Discusiones Generales /

moda

Participa en el tema moda en el foro Discusiones Generales.
bueno todo surgio viendo una propaganda d lucky en la q hablaban d la moda, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 moda
    bueno todo surgio viendo una propaganda d lucky en la q hablaban d la moda, y opinaban sobre los estilos, las tendencias, d todo un poko.
    la idea era q opinen..nose lo q quieran, komo se visten:confused: q opinan d ciertas vestimentas,q cosas les molestan ver puestas, q cosas no, q lugar ocupa la moda en sus vidas.....bue.....eso nada mas
    byesss
    +

0
    Me gusta

| Más

Me visto como me gusta, simple, con lo que me queda mas comodo. Ando la mayoria de las veces con yoging (como se escribira eso?) y una remera. Prefiero los colores oscuros, mejor dicho, tengo un par de remeras negras, azules, alguna que otra gris y una blanca que no uso nunca. No me importa para nada lo que opinen de como me visto ni me importa lo que usen los demas. La idea de vestirme de alguna otra forma porque "esta de moda" no me gusta nada.
    Me gusta este mensaje

yo me visto casi siempre con jean azul

para salir negro

uso chombas y camisas para salir

y remeras en el dia

para jugar la basket, todo deportivo obvio, al igual cuando voy al gym y a correr

despues mmmm si la salida es un poco soft, me pongo un jean cualuqiera yuna remera
    Me gusta este mensaje

Yo, como fede, simple, tengo un par de cargo, uno q esta echo mierda pero como es re comodo lo uso igual.... ya tiene como 5 años ese pantalon... jejeje.... y arriba cualquier cosa... desde una camisa hasta una chomba..... pero siempre uso remeritas..... preferencialmente sin lisas... sin nada.... . yo no le hago propaganda a nadies... jejejej
    Me gusta este mensaje

A mi gustan los colores lisos y fuertes. Naranja, rojo, verde, amarillo. Para los pies siempre zapatillas o zapatos sin taco, ya me son sumamente molestos (los tacos altos).
    Prefiero los pantalones a las polleras y me gusta que las cosas tengan bolsillos para guardar la plata y esas cosas.
    Tengo alguna que otra prenda de otra epoca que compre en ferias americanas o que eran de mi mama o abuela.
    En general me visto de acuerdo a mi estado de animo, asi que un dia por ahi voy re que llamo la atencion y otro dia re gris, y si no es porque me muevo, la gente no me ve, jajaja.

No me gusta la pose "fashion" ya sea para los que se creen que son "re locos" y van vestidos con todo lo que consideran "under" encima, ni los del otro extremo que se tiran todo lo que puedieron comprar en "paula cahen d´anvers" (o como se escriba esto ultimo).
    Me gusta este mensaje

ja!! Rothariger. Coincidimos en lo de la publicidad. Tenés razón.
    Solo publicito a grupos desconocidos que me gustan con una que otra remera.
    Por lo general me gustan los colores planos sin ningun tipo de inscripción (ni rayas ni lineas ni nada, solo el color de la remera o camisa) y jeans. Tonos pasteles, grises, blanco y negro.
    de marcas tampoco soy cautivo. solo la que no se te rompa rapido. una marca clásica para jeans y una deportiva para las remeras lisas. pero busco que la marca no se vea en ninguna parte. incluso llego a sacarle a alguna ropa (lo mío ya es obsesión)

las modas me parecen tan arbitrarias como frivolas. ¿por que debería vestirme de tal manera porque es la tendencia de este año? ¿en donde nace esa tendencia? ¿en la veleidad de un modisto francés balín?

la forma en que uno se viste también habla de su individualidad.

y para tirar palos nomás, no me gustan la típica ropa de hip-hop con esas camisetas enormes con el número grande en el pecho y los pantalones anchos. pero eso ya entra en la categoria de uniforme de tribu urbana y no tanto en la moda, creo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Mi metodo es facil, me pongo un vaquero salvo que haga muuuucho calor con lo que me pongo un short (si es para ir a la facu o alguna salida igual me pongo vaquero). Esto por comodidad ya que toda la vida use vaquero y ya es como una segunda piel
    Despues para elegir la remera voy a la pila de remeras en mi placard y agarro la de mas arriba. Para salir a veces me pongo la ropa que me queda mas comoda como una chomba un tanto grande que me queda como carpa mas que como chomba pero que me hace mas comodo
    Zapatillas tengo dos y las dos cuando llueve se moja la parte de abajo y hace ruidito al caminar, con lo que cada vez que pasa eso cambio el par :P
    Me gusta este mensaje

Yo me vizto komo soy yo o_O hummm... tb depende de mi estado de animo...
    no lo tomen a mal pero no me gustan los rollingas ni los clasos "vamo' lo' pibe'" pero XD wue, nu importa, (no lo tomen a mal) tampoko me gustan las clasika "i'm fashion soy modelo soy modelo" XD x eso odiaba a Jazmin de Super M 20/02 >=O y a la mama tb :P jijijiijijijijijijiij XD
    besoszzz!!!
    Me gusta este mensaje

a mi me gusta vestirme remera amarilla fluoresente,pantalon verde campana y zapatos de plataforma
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

a mi me gusta todo lo q sea textil, diseños, etc, pero no me gusta q haya modas q impongan una manera d vestirse o una actitud..menos las q imponen una forma fisica q vendria a ser la "modelo" a seguir para las otras personas, eso me fastidia mucho.
    encuanto a komo me visto, no trato d seguir ninguna tendencia pero, tambien me visto segun el estado d animo, por ej, un dia si no estoy d buenas me pongo un jogin y un buzo y listo, sino me pongo nose..algun collar, un pantalon mas "cope",nose......

pd:dormidita komo t vestis entonces??????????o_O
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1068 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB