Discusiones Generales /

moda

Participa en el tema moda en el foro Discusiones Generales.
A mi la ropa me encanta.... Lo que adoro son las botas.... tengo ochocientos pares ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    PoetaCamba escribió el 28/04/2002 a las 22:07 hs.

• BrisK escribió el 29/04/2002 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi la ropa me encanta....

Lo que adoro son las botas.... tengo ochocientos pares aunque siempre uso las mismas.... la mayoria son altas de taco y eso que yo soy alta pero las amo... son una masa....

Por lo general me visto mas o menos bien para ir a trabajar, salvo los viernes que soy totalmente opuesta y voy asi nomas...
    Para ir a bailar me gusta vestirme bien.... siempre mis botas me acompañan.....

Los findes siempre ando de zapatillas... me gustan los jeans.... me gustan mucho los saquitos y cuando hace frio los buzos polares son una masa....

Si por mi fuera me la pasaria comprandome ropa.... pero no tengo demasiado tiempo y hoy por hoy esta todo re caro
    Asi que este año no me comprare mas botas

Brisk
    pd: Astrid ya habia un thread asi parecido, en costumbres
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2002 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ay perdon ni idea...............hace mucho tiempo??
    Me gusta este mensaje
  • JustLikeHeaven escribió el 30/04/2002 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 A MI ME PARECE...

Bueno... va mi opinión.
    Siempre me visto como quiero, como me siento mas comoda... tampoco voy caminando por la calle con un buzo verde fluor: 1. porke no da 2. porke no me gusta el verde fluor jaja y 3. me gusta vestirme con cosas ke no sean muy llamativas, onda el naranja, el verde y el amarillo fuera.
    No me importa lo ke digan de lo ke me pongo o me dejo de poner, y tampoco me fijo en lo ke usen los demas a menos ke vayan en bolas por la calle porke es llamativo y puedo decir... "eh! ke haces en bolas?" pero nada mas, juas.
    Y lo ke me molesta, o no se si me molesta... pero me da cosa ver esas minas ke andan con la etiketita afuera del pantalon porke es marca "KOSIUKO" o "JL COOK"... o sea, no me parece copado ke vayan por la calle mostrando ke tienen guita, no se si me entienden... mientras ke ves a esa gente ke vive en la calle ke nada ke ver, no molesta ke se compren esa ropa porke cada uno se compra lo ke kiere y gasta lo ke se le canta... pero tampoco andar haciendo propaganda, juas.
    Bueno, eso nada mas.... Suerte gente!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/05/2002 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para todos los dias me gusta vestirme comodo jean, remera zapatiilas o zapatos
    y para salir a la noche pantalon de vestir, camisa de seda, colores llamativos como una ke tengo que es celeste bastante chillon esta barbara y zapatos
    si hace un poco de frio pullover negro y parca de cuero negro
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 03/05/2002 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver...como me visto depende mucho de la epoca del año (resumire en frio - calor)
    Calor: Bermuda (tengo una verde buenisima k me acompaña desde hace varios años, la compre en la vieja Churba de CAbildo y Juramento) - Remeras lisas preferiblemente, negras, blancas, a lo sumo gris (tengo una nomas) azul (tb una sola). Tengo un par de remeras viejas ke me kedaron de mi etapa de heavy nacional que uso cada tanto (de la H, V8, Nepal, etc).
    Frio: Jeans negro-azul-celeste, pulover preferiblemente, si es mucho el frio uso sobretodo o gaban (tengo un sobretodo de cuero ke tambien me acompaña desde hace ya un par de años).
    Patash: Me gustan mucho los Borcegos, pero a veces pesan y da japa , asi k uso zapatillas (las cambio cada un par de años, ahora sigo desde hace ya bastante con unas negras, con las tiras plateadas, que como me gustaron musho ya voy por el 2do par )
    Gralmente no tengo demasiado color encima, giro en la gamma del Negro (predominante) - Blanco - Gris. Medio aburrido, pero bue, a mi me gusta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/05/2002 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi la moda en todo sentido me desargada bastante
    y algo ke no me gusta es ke alla tanto jean, lo usa todo el mundo, todas las klases, toda la gente, baquero y kamperita, en todos lados, yo uso yoguin (o komo se ezkriva), y me ago mis propias remeras de bandas ke me gustan, me visto de manera atipica
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/05/2002 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me gusta vestirme como kiero, no me gusta la moda, me molesta ke me "digan ke ponerme", por otra parte no me interesa demasiado la ropa, ni la moda en gral. es mas, me molesta ir a comprarme ropa.
    Lo ke me encanta son los zapatos, si fuera por mi me compraria un par por dia, y con muuuuucho taco, keda re lindo :P

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LaiRe escribió el 19/05/2002 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue...
    yo puedo salir a la calle con una remera amarilla fluorecente zapatillas rojas y un jean turquesa (por asi decirlo) jajajajaja, realmente me importa poco como me visto...onda agarro algo q me guste y me visto asi nomas, q me importa el "esto ta de moda blablabla", yo agarro abro el cajon con remeras y la primera q esta arriba de todo es la q uso
    tengo toda esa ropa y la tengo xq me gusta...asi q notengo mucho problema...
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 20/05/2002 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me gusta vestirme komodo, komo por ejemplo, un yogin celeste ke tengo desde hace 1 año y una remera blanka o negra kizas pero siempre komodo, saludos bye bye
    Me gusta este mensaje
  • Nyx escribió el 20/05/2002 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me encanta la ropa y los zapatos, pero no todo lo que veo, y ademas si me gusta en la vidriera despues tengo que ver como me queda a mi porque por ahi realmente no me favorece... En general me inclino por las cosas que resaltan mis "virtudes" ya sea por el color o la forma...
    los zapatos me gustan de taco alto porque quedan mas femeninos y elegantes...
    la ropa en general me gusta femenina , elegante pero no aburrida, con un toque de rebeldia si se puede...
    Obviamente hay veces que me visto todo lo contrario alo que acabo de describir, ya sea por comodidad, cansancio, etc..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB