Discusiones Generales /

Aumento de Cablevision y de Movicom

Participa en el tema Aumento de Cablevision y de Movicom en el foro Discusiones Generales.
Tanto cablevision como movicom aumentaron los abonos y planes sin avisarle a los usuarios... o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ONA escribió el 29/04/2002 a las 09:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aumento de Cablevision y de Movicom
    Tanto cablevision como movicom aumentaron los abonos y planes sin avisarle a los usuarios... o sea que se te debitan una suma que vos no acordaste... brillante.. digno de este pais...
    El aumento de cablevision por ahora en mi casa es solo de $6 pero seguro que se van a seguir haciendo los piolas... el de movicom en cambio subio al doble.
    No nos podemos dejar meter el dedo en el culo asi....
    Si quieren subir.. bueno al fin y al cabo es su negocio pero tampoco q suban anticipado y debiten las sumas que quieran...
    ESO NO!!

Espero que no suba fibertel porque sino cague....

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/48498-aumento-de-cablevision-y-de-movicom.html
    | Más
  • Rengo escribió el 29/04/2002 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Espero que no suba fibertel porque sino cague....
    Espero lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 29/04/2002 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hoy me Llego la Factura pero no hay aumento en Fiber

Cable no me llego todavia y Movicom tampoco

El Problema es que NO PODEMOS HACER NADA ya que todo "supuestamente" depende de la devaluacion y sus costos en dolares....

Pero digo no...... SI ESTUVIERON ROBANDO 10 AÑOS... PORQUE NO DEJAN UN POCO.....

Bye
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 29/04/2002 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, digo, por qué no dejan de ESPERAR a que pasen las cosas y van a quejarse y a reclamar lo que les corresponde??
    Si se quedan a esperar no solo les estan metiendo el dedo en el culo, si no los dos brazos juntos y pareciera no molestarles!
    O sea, si es cierto que te debitaron sin aviso, podés pedir que te lo acrediten y te lo tienen que acreditar y en caso contrario, primero cancelás el servicio para empezar, ese mismo día, así no te pueden cobrar un peso por ese mes que todavía ni empezó. Y que no te vengan conque hay que avisar un mes antes porque pedís hablar con algún gerente y te lo cortan en el momento. Conozco casos, y te acreditan todo eso al mes siguiente, o sea, llega una facturación $0 con deuda $0. Y si todo eso fracasa, existe defensa del consumidor y muchos medios más para recuperar la plata, el respeto y mandarlos a la mierda.
    Se van a quedar ellos solos mirando su cable y hablando por sus teléfonos celulares, a menos que ustedes les permitan hacer lo que hacen y bueh, seguirán facturando lo que se les canta, avisen o no.
    Bueno, solamente quería animar a cualquier abusado a que reclame lo que le corresponde y frenar un poco el carro y esto no viene de ahora con la devaluación. Viene de mucho antes "y por cinco pesitos qué va a pasar?", va a pasar que los van a a seguir sumando sin fin y esos cinco pesitos se van a transformar en cincuenta o más!

Bueno, espero que sepan defenderse y ponerlos en su lugar.
    Me gusta este mensaje
  • x-lunk escribió el 29/04/2002 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi no me jode sui avisan un mes antes asi ya sabes si lo cortas o seguis y te aguantas pagar mas.
    Lo que si me jode es q me avisen en el momento que llega la factura eso es de lo mas guacho q hay para peor q dijeron q no hiban a ver cambios en el abono solo hiban a sacar las promociones.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 29/04/2002 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si loco, cablevision me llego 45 mangos, cuando pagaba 35, ke onda, me tienen podrido, no se que hacer, fiber no aumento pero quien sabe....no se que decir che
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 29/04/2002 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para mi, x mas q duela hay q dejar de konsumir esos productos q subieron MUCHO de precio...
    no se si es verdad, pero en la t.v. mostraron un producto domestiko q sale 4$ y a los del supermercado les sale a precio de costo 1.89$ !!!!!!!!!!!!!!!!
    osea... no son solamente los politikos... -_-
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 29/04/2002 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fibertel quedense tranquilos,que en unas semanas mas les van a aumentar el precio.Ya suficiente robo es 84pesos por mes.Y agradezcan que tienen mucha guita,y no digan que no,porque como esta la cosa,pagas 84pesos de internet...hay que poder y encima hay que estar de la cabeza.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 29/04/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Yakuza
    Y agradezcan que tienen mucha guita,y no digan que no,porque como esta la cosa,pagas 84pesos de internet...hay que poder y encima hay que estar de la cabeza.
    Suerte.-
    Nah Yaku, no es asi, yo no tengo mucha guita, todo lo contrario, pero no me queda otra, cuando tenia Dial Up me terminaba saliendo casi lo mismo q lo q pago con Fibertel, yo antes q Fiber me iba a poner Velocom q sale mas barato, pero los instaladores vinieron y no llegaba señal, se fueron a la mierda y no instalaron nada... no me quedo otra q poner Fibertel, y de 512, porque cuando yo me lo puse no existia todavia el de 256, y despues para pasarte los HDP te cobran una instalacion nueva (bahh una vez llame hace un tiempo y me dijeron eso, supongo q si ahora lo aumentan te dejaran pasarte sin cobrarte nada).
    Ademas el ADSL es bastante mas carito en comparacion con Fibertel. (y ahora la performance es igual, yo bajo a 64k todo el tiempo, no es como antes q el ADSL le rompia el ojete a Fiber)

Y yo no los culpo por aumentar A ELLOS, porque no tienen la culpa los tipos de Fibertel, Arnet o lo q sea, ellos tienen q pagar absolutamente todo en dolares (ya sean equipos, la conexion internacional, los insumos, etc), osea q ahora lo q cobran, para ellos es la tercera parte de lo q cobraban antes, y los tipos beneficiencia no van a hacer, ellos son una empresa y no van a perder guita...
    Me gusta este mensaje
  • chocks escribió el 29/04/2002 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que mi vijea hoy dio de baja Calbevision.. ahora seguramente me van a aumentar Fiber y... snif snif snif snif
    Estoy mal, espero que mi vieja no me deje sin esto porque me mato, me re mal acostumbre..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB