los puntos y las comas no se entiende nada. O MEJOR DICHO, SE ENTIENDE MAL. Y al fin y al cabo, lo que importa es que se entiendan las palabras para poder comprender el mensaje.
    Aclaro de cualquier forma, que nadie es perfecto, es muy desagradable corregir a las personas con malos modos. Todos tenemos errores, lo importante es reconocerlos y tratar de mejorar...creo...

saludooouuusss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 2857 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB