Para mi,la ropa trucha me da por las bolas de boliche,yo no uso cosas que no sean de marca buena,no por el loguito sino porque se te desgasta toda.
La ropa para los chicos (como antes mensionaron) ,no es necesaria que ensucie a otras marcas,dandole mala fama,si no hay plata para un nike,le pones ropa linda y sin ser una chonga q te venden copiandoles el logo.
Musica compartida de internet? Compartir ?? a buee ahora somos todos hermanos de la vida,si alguna vez se compran un cd original y se toman el tiempo de leer la tapa trasera.se darán cuenta que dice "q se prohibe cualquier tipo de difusion,etc,etc" Solo vos lo podes escuchar en tu casa con alguien o donde sea,pero no podes dejar que los demas copien ese material,tanto cuesta entenderlo ?? O no da el intelecto ?? DIOS!
Asi que no defiendan la música descargada de internet.tanto yo como vos,estamos haciendo actos ilegales,hasta moralmente!!!
El tipo que cobra una entrada 300 pesos,hoy en dia lo tiene bien cobrado,Aerosmith tiene derecho a cobrar eso,pq es una de las pocas bandas fosiles que sigue haciendo buena música y no ese famoso" sarpale la lata see see "
...
Por otro lado¿llevar a ver a tu hijo a barney? ,nananan DIOS ,porque no lo llevas a ver cosas educativas ,y no sentarlo a ver todo el dia barney y q depsues el pibe te salte diciendo ¿mamá me pase 4 años de mi vida viendo barney,no me llevas a verlo al teatro asi lo conozco en persona?
1º No se quejen de la situación económica de (ARGENTINA).
Quien no tiene auto,moto,dvd,tv plasma, o pc ,,hasta SERVICIO DE INTERNET.
Eso un verdadero pobre que no puede pagar un cd de 25$,no lo tiene
Mi familia en los viejos tiempos,no tenia plata para tener un auto,ni irse de vacaciones,pero escuchabamos mucha música y los cds lo teniamos y tenemos ORIGINALES.
Nunca nos quejamos, o satisfaces una necesidad o satisface la otra.pero no te quejes.
El internet,jajaj imposible de tener,menos computadora
creo que la gente cuando dice "no tengo plata para originales",esta hablando al pedo,gasten menos en lujitos y podrán tener los originales...
Para q no digan que hablo al p2,yo tengo cds originales en su mayoria,pero tengo algunos truchos,y no lo niego,los tengo,pero no ando en moto,voy en colectivo,y el servicio de internet lo paga mi vieja,y la facultad también(es lo más caro) pero no ando hablando al pedo que no me alcanza,si yo no fuera a la facultad tendria hasta un p4 dual core con todos los juegos originales,y una guitarra FENDER STRATO,no una GREENFIELD STRATOCASTER(imitacion),,,
saluds
Originalmente publicado por
seve73
tengo un negro pirata escondido en el sotano
que lo alimento asi despues le vendo los organos
pirateados obviamente (???)
jaja q hdp