Discusiones Generales /

¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

Participa en el tema ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés? en el foro Discusiones Generales.
El ser parte de una comunidad virtual nos permite dar a conocer nuestra opinión sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

Votantes: 1005

Sí, me gustaría!

79.20%

(796 votos)

Me da lo mismo

11.64%

(117 votos)

No me interesa para nada

9.15%

(92 votos)

Votantes: 1005. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?
    El ser parte de una comunidad virtual nos permite dar a conocer nuestra opinión sobre los temas que más nos interesan, ayudar a otros a encontrar la solución a un problema, subir nuestra foto, mostrar nuestros videos o divertirnos desafiando a otros usuarios en los juegos. Pero más allá de todo eso, nos permite conocer otras personas: a veces leyendo lo que un usuario publica uno puede darse una idea de cómo es esa persona, o quizás alguien nos cae bien simplemente porque comparte el interés por algún tema en particular. Todo esto hace que en ocasiones, queramos contactar a ese usuario, tener más cerca a esa persona que es de mi ciudad, o le gusta lo mismo que a mí, o sólo me resultó simpática porque aporta constantemente en los foros.

Sin embargo, a no todos les interesa conocer gente nueva, por eso esta semana en psicofxp.com queremos saber:

Esperamos sus votos y comentarios!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Te interesa contactarte con otros usuarios?

Que tal gente? El primero el postear y el primero en VOTAR!!! INCREIBLE!!!
    Si a mi me gusta, al menos soy amigo de un par de Users del Foro y la verdad q de diez.

Con respecto al Sistema que ofrecen, soy el primero en anotarme, me gustaria que exista esa posibilidad (siempre y cuando no duela mucho jeje...)

Un abrazo y bienvenido lo que venga...

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

Si, estaria barbaro. sobre todos para los que entran buscando gente del sexo opuesto

Aparte.. por ahi se te ocurre buscar alguien de tu misma ciudad y bue... seria una gran ayuda.. es mas.. sigo pensando que de los las de 420.000 miembros del foro.. de mi ciudad somos 4
    y somos casi 200.000 habitantes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

hola! la verdad es que estaria barbaro poder buscar usuarios de esa manera, espero que lo hagan..... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

si, si me prendo con ustedes estaría muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

Sí, me gustaría bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

Taria terrible!! me encanto la idea de x localidad!!
    salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

Si me gustaria, cuando empesamos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

Si! estaria muy bien!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Te gustaría buscar usuarios por sexo, edad, ciudad o área de interés?

Como dice LEPROSO, ubicar user por localidad m parece MB para conocer las realidades de otros lugares geográficos, ya sea de las provincias de nuestro pais, como de los demás paises desde donde postean activamente algunos user k no conozco, pero aprecio la forma y contenido de sus post. Recuerdo al CAPO KRAUSER-RE(Uruguay). NENAVIEJA y MUERTO (Mexico)... Vamos adelante!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 9670 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB