#1 [SOLIDARIDAD] campaña contra el machismo y el feminismo
hola amigos de psicofxp, leyendo aqui y alla, es público y notorio que el machismo esta arraigado en nuestra cultura de una manera fuerte pues esta en nuestras raices, en defensa del machismo existe el feminismo, pero como bien he dicho en otros threads los extremos nunca son buenos, lo ideal es luchar por la justicia e igualdad...pero tambien debemos tener en cuenta las posibilidades y limitaciones que tienen cada ser humano: hombre y mujer con respecto a ciertas tareas que incluso son impuestas por la naturaleza misma y que en ningun caso podemos cambiar; pues bien como todos sabemos los hombres no pueden parir, las mujeres realmente no estamos diseñadas para tareas grotescas de peso, lo ideal no es luchar contra eso sino mas bien tolerar y respetar las tareas de los demas. Como mujer puedo decir que el ser mujer es una titanica tarea, ya que nos tocan mas responsabilidades de las que deberiamos, muchas aparte de trabajar, cocinamos, educamos y nos divertimos, es como cuando estamos en la compu y estamos escribiendo en este foro, revisando nuestra cuenta bancaria, haciendo la tarea de nuestros hijos, y otras cosas mas..., lo hombres hasta ahora (no todos) han tenido un papel bastante comodo, pues trabajan y llegan a sus casas dejando las tareas domesticas a su mujer, aclaro que no todos pues ya existen muchos hombres que se han ido integrando a las tareas cotidianas y manejan sus dos empresas con el mismo entusiasmo (porque el hogar tambien es una empresa) he visto con mucha satisfaccion hombres que llegan, cocinan mientras sus mujeres ayudan a hacer las tareas de los niños o los bañan y viceversa es decir que el machismo poco a poco se esta eliminando, habiendo equilibrio y respeto entre ambos, claro esta como dije anteriormente tambien existe el feminismo que es la chica que no quiere tener nada que ver con el hogar y "domestica a su hombre" para que se quede en el higar y la atienda (eso no es natural ni bueno) pero existe...tambien sigue existiendo la actitud de que si un hombre se coje 40 chicas es chevere en el lado contrario es una trola (eso no puede seguir existiendo) porque aunque nuestros sexos son diferentes , ambos sentimos placer, nos excitamos y tenemos necesidades, asi que si soy mujer y no tengo pareja estable y quiero tirarme a 40 y ellos estan claros, porque tengo que ser trola? si los hombres no lo son..? entonces cual seria el adjetivo calificativo de el? como le diriamos que tambien es un puto si que suene chistoso o a alabanza?, de igual manera no es que yo por tener y considerar que tengo los mismos derechos y deberes en la sociedad quiere decir que carezco de femeneidad y que entonces no me gusta que me abran la puerta del carro, o me ayuden con las cosas del mercado si estoy sola (no por eso soy menos) es que por la naturaleza del cuerpo humano de hombre es mas fuerte que la mujer y para que voy a luchar contra eso? yo soy mujer soy delicada y punto, mas no por eso no soy capaz pero sigo siendo mujer, con todo este largo texto intento decir que el cambio comienza por casa y si queremos tanto hombre como mujeres desarrollar un mejor futuro para nuestros niños y niñas debemos empezar por nosotros mismo y erradicar de nuestra mente y nuestra cultura esos pensamientos machistas y femenistas que no son para nada justos...somos diferentes y que? de todas maneras tenemos los mismos derechos y los mismos deberes debemos inculcar en nuestros hijos y en nosotros mismo el respeto, la tolerancia para hacer de este mundo un mundo mejor....

gracias chicos y chicas opinen please!!!!!!!!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/478375-solidaridad-campana-contra-machismo-y-feminismo.html
| Más