Discusiones Generales /

moda

Participa en el tema moda en el foro Discusiones Generales.
Soy un desastre vistiendome. Me pongo lo que venga. Y no me gusta ir a ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    PoetaCamba escribió el 29/04/2002 a las 01:07 hs.

• Pabloslide escribió el 20/05/2002 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soy un desastre vistiendome. Me pongo lo que venga. Y no me gusta ir a comprar ropa, y cada tanto me obligan!. Jeje

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 20/05/2002 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo gralmente me visto elegante sport o casual. Tipo un pantalon pinzado y una camisa de algun color no muy estridente o con algun patron arremangada o si hace frio con un sweater. El pantalon se puede reemplazar por un jean. Y en los pies siempre nauticos.
    Cuando sea rico me voy a comprar todos esos trajes ingleses marrones que se usan de dia marca Prada que aparecen en las revistas inglesas.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 21/05/2002 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo por mi trabajo visto con jean casi todo el dia y camisa, pero me encantaria vestirme de traje todos los días.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 21/05/2002 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

joggins copados abundan... remeras medianamente ajustadas too... mmmm para la noche pantalones de vestir o jeans negros (nunca azules... no se porque) chombas, camisas, remeras de noche... trajes, sacos y sobretodos (sí... sobretodo... cual hay! ).
    Zapatos gralmente salvo en mi casa... que es descalzo! jejej y así me enfermo.
    Bueno... que se yo... todo depende de muchos factores.
    Me gusta este mensaje
  • FuckYou escribió el 23/05/2002 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hmmm... bue generalmente me visto onda... por ejemplo ahora estoy ADIDAS, je, pantalon largo adidas (el clasico ese) negro, remera gris "Puma" y un buzo (polar) Adidas, y zapatillas Reebok... y esa onda siempre... pero nunca short, ni remera de equipos, no me gusta...
    Si tengo q salir o si pinta un jean negro puede ser...

Nunca zapatos, ni traje, ni camisa... no gustar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/05/2002 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi tampoko me gusta zapator, traje ni camiza
    pero tampoko nada adidas, reebok, nada de marka, no me gusta
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 23/05/2002 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo en gral me visto con remeras negras varias con el nombre de las bandas que escucho (pero tengo una de Wolverine increible!!!) aunque por ahi tengo un par de remeras rojas pal verano

En las piernas, jogging (se escribe así!) gris, negro o azul y si hay que salir me pongo el unico pantalón que tengo, uno verde medio holgado, con 1000 bolsillos. En verano, bermudas, azules, verdes o marroncitas claritas (parece re balin, pero es una masa!!)
    Zapatillas? Zapatillas Reef, negras o azules, SIEMPRE
    En gral, trato de vestirme como me gusta, no como me dicen.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1071 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB