Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: ¿Que Opinas de la pirateria? que cosas tenes piratas??
No queda más que cambiar el concepto. Es absurdo e ilógico querer tener el control de lo que circula en la red. Si está en internet es para ser compartido. Si alguien tiene la plata suficiente y algo le gusta demasiado, como para querer el original, bien por el y que se lo compre, pero normar o prohibir el uso de internet es ridículo. Tengo todo pirata, desde windows hasta el último CD de música
Monito
estaria bueno ke las cosas costaran un poko mas barato asi no se pueden comprar piratas pero aca un juego original me cuesta 100 pesos y la copia 5 entonses es obvio ke me voy a comprar la copia trucha antes cuando los precios eran mas o menos normales los compraba originales... igual en argentina es 10000000 veces mas facil conseguir una copia truca ke un original :P
Mirame Mirame Mirame
Originalmente publicado por tomjul Ver mensaje
Me gusta que pirateen a los artistas, especialmente a los ingleses, asi solo quedan los que hacen musica con el corazon y no para lucrar con ella, lastima que no se pueden piratear los recitales, porque pagar una entrada a $300 para ir a ver a soda estereo por ej. es un robo a la gente, o al dinosaurio barney, no todos los chicos tienen $60 para ir a verlo, me parece perfecto que pirateen todo. Gracias a las cosas piratas mis hijos tienen abrigo, zapatillas, pueden ver peliculas extreno como todos los chicos, pueden jugar a jueguitos de play que solo los niños ricos podrian jugar etc etc.
La pirateria es justiciera!
Opino algo parecido a vos, no estoy a favor de la pirateria, pero realmente, Tiene un punto.
Es decir, es imposible ir a Musimundo o X cadena de disquerias, y poder comprarte uno o cd sin gastar mas 60...70 mangos... es una locura, por dos cds!. Y ni hablo de importados, tmb los nacionales.
La ropa, no compro ropa trucha, pero lo que es un delito es ver una remera de algodon manga corta blanca la mas basica q exista 40..50 pesos. En este pais todos se aprovechan de todo.
Hace un par de meses averigue cuando salia el DVD "Anthology" de Bruce dickinson y me fue mas barato comprarlo por ebay que aca.

Hasta q no bajen los precios de las cosas legales y reales, lo trucho va a seguir dando vuelta..
PoetaCamba
Invitado
Pfff, todos lucran con la música
aguante la música como instrumento de protesta

Sld
Property of Gabyta*
Opino que seria nula si la musica tuviera un precio decente. Asi tambien creo que es mala en el sentido artistico, como es gratis, muy pocos son los que se sientan a escuchar un disco completo, se le pierde el valor a las cosas.
Monito
pero que es la pirateria? acaso esto no es provocado por las garndes marcas que para ganar mas elevan el precio ( o para pagar la propaganda, que en definitiva es nuestra plata ) es decir que es lo arriesgan? cuando les va mal la cosa lo primero que hacen es cerrar las fabricas o las llevan a otro lado o no?

pero que es la piratería? acaso esto no es provocado por las grandes marcas que para ganar mas elevan el precio ( o para pagar la propaganda, que en definitiva es nuestra plata ) es decir que es lo arriesgan? cuando les va mal la cosa lo primero que hacen es cerrar las fabricas o las llevan a otro lado o no?
Prostituto andante
tengo un negro pirata escondido en el sotano
que lo alimento asi despues le vendo los organos
pirateados obviamente (???)
PoetaCamba
Invitado
Para mi,la ropa trucha me da por las bolas de boliche,yo no uso cosas que no sean de marca buena,no por el loguito sino porque se te desgasta toda.
La ropa para los chicos (como antes mensionaron) ,no es necesaria que ensucie a otras marcas,dandole mala fama,si no hay plata para un nike,le pones ropa linda y sin ser una chonga q te venden copiandoles el logo.

Musica compartida de internet? Compartir ?? a buee ahora somos todos hermanos de la vida,si alguna vez se compran un cd original y se toman el tiempo de leer la tapa trasera.se darán cuenta que dice "q se prohibe cualquier tipo de difusion,etc,etc" Solo vos lo podes escuchar en tu casa con alguien o donde sea,pero no podes dejar que los demas copien ese material,tanto cuesta entenderlo ?? O no da el intelecto ?? DIOS!

Asi que no defiendan la música descargada de internet.tanto yo como vos,estamos haciendo actos ilegales,hasta moralmente!!!
El tipo que cobra una entrada 300 pesos,hoy en dia lo tiene bien cobrado,Aerosmith tiene derecho a cobrar eso,pq es una de las pocas bandas fosiles que sigue haciendo buena música y no ese famoso" sarpale la lata see see "
...

Por otro lado¿llevar a ver a tu hijo a barney? ,nananan DIOS ,porque no lo llevas a ver cosas educativas ,y no sentarlo a ver todo el dia barney y q depsues el pibe te salte diciendo ¿mamá me pase 4 años de mi vida viendo barney,no me llevas a verlo al teatro asi lo conozco en persona?

1º No se quejen de la situación económica de (ARGENTINA).
Quien no tiene auto,moto,dvd,tv plasma, o pc ,,hasta SERVICIO DE INTERNET.
Eso un verdadero pobre que no puede pagar un cd de 25$,no lo tiene

Mi familia en los viejos tiempos,no tenia plata para tener un auto,ni irse de vacaciones,pero escuchabamos mucha música y los cds lo teniamos y tenemos ORIGINALES.
Nunca nos quejamos, o satisfaces una necesidad o satisface la otra.pero no te quejes.
El internet,jajaj imposible de tener,menos computadora
creo que la gente cuando dice "no tengo plata para originales",esta hablando al pedo,gasten menos en lujitos y podrán tener los originales...

Para q no digan que hablo al p2,yo tengo cds originales en su mayoria,pero tengo algunos truchos,y no lo niego,los tengo,pero no ando en moto,voy en colectivo,y el servicio de internet lo paga mi vieja,y la facultad también(es lo más caro) pero no ando hablando al pedo que no me alcanza,si yo no fuera a la facultad tendria hasta un p4 dual core con todos los juegos originales,y una guitarra FENDER STRATO,no una GREENFIELD STRATOCASTER(imitacion),,,

saluds

Originalmente publicado por seve73 Ver mensaje
tengo un negro pirata escondido en el sotano
que lo alimento asi despues le vendo los organos
pirateados obviamente (???)
jaja q hdp
Pirata.!!! para siempre.
¿ Y a mi porque me miran ? Yo soy pirata,pero autentico.
el perú y el APEC 2008.
si es que tengo cosas piratas, claro si das un vistazo a tu ambiente privado mirarás cosillas pequeñas que son imitaciones de renombradas marcas, veía un alicate que se parece a uno de alemania pero que tambien es de buen material de fabricacion.
ahora eso de los cds o dvds tiene su ventaja que es que a la mayoría de compradores pirata le da acceso a un arte "negado" por que el original cuesta muy caro y gracias al pirateo conocemos más en musica, de cine, de programas para pc que nos da camino a desarrollarnos profesionalmente en nuestras carreras...y claro que hay perdedores debido a esto...o como creen que TAILANDIA se desarrolló si no es clonando la tecnología extranjera, ahora ellos exportan tecnología no?...saludos a todos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Que cosas te traumaron de chico y todavia le tenes miedo? my_nirvana Discusiones Generales 27 02.11.2007 12:23 hs.
Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2 Mielma El Recreo 503 07.08.2007 17:37 hs.
Tenes 16 y no sabes donde ir a bailar? Aca tenes! MsteaM Vida Nocturna 10 10.04.2007 05:46 hs.
venta de cosas usadas y muy pocas nuevas y cosas algunas cosas que no funcan... KiMiCK VENTA 6 26.08.2003 21:01 hs.
Tenes muchas cosas para conectar?...LLAMA A GODZILLA!!!! *BaZZ* Hardware 2 08.12.2002 00:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}