Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Correo Argentino

Participa en el tema [ENCUESTA] Correo Argentino en el foro Discusiones Generales.
Hola A Todos, Mi Nombre Es Sehops Les Comento Que Hace Unos Dias Envie Por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SHEOPS escribió el 18/07/2007 a las 10:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] Correo Argentino
    Hola A Todos, Mi Nombre Es Sehops Les Comento Que Hace Unos Dias Envie Por Correo Argentino Sucursal Mataderos Una Caja Conteniendo Un Articulo Algo Delicado,el Mismo Llego Roto A Capitan Bermudez En Santa Fe Nadie Se Hizo Cargo Por La Rotura Tampoco Me Contestaron Un Fax Y Un Mensaje Eso Demuestra La Total Inoperancia Del Sistema Y Una Falta De Respeto Hacia Los Clientes Da Que Pensar Que Se Manejan Con Total Inmunidad Sin Interesarles Su Trabajo Pues Nadie Controla La Capacidad De Los Empleados
    Vivimos En Un Pais En Donde A Mucha Jente No Le Interesa Lo Que Hace Empezando Por Los Politicos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/484329-encuesta-correo-argentino.html
    | Más
  • aalbas escribió el 18/07/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Correo Argentino

y si... sumado a que es una empresa estatal (aunque privatizada tambien funcionaba para la mierda).
    Asi que ya sabés.. para la próxima mandala en micro.
    Me gusta este mensaje
  • Ashelia escribió el 18/07/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Correo Argentino

Cuando estabamos de novios, mi marido me habia mandado una vaquita de peluche por nuestro primer mes... Nunca llego.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 18/07/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Correo Argentino

Nunca tuve problemas.

(toco madera)
    Me gusta este mensaje
  • santino_ escribió el 18/07/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Correo Argentino

Yo trabajo en un estudio jurídico. Nos pasó que varias veces nos dijeron que nos mandaron cosas que no llegaron. Entonces mi jefe fue al correo, tuvo que armar bastante despelote hasta que habló con una autoridad, y finalmente le dieron un montón de cartas y paquetes (más de 100) que inexplicablemente no fueron entregados (teniendo en cuenta que en el estudio hay gente todo el día). También ha pasado que dejan cosas que tienen otra dirección, y cosas que mandamos que nunca llegaron al destinatario... Decidimos no usarlo más, usamos correos privados, con los cuales nunca tuvimos problemas. Y recomendamos no usarlo. Mi jefe firmó el libro de quejas, y después lo llamaron para ofrecerle explicaciones. Al libro de quejas les molesta que lo firmen porque lo leen los entres de control, por eso siempre hay que firmarlo cuando uno está disconforme (en todos los casos en que existe libro de quejas).
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 18/07/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Correo Argentino

me han emviados cosas importantes por correo argentino.... (ej mi amada PS2) y otras cosas... la verdad nunca tuve problema.... menos mal.. si no la entrada del la sucursal de mi cuidad ya estaria toda rota :-D

saludos
    Me gusta este mensaje
  • luzbelitok escribió el 22/12/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Correo Argentino

Que bueno que encontre un espacio para opinar. Mi experiencia con correo argentino es mala. En el 2006 le envie una carta a mi novia que vive en mi misma ciudad, para sorprenderla... la sorpresa mia fue que JAMAS llegó a destino.

En Marzo y AHORA estoy repitiendo otro inconveniente: me envian una encomienda simple, menos de 500 gr, un paquetito de 20 x 20 cm... me lo envian desde Capital hasta Rosario. DIEZ DIAS (esta vez voy por el octavo día y como veran, ya es sábado por la tarde por lo tanto hasta el lunes no llegara...). Lo enviaron el viernes 14/12 y desde el lunes 17/12 que esta "en poder del cartero" segun veo en el seguimiento por la pagina de internet del correo.

Me parece pésimo el servicio, ademas son unos mentirosos porque te dicen entre 48 y 72 horas.... 10 dias van a pasar hasta que reciba la encomienda.

Encima necesitaba con urgencia lo que me llegara para el jueves/viernes. Ahora ya es tarde. Tengo una bronca barbara. El lunes o martes voy a ir hasta las oficinas del correo a escribir mi queja. Obviamente les voy a dejar en claro que NO usaré mas su servicio y NO recomendare a nadie usarlo. Es lo peor que puede pasarles como empresa, un cliente disconforme que hable mal de ellos.

Pagare unos pesos mas, pero creo que OCA o Andreani serán la proxima empresa que utilice para estos casos.

Finalizando, mi consejo es NO USAR CORREO ARGENTINO = es el mas barato, pero de peor servicio
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Correo Argentino

Si.Es un servicio malo.Para quejarse pueden usar la pagina
    http://www.correoargentino.com.ar/at...nte/quejas.php
    No se si daran bola pero es quejarse asi, o hacerles mierda los vidrios de las sucursales...
    Yo no lo uso ni loco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Correo Argentino

Y si... si es estatal. Donde a los empleados no se les hace ninguna evaluación para saber si califican para el puesto... lease NOQUIS.

Saludos

G e d
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Correo Argentino

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    y si... sumado a que es una empresa estatal (aunque privatizada tambien funcionaba para la mierda).
    Asi que ya sabés.. para la próxima mandala en micro.
    Es cierto, noe s un problema de que sea estatal o privada... es un problema de latitud, esta en argentina... es un problema cultural, abri una paquete o corrspondencia en USA y me contas el consolador que te ponen en el traste...

A mi me desparecieron cosas con Correo Argentino...cuando era privado.

Pero que podes pedir, si no son capaces de controlar los delitos graves... van apoder controlar el raterismo... ademas, el que rapiña, que ejemplo tiene, ve que hay uno que corre picadas, mata gente y ni va en cana... a el que afano un paquetito...que le van a hacer...nada !

Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB