Discusiones Generales /

¿Qué PsicoGeneración sos?

Participa en el tema ¿Qué PsicoGeneración sos? en el foro Discusiones Generales.
No sé si el tema deba ir aquí o qué Bueno asi como dice en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Marachita escribió el 18/07/2007 a las 13:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué PsicoGeneración sos?
    No sé si el tema deba ir aquí o qué

Bueno asi como dice en el título, de qué psicogeneración sos?

Empiezo yo:
    Yo soy de la generación del 2005, mediados del año para ser exacto, donde habemos muchos grosos naaa, digamos que gente muy linda y como dirían ustedes "copada" , con los primeros que hablé fueron ElObservador y Buterfly que casualmente nos llevamos días apenas en el site, tambien me acuerdo de Djembe* exCapra, feco*, :vicio: pero me daba cosa hablar con ella....en fin.

Ya sé que se puede leer en el perfil abajo del avatar, pero es más lindo leer tu historia y ver si te acuerdas quienes fueron los primeros users con los que intercambiaste palabras en el foro, y si estos siguen posteando aún.... un thread nostálgico

Contanos tu historia!

Marachita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/484336-que-psicogeneracion-sos.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 18/07/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

Mi historia con Psico? A ver...

Todo empieza por el 2005, cuando yo laburaba en un ciber y siempre leia la zona de hard y soft, pero casi no posteaba. Hubo un tiempo en que estuve super inactivo, como 2 o 3 meses, hasta que me compré un celu, un Sony z500. Buscando cosas para el celu, fui a dar con Telefonía, que por aquel entonces era Telefonia Celular, un subforo de la zona de Tecnología creo.

Y bueno, despues del z500 vino me compre el Motorola ROKR, y empece a entrar en Motorola, a postear, y bueno, me quedé nomás

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • YAO escribió el 18/07/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

Yo soy de la GLORIOSA (??) generacion de mediados del 2005, al igual que Mori, el Obs y Butter.
    Me gusta este mensaje
  • Gabyta* escribió el 18/07/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

A verr, por ahi a principios de julio del 2006, me peleo del todo con mi ex, pongo internet y empiezo a ponerme las pilas con Diseño gráfico.

Buscando tutoriales me encontré con el sector de Firmas y Avatares, ya había visto varios, pero me quedé acá por la calidad de los trabajos y de la gente más que todo.

Y bueh aca sigo...caracoleando
    Me gusta este mensaje
  • Vorpal escribió el 18/07/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

yo soy puro noob, lleguè aquì mientras buscaba unos archivos de rapidshare, que ni me funcionó el enlace por cierto.

Pero bueno, despues de eso, me puse a revisar las secciones y me metì al recreo a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 18/07/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

Yo arranque en el año 2005 mediados...en el foro Telefonia celular. Luego me prendi en el foro Sharing donde estaba el groso de Storax y entramos Pezza y yo a ayudarlo y armamos un foraso. Lastima que debio cerrarse.

Luego ando mucho en polideportivo, fotografia y demas.

Llegue al mismo buscando info de celulares en google.

Es un foraso !!
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 18/07/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

Ufff alla por el 2002 ... pase por varios grupos distintos.. y conoci a varios personajes de este site ..

Como entre aca? .. en el 2002 .. gabita (BRISK) una de mis mejores amigas hoy por hoy (hicimos toda la secundaria juntas) .. me pidio que la acompañe a un cumpleaños de una persona de este foro (lord ice.. muchos ni lo conocen) .. la acompañe sin haberme registrado aun ... y cuando volvi del cumple me registre .. como muchos ya saben me registre mas que nada porque gabi pasaba mucho tiempo aca dentro y por cuestiones de celos a que no este conmigo me anote tambien

Hace poco cumpli 5 años dentro del site (en mayo) .. y la verdad que para ser sincera cada dia la paso mejor y me divierto mas .. es un grupo muy calido de gente

Tambien conoci a mi novio aca dentro, con el cual salgo hace mas de 3 años y este año comenzamos con el lindo proyecto de la convivencia, asique el mismo techo nos trata muy bien
    Gracias psicofxp.com!!

Los primeros user que me choquee fueron .. narfin .. walkurt .. panchita .. misionera .. y toda esa banda que eran miles .. y no es por olvidarme pero si me los pongo a nombrar no termino mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • Marachita escribió el 18/07/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

Originalmente publicado por YAO Ver mensaje
    Yo soy de la GLORIOSA (??) generacion de mediados del 2005, al igual que Mori, el Obs y Butter.
    Hay los mods de DG contestan seguidito

Cierto, YAO tambien eras de esa gloriosa generación cuando MaTT todavía era naranja bueee todos eramos naranja casi, Elobser, buter, MaTT, vos, yo, nattu, tambien fue tiempo de elecciones con el Tio Danko y Osi como candidatos y las campañas eran un chiste!

Hay que linda época jajaj estas tambien son lindas pero en esas aprendía lo que era postear en un foro, mi primera experiencia en un foro y mira en cuál vine a caer, en el más "groso" de habla hispana

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 18/07/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Hay los mods de DG contestan seguidito

Cierto, YAO tambien eras de esa gloriosa generación cuando MaTT todavía era naranja bueee todos eramos naranja casi, Elobser, buter, MaTT, vos, yo, nattu, tambien fue tiempo de elecciones con el Tio Danko y Osi como candidatos y las campañas eran un chiste!

Hay que linda época jajaj estas tambien son lindas pero en esas aprendía lo que era postear en un foro, mi primera experiencia en un foro y mira en cuál vine a caer, en el más "groso" de habla hispana

Marachita
    jajaja... pero yo soy de una generacion mas vieja... lo que si... salimos a la vista casi todos juntos
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 18/07/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Qué PsicoGeneración sos?

Je ... justamente hoy cumplo 5 añitos en el site

Qué época pardiez.

Cuando ingresé estaba felizmente casado

Mis primera incursiones, fueron en Sharing, Humor y Adultos, después me convocaron para Humor y terminé laburando por todos lados, Sharing, Animales y Mascotas, Adultos, Salidas, Sexualidad, Humor ...
    ya perdí la cuenta de todos los lugares que estuve y toda la gente que conocí.

Y vamos por mas.

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 122 RESPUESTAS
  • 1676 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB