Discusiones Generales /

San Fermin: Asesinos por tradición...

Participa en el tema San Fermin: Asesinos por tradición... en el foro Discusiones Generales.
En la semana de los Festejos de San Fermín, quiero dejarles éste texto que leí ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pablo_ata escribió el 13/07/2007 a las 09:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 San Fermin: Asesinos por tradición...
    En la semana de los Festejos de San Fermín, quiero dejarles éste texto que leí en un blog que me acaban de presentar... para pensar.

Para reflexionar:

Voy a contarles lo que ha hecho hoy un "amigo". Salió por un gato, agarró el primero que encontró por la calle y lo llevó a MI casa. Entonces los encerré en un cuarto oscuro para que, al soltarlo, la luz lo desoriente.

Al cabo de un día, lo saqué a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar, y estuvo conrreteando por un buen rato. Como veía que iba para largo, le empecé a clavar unas "agujas de coser" en el lomo, para ver si las heridas lograban pausarlo.

El caso es que sí, se empezó a cansar, (está claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera). Asi que antes de que muriera, y cuando me dí cuenta de que su agonía era la justa, como para no enterarse de quien estaba cerca, agarraré un hierro afilado y zassss!!! Lo atravesé. Seguramente le destrocé el hígado y los pulmones por que ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre.

Finalmente le corté las orejas y el rabo, ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento con mucho orgullo de mi trabajo, me divertí muchísimo!!!

Antes de que me digas de todo y te acuerdes de toda mi familia, por favor leé lo siguiente:

Si cambias GATO por TORO, ¿qué sería? Superman? ALF? Tan sólo porque es un “torito”? No! El toreo es una forma más de tortura y asesinato de animales.

Miren Estos Videos:
    http://youtube.com/watch?v=FLO23w_MYLQ
    http://youtube.com/watch?v=1DSNrpFgVNw

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/481552-san-fermin-asesinos-por-tradicion.html
    | Más
  • ____BeTo* escribió el 13/07/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Personalmente no me gusta para nada, mas alla de que san fermin es una tradicion para ellos, no creo que esa manera de matar a un animal sea justificable por su tradicion, si logicamente de todas maneras en algun momento ese toro va a terminar en el matadero, pero una cosa es que el animal vaya al matadero sin sufrimiento, y otra cosa muy distinta es hacer sufrir al animal y que todos los españoles lo tomen como un festin a esos dias.

Repito, mas alla de todo, son sus tradiciones, con la que no estoy de acuerdo, pero asi como en la madre patria celebran San Fermin matando a los toros, no nos olvidemos que aca nomas en Bolivia y toda esa region tienen su cultura y entre sus tradiciones esta degollar a las llamas.

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • Maverick_JP escribió el 17/07/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Tradicion o no tradicion, no deja de ser una salvajada... y en esto incluyo las peleas de gallos, perros y demas animales...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/07/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Yo hace un tiempo estube hablando (por msn) con un español que siempre asiste a san fermín, su tio (fallecido) era torero y me dijo:
    A él le parece bastante salvaje tratar a un animal así, pero también hay que tener en cuenta que esta clase de tradiciones son las que mantienen su cultura estable. Si pierden las corridas de toros no les va quedar cultura para transmitir a las futuras generaciones. Desde la creacion de la Union Europea, no solo España sino muchos otros paises perdieron su identidad para convertirse en algo turistico o (un termino mio) generico, que sea igual en toda Europa.
    Ojala ellos tuvieran otra tradición para heredar, pero como esta es la que más fuerza tiene, deben mantenerla viva. En el resto de los paises se puede bailar flamenco o preparar paella, pero las corridas de toros son solo en España.

Además, tambien me recriminó (y en todo su derecho) de que aca también hay peleas de gallos y de perros, son mucho peores que las de toros porque no se hacen por tradición sino por apuesta. Pero como son clandestinas no se pueden quejar, caso contrario como las suyas son oficiales todo el mundo se las recrimina.
    Me gusta este mensaje
  • chow chow escribió el 17/07/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

es una salvajada lo qe hacen... pero no hay qe irse tan lejos para ver como se torturan animales... a veses veo cada ciruja hijo de pu con carros tirados por caballos, da pena como castigan a esos animales y los hacen sufrir.
    el otro dia sin ir mas lejos putie a una groncha porqe "la cosa esa" venia caminando y sin sentido le pego una patada a un perro.
    en fin, ese tipo de atrocidades ocurren en todo el mundo, y lamentablemente en algunos casos se justifican diciendo qe es una tradicion.
    Me gusta este mensaje
  • ReinaDelNilo escribió el 17/07/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Encima esos animales (claramente me refiero a los toreros) dicen que sienten mucho respeto por el toro y lo hacen morir con dignidad.

A ESO LE LLAMAN DIGNIDAD? Que despues de cansarlo, tenerlo encerrado y a oscuras y colgarle bolsas de arena en los cuernos entre otras cosas, vaya un pelotudo vestido de payaso (con bien canta ska-p) a pararsele enfrente y hacerse el machito, y si el toro tiene todavía mucha fuerza viene el ayudante que no se como se llama y le clava una espada en el lomo para que se desangre un poco...

Después de humillarlo, cuando el animal no da mas, se le para enfrente sacando pecho, POR DIOS!!! Es el acto mas COBARDE del mundo, no puedo creer como lo sienten tradición y orgullo.

También dicen que sienten mucho respeto por el toro, que es un animal fuerte y no sufre... Me encantaría hacerles lo mismo a esos forros, clavarle cosas en el cuerpo y todo eso y decirle 'si total no sufrís'... Creo que lo disfrutaría mucho. Así como disfruto cada vez que un toro puede por lo menos cornear a uno de esos hijos de puta... Y mas disfruto cuando por casualidad se muere alguno.
    Me gusta este mensaje
  • chow chow escribió el 17/07/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Originalmente publicado por Julietafc Ver mensaje
    Encima esos animales (claramente me refiero a los toreros) dicen que sienten mucho respeto por el toro y lo hacen morir con dignidad.

A ESO LE LLAMAN DIGNIDAD? Que despues de cansarlo, tenerlo encerrado y a oscuras y colgarle bolsas de arena en los cuernos entre otras cosas, vaya un pelotudo vestido de payaso (con bien canta ska-p) a pararsele enfrente y hacerse el machito, y si el toro tiene todavía mucha fuerza viene el ayudante que no se como se llama y le clava una espada en el lomo para que se desangre un poco...

Después de humillarlo, cuando el animal no da mas, se le para enfrente sacando pecho, POR DIOS!!! Es el acto mas COBARDE del mundo, no puedo creer como lo sienten tradición y orgullo.

También dicen que sienten mucho respeto por el toro, que es un animal fuerte y no sufre... Me encantaría hacerles lo mismo a esos forros, clavarle cosas en el cuerpo y todo eso y decirle 'si total no sufrís'... Creo que lo disfrutaría mucho. Así como disfruto cada vez que un toro puede por lo menos cornear a uno de esos hijos de puta... Y mas disfruto cuando por casualidad se muere alguno.
    yo tambien disfruto cuando un toro cornea a alguno de estos hijos de put... como disfrute una ves ( no hace mucho ) qe vi como un toro ensarto a un torero justo en el agujero del ano y lo levanto por los aires.
    Me gusta este mensaje
  • tiotolman escribió el 18/07/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/07/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Entre el atlántico y el mar mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol
    Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
    Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
    Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
    Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
    Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
    Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función

Festejo criminal, vergüenza

Torero, eres la vergüenza de una nación
    Torero, eres la violencia en televisión
    Torero, eres asesino por vocación
    Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
    Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución
    Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
    No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal

Torero, eres la vergüenza de una nación
    Torero, eres la violencia en televisión
    Torero, eres asesino por vocación
    Torero, me produce asco tu profesión

Me gusta este mensaje
  • bannerclan escribió el 18/07/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: San Fermin: Asesinos por tradición...

Propongo algo hagamos san chorro y le hacemos a los asesinos, eso...no mejor no sino seriamos asesinos.
    Lo de san fermin me parece detestable, y casi me muero de la angustia viendo lo que dice que le hizo al gato.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 431 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB