123 Último

Ansiedad

• 138
      • 03/07/07
    04/07/2007
    #1 Ansiedad
    Bueno no sabía bien dónde poner esto asi que esperemos que sea aca, sino, corranló de sección.

Quería preguntarles si alguno de ustedes sufre de ansiedad y cómo hace para controlarse o frenarla!!!?!?!?!?

Ahh y que no sea la comida, porque yo acudo a ella y ya engordé 5 kilos!!!!!!!!!!!!!!!
    Ni tampoco ansiolíticos

mucho pedir???
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 1448 Visitas

• 28
      • 07/08/04
    04/07/2007
    #2 Re: Ansiedad

Yo Sufri Bastante De Ansiedad, La Podes Controlar De 2 Formas
    En Neurologo O Psiquiatra Te Daria Un Ansiolitico, A Mi Me Dieron Rivotril, Baja Bastante La Ansiedad, Pero No Me Gusta Mucho La Idea De Estar Medicado Aparte Que Usarlo Prolongadamente Tiene Muchas Contraindicaciones.

Por Lo Tanto Fui A Terapia Psicologica, Y Realmente Controlo Mas La Ansiedad Sin Tomar Nada, Es Una Cura Mucho Mas Nautral, Ya Que La Ansiedad Responde A Emociones O A Contenidos Latentes, Se Materializa A Partir De Ahi, El Ansiolitoco La Puede Tapar, Pero Lo Mejor Es Eliminarla!

• 3
      • 08/08/07
    08/08/2007
    #3 Re: Ansiedad

bueno no hace mucho comennze a sufrir d ansiedad no puedo estar un mn sola por q recurro solo a comer he cogido a la comida como compañia y noto q empeze a subir d peso

• PoetaCamba
      Invitado
    08/08/2007
    #4 Re: Ansiedad

Trastornos de ansiedad??? Te sentis angustiado, sentis miedo o esas cosas?
    O solo t ereferis a la tensión, nerviosismo, hiperactividad?
    En realidad sería bueno que consultes con un médico que seguramente te derivará a un psicologo o pasiquiatra.
    Con el tema de la medicación todavía hay millones de prejuicios, y es mas "normal" de lo que creemos.
    Ya sería hora de naturalizar la idea de estas medicaciones, asi como lo hicimos con las aspirinas o antibióticos.
    Y si no te agrada la idea de la medicina tradicional tenes muchas otras alternativas a las que recurri cuando sufri estos tipos de trastornos y me hicieron muy bien (medicina alternativa)
    éxitos!

• 4,388
      • 08/03/07
    08/08/2007
    #5 Re: Ansiedad

yo soy recontra ansioso y recurro mucho a la comida y al pucho. Obviamente no te recomiendo esas soluciones, lo mejor que podes hacer es consultar a un profesional, al menos con la consultano perdés nada...

saludos

• 3
      • 08/08/07
    08/08/2007
    #6 Re: Ansiedad

es lo mejor q puedo hacer recurrir a un profesional pero no s e tengo miedo a seguir comiendo asi cada vez es peor y como mas osea mi preguunta es yo nunca he sufrido d ansiendad

• 149
      • 03/07/07
    08/08/2007
    #7 Re: Ansiedad

yolani
    porque no vas el viernes 10 de agosto a la fiesta de pscofxp.com y lo charlamos entre todos?

• 162
      • 08/08/07
    09/08/2007
    #8 Re: Ansiedad

Yo tengo ansiedad social "con rasgos obsesivos" según me diagnosticó mi psicologa.
    Basicamente es como una especie de "timidez automática", por mas que no tengas una personalidad timida (yo la tenía pero la fui cambiando) es como que te trabás automáticamente en situaciones que te generan ansiedad (estar en grupos, con chicas, etc). Y para completar el combo, me cuesta muchisimo no hacerme la cabeza con lo que los otros piensen, por mas que concientemente me diga a mí mismo que me importa un huevo lo que piensen los otros, no puedo sacarmelo de la cabeza (a eso vienen los rasgos "obsesivos").
    Vengo con esta situación por cosas relacionadas con mi familia y por experiencias que tuve de chico y adolescente. Por suerte logré soltarme muchísimo, pero todavia me cuesta y tal vez necesite algo de medicación para sobrellevarlo mejor.

Capaz que los ansiolíticos te pueden servir si estan bien administrados por un profesional mas o menos competente. Si es posible hay que intentar no recurrir a ellos, pero si el problema de ansiedad te impide disfrutar de tu vida o te hace consumir la mayor parte de tus esfuerzos en "dominar la ansiedad", creo que lo mejor es que consultes con tu medico para que te derive (nunca te automediques). En todo caso serían una ayuda para un problema que tenes que ocuparte vos de descubrir a que se debe (y solucionar).

• 8,006
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    09/08/2007
    #9 Re: Ansiedad

La tipica pelotita de goma para apretar? yo tuve que tomar ansioliticos, pero por otro trastorno, y no me soluciono ni el trastorno, ni la ansiedad. Incluso empeoro el trastorno porque estaba en una fea etapa de depresion, y no da darle una caja de pastillas a una mina suicida . Comida, cigarrillos, uñas.. estoy en todas ahora. Lo ideal es que veas un sicologo, capaz la causa de tu ansiedad es evitable.

Saludos

pd: + info http://www.ansiedad-aata.org/trastornos/t_general.html

• 56
      • 29/04/07
    09/08/2007
    #10 Re: Ansiedad

yo padecí de mucha ansiedad, que me llevó a estar un largo tiempo con imsomnio y a tomarme todas las cosas de la vida de una manera ansiosa, hasta que razonando fui llegando a la conclusión de que no me servía para nada tomarme las cosas así y cada vez que me quería acelerar, bajaba un cambio y me trataba de calmar, si total con dejarme consumir por la ansiedad no ganaba nada, es todo un trabajo arduo, pero bueno si uno se puede ir autocalmando despues se puede a acostumbrar a vivr de otra manera.

tratate con un psicologo o un psquiatra, pero además vas a tener que poner voluntad para superarla.
    saludos

123 Último