Discusiones Generales /

[INFO] ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

Participa en el tema [INFO] ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k? en el foro Discusiones Generales.
Hola amigos/as: ¿alguno tuvo Flash cablemodem 64 k? Porque tengo 1 mega pero en 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    Tabas escribió el 18/07/2007 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?
    Hola amigos/as: ¿alguno tuvo Flash cablemodem 64 k? Porque tengo 1 mega pero en 2 meses se me termina la promoción de 25 $ por mes y pasa a más de $100 !!! Por eso me quería cambiar a la velocidad más barata que es 64 k por $ 25 también.
    Les cuento que yo la usaría solamente para mandar mails, y a lo sumo chatear. Estoy usando el Emule pero no tendría drama en dejar de usarlo, con lo cual creo que esos 64 k (si son reales!!!) me alcanzarían, ¿alguien conoce este servicio?
    Gracias!
    Tabas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/07/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

64kb??'estas seguro?? no seran 640 kb??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/07/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

Te vas a cagar de angustia con esa velocidad, es lo mismo que un dial-up. Y los cararrotas lo llaman "banda ancha".

Originalmente publicado por LiPe_cHuPaO! Ver mensaje
    64kb??'estas seguro?? no seran 640 kb??
    No, son 64 Kbps, leé en los carteles de la calle, ese es el servicio... cualquiera.
    También tienen de 640 Kbps.
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 18/07/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

Tabas, fijate si por lo menos conseguis 256Kb, con 64Kb te vas a querer matar por la lentitud.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Tabas escribió el 18/07/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Tabas, fijate si por lo menos conseguis 256Kb, con 64Kb te vas a querer matar por la lentitud.

Nos vemos.
    Muchachos, pero como les decía más arriba yo usaría LA CONEXION solamente para mandar mails, y a lo sumo chatear, ¿andará como un buen Dial-Up al menos? Explico por qué: Estoy pagando un serivicio de un mega pero (según http://promos.mcafee.com/speedometer/test_0150.asp) en los mejores días me dice que tengo: 201.6 Kbps
    ( 25.2 KBps)

Un abrazo!
    Tabas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/07/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

bueno me perdí ojalá te dén 64 kb/s de bajada por que sino es una bosta O_O, sería peor que un Dial UP !!!!!! (ya que hay que dividir por 8 para saber a cuanto bajás :P, y bajarías a 8 kb /s ... una bosta enserio..)
    y sin contar que el dial up sale más barato si solo envias correos xD

pensalo
    sino pedí otra promo de otra empresa y así hasta que te recuperes economicamente.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 18/07/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

64k?

Volvio el dial up !!

No sirve para nada...solo para chat y msn. Outlook tambien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • carnecansada escribió el 18/07/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

yo tengo de 256 y no tengo quejas, calculo que 64k debe andar bien igual
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/07/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Alguien sabe cómo anda la Internet de Flash 64 k?

Entre la banda angosta de 64 Kbps de Ciudad y el Arnet Libre (libre para que te garquen) no se qué es peor.
    Mientras más veo este gráfico peor me siento.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB