Discusiones Generales /

Quiero aprender a hacer TATTOOS

Participa en el tema Quiero aprender a hacer TATTOOS en el foro Discusiones Generales.
Gente, siempre quize aprender a tattuar porq dibujo bien, onda me mando un par de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Quiero aprender a hacer TATTOOS
    Gente, siempre quize aprender a tattuar porq dibujo bien, onda me mando un par de diseños, pero tengo un solo tattoo yo y en la espalda, onda q no se...

Yo se q no existen cursos ni nada, pero quizas algun local en especial q enseñen, o alguien relativamente pro q se ofrezca

Si quieren ver mis dibujos tengo un par escaneados, q no los adjunto por cuestion de tamaño.

Pero si alguien tiene algun dato se los agradezco, y despues les hago precio a los users de psico :P

*besotes*
    +

0
    Me gusta

| Más

si tenes habilidad para dibujar no se hace falta mucho
    lo unico que tenes que tener son todas las agujas,tintas,gasas,desinfectante etc...
    si a la gente les gusta tus disenios ya esta
    se lo calcas y se lo tatuas
    no creo que haya cursos de tatus

un saludo
    Me gusta este mensaje

Si hay cursos, anda por la bond street y pregunta en los locales....
    Me gusta este mensaje

joya, thx
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

jejeje y cuando aprendas me tatuas mi avatar que me da miedito el dolor
    Me gusta este mensaje

flaca... mas alla del tema del curso... estaria copado que compartas tus diseños con nosotros... bah... si te cabe.. no se...

besossss
    Me gusta este mensaje

Aprende patto que yo tambien voy a querer que me tatues algo
    Me gusta este mensaje
  • #8 un dibujito

bueno este no es un diseño, pero les posteo mi mejor dibujo, esta hecho en lapiz, quizas no se ven muchos los detalles

cuando aprenda podemos hacer un psico tattoo-meeting jeje
    Me gusta este mensaje

Pato! xcuando aprendas me tatuas el logo de la renga, la estrella y la espada en la espalda??
    Me gusta este mensaje

jajaj siiiii, pero lo ideal seria q primero aprendiese!!! para eso puse el thread!! jajajaja

posta q voy a ir a averiguar a la bond al local al q ovy siempre yo, nunca les pregunte porq no se me ocurrio en el momento
    pero ahora q hay varios clientes en cola me parece q voy a tener q acelerar los tramites....

cualquier cosa les aviso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 11412 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB