#1 ¿Qué PsicoGeneración sos?
No sé si el tema deba ir aquí o qué 
Bueno asi como dice en el título, de qué psicogeneración sos?
Empiezo yo:
Yo soy de la generación del 2005, mediados del año para ser exacto, donde habemos muchos grosos
naaa, digamos que gente muy linda y como dirían ustedes "copada"
, con los primeros que hablé fueron ElObservador y Buterfly que casualmente nos llevamos días apenas en el site, tambien me acuerdo de Djembe* exCapra, feco*, :vicio: pero me daba cosa hablar con ella....en fin.
Ya sé que se puede leer en el perfil abajo del avatar, pero es más lindo leer tu historia y ver si te acuerdas quienes fueron los primeros users con los que intercambiaste palabras en el foro, y si estos siguen posteando aún.... un thread nostálgico
Contanos tu historia!
Marachita

Bueno asi como dice en el título, de qué psicogeneración sos?

Empiezo yo:
Yo soy de la generación del 2005, mediados del año para ser exacto, donde habemos muchos grosos
naaa, digamos que gente muy linda y como dirían ustedes "copada"
, con los primeros que hablé fueron ElObservador y Buterfly que casualmente nos llevamos días apenas en el site, tambien me acuerdo de Djembe* exCapra, feco*, :vicio: pero me daba cosa hablar con ella....en fin.Ya sé que se puede leer en el perfil abajo del avatar, pero es más lindo leer tu historia y ver si te acuerdas quienes fueron los primeros users con los que intercambiaste palabras en el foro, y si estos siguen posteando aún.... un thread nostálgico

Contanos tu historia!
Marachita
0

cuando MaTT todavía era naranja bueee todos eramos naranja casi, Elobser, buter, MaTT, vos, yo, nattu, tambien fue tiempo de elecciones con el Tio Danko y Osi como candidatos